X

¡Algunas de las mejores bodas de nuestros jugadores de la Selección Colombia! ¿Cuál es tu favorita?

¡Nuestra amada Selección Colombia! aquella que nos hace reír, sufrir y hasta llorar, pero la que sin duda alguna ha generado siempre: unión, esperanza y pasión. El pasado mes de junio, fuimos testigos de su increíble presentación en la Copa América y pensando en ello queremos darte a conocer otra parte de la vida de estos jugadores: sus historias de amor. Ellos, desde muy jóvenes, decidieron dar un paso más y casarse con hermosas mujeres.

Hemos seleccionado algunas de las mejores bodas, ¡Todos nuestros mejores éxitos a estas admirables parejas!

Foto: Tomada de instagram @selcolombia

1. James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez, ficha clave del Real Madrid y nuestro jugador 10 de la Selección Colombia, conoció a Daniela Ospina (hermana del arquero David Ospina) cuando tan sólo tenía 17 años. Al verse sintieron una química especial, pero cada uno de ellos estaba en pleno auge de sus carreras deportivas, él comenzando en el club argentino Banfield y ella titular de la selección colombiana de Voleibol. Pero esto no fue excusa, siendo muy jóvenes decidieron unir sus vidas el 24 de diciembre del año 2010. Tres años más tarde nacería su primera y única hija Salomé. A pesar de los rumores y los comentarios mal intencionados, esta pareja ha vencido todos los obstáculos presentados y siguen juntos. Han creído en las promesas que hicieron al unir sus vidas. Conoce las 11 promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!

Foto: tomada de la cuenta de Facebook Daniela Ospina

2. Santiago Arias y Karin Jiménez

El también jugador del PSV de Holanda, Santiago Arias, contrajo matrimonio con la hermosa comunicadora social Karin Jiménez, el 29 junio 2013. Su celebración se realizó en el espectacular Hotel “The charlee” en la ciudad de Medellín. Muy alegres estuvieron en una magnífica rumba al son del reguetón de Reykon. En el año 2014, durante el Mundial de Fútbol en Brasil, celebraron su primer aniversario luego de que Selección Colombia triunfara contra Uruguay. Estas fueron las palabras de su esposa en su cuenta de Instagram @karinjimenez91: ” ¡Te amo mi amor! Feliz aniversario @santiagoarias13 eres el amor de mi vida, gracias por todo, eres INCREÍBLE”.

Foto: tomada de instagram @karinjimenez

3. Juan Guillermo Cuadrado y Diana Melissa Botero

En marzo de este año, el increíble Hotel “Hilton Garden Inn” de la ciudad de Barranquilla, fue testigo de esta unión. Inicialmente su ceremonia civil sería en una notaría, debido a que querían algo discreto e íntimo, lo cual no fue posible, ya que en el lugar de encuentro había cientos de periodistas y demás esperando por la llegada de los novios, tuvieron entonces que cambiar de rumbo y trasladarse al mencionado hotel. Fue ahí donde, sin trajes especiales, pocos invitados y con su pequeña hija Lucía, esta pareja logró finalmente su objetivo: sellar un acto de amor. ¿Te gustaría casarte en la casa de la Selección Colombia?, te recomendamos: Los 5 mejores wedding planners en Barranquilla

Foto: tomada de instagram @selcolombia

4. Edwin Cardona y Carolina Castaño

El pasado 2 de Julio, y en medio de una espectacular ceremonia privada, Edwin Cardona y Carolina Castaño celebraron por lo alto su boda en el club campestre de Llanogrande-Medellín. Esta pareja llevaba varios años de noviazgo y tienen 3 hijos. Los también jugadores de nuestra Selección: Santiago arias, Stefan Medina, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado acompañaron a esta pareja en su día especial. El encargado de animar la fiesta fue Reykon, ¡bailaron toda la noche! Mira Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín.

Foto: tomada de instagram @caro.ca2708

5. Sebastián Pérez y Manuela Restrepo

El sueño de Sebastián Pérez, quien juega como mediocampista en la Selección Colombia y su equipo actual es el Atlético Nacional, era casarse joven y tener hijos. Siempre decía que la mujer que presentara a sus padres sería aquella con la que se casaría, y así fue, esto dejó completamente enamorada a Manuela. Tiempo después, la propuesta de matrimonio fue en medio de juegos pirotécnicos en Disney, y finalmente en el año 2015 se casaron, ¡cómo todo un cuento de hadas!. Su primer hijo se llama Valentín.

Foto: tomada de instagram @sebastianperez_24

6. Juan Fernando Quintero y Johana Osorio

El pasado mes de Junio, en la Hacienda Villa Celeste de Rionegro Antioquia, se casó por todo lo alto Juan Fernando Quintero con la hermosa Johana Osorio, su hija Maria José fue una de las pajecitas. El reconocido wedding planner David Betancur, fue el encargado de organizar esta maravillosa boda. Entre los invitados estuvieron reconocidos futbolistas como: Carlos Gutiérrez, Camilo Zúñiga y Carlos Valdez. Bailaron sin parar al son de Nicky Jam, Rayo y Toby, todos estos cantantes de reguetón. También los acompañaron el salsero Christian Fernández y el rapero Jeihhco, ¡seguro que todos vivieron una increíble fiesta!

Foto: tomada de instagram @juanferquinterop

7. David Ospina y Jesica Sterling

Para Jesica Sterling lo mejor de ser esposa de un futbolista es vivir todas sus emociones, compartir las alegrías y tristezas.  Su romance surgió en las redes sociales, mediante un amigo que los presentó por este medio. En el año 2012 decidieron unir sus vidas, y hoy ya son padres de dos hermosos hijos: Dulce y Maximiliano.

Foto: tomada de instagram @jesysterling

Sin duda alguna, cada uno de estos jugadores tuvieron un inolvidable día. A pesar de la fama, los viajes e incluso el estar lejos de su país, ellos han logrado construir hogares firmes, donde el amor y el respeto han sido la base de éxito de sus vidas. No dejes de leer: 8 consejos para un matrimonio feliz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información