• Precio desde $990.000

¡Hola! gracias por interesarte en nuestro trabajo y de entrada te decimos que estar con nosotros el dia de tu boda es toda una experiencia.

Llevamos más de 17 años emocionándonos con cada historia de amor y eso hace que nos dejemos la piel en tu boda, pero antes de que llegue ese dia tan esperado, nos encargamos de que te enamores de nosotros para cuando llegue el momento, te sientas muy cómoda (do), como si nos hubieras conocido de toda la vida y así lograr las mejores fotos siendo simplemente tú, sin etiquetas y sin protocolos.

¿Cómo defines tu personalidad?

¿Casual, divertida (do), fashion, romántica(co), clásica(co)?

Cuéntanos cómo eres y así lograremos esa sinergia fantástica que necesitamos para elevar al maximo la calidad de tu recuerdo.

Tienes un presupuesto planeado para tu recuerdo memorable?

Relájate y siéntete libre de decirnos qué tienes en mente para lograr ofrecerte un plan que incluya el mejor precio vs. la mejor calidad.

Entre más rápido te des la oportunidad de conocernos, tendrás la posibilidad de acceder a atenciones exclusivas para que te pongas  aún más feliz de habernos escogido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$990.000
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% con la firma del contrato y 50% un dia antes de la boda por transferencia bancaria o efectivo.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Ojo Weddings® Photo+Video y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ojo Weddings® Photo+Video

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
laligomez18
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo de calidad!!iOjo Weddings logro que nuestros dia y recuerdos fueran inolvidables, nos acompañaron y entendieron en cada momento!!! Son un equipo extraordinario mil gracias!!!!!

Notificar abuso
kary.castaneda
Por Kary Castaneda
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo que queda de ese maravilloso día son los recuerdos plasmados en espectaculares fotografías y videos, gracias Ojo Weddings por tan encantador trabajo, paciencia y profesionalismo para dejar en nuestra mente y corazón cada momento de nuestra boda. Los recomendaría una y mil veces.
Notificar abuso
karen.segura
Por Karen Segura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy inmensamente feliz y agradecida con el equipo de Ojo Weddings!!  Desde la primera vez que hablas con ellos es una experiencia increíble. Armando es muy atento y amable. Te aconseja y al mismo tiempo escucha 100% lo que quieres. Diego fue nuestro fotógrafo para nuestras fotos Pre boda y boda. Fue una muy buena experiencia ya que él fue demasiado amable y paciente con nosotros, y Stephanie un amor!Diego es un chico que nos transmitió demasiada confianza. Me siento muy feliz de haberlos encontrado, nuestras fotos quedaron soñadas, exactamente lo que queríamos. Seguirán siendo autores de cualquier evento que se presente. Mil Graciassss 
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110131

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor