Lentes de loto Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad

Lentes de loto Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $500.000

Lentes de Loto fotografía está conformada por una pareja de fotógrafos de bodas que les encanta documentar momentos y expresiones auténticas de emociones para que duren por siempre, contar historias de amor y crear con la luz. Su estilo es espontaneo, romántico y divertido.

Al ser dos fotografos, tendrás 2 puntos de vista durante toda tu boda. Esto es especialmente importante durante la ceremonia porque durante la entrada de la novia uno de ellos registrará la primera vez que el novio ve a la novia con su vestido mientras que el otro registra a la novia entrando con su padre.

Desde hace 5 años han fotografiado bodas, registrando en imágenes toda la belleza, amor y emotividad que acompaña a las parejas y sus familias durante el día de su boda.

Ofrecen paquetes personalizados para que la fotografía de tu boda esté hecha a tu medida así que puedes modificar cantidad de horas o impresiones según tu gusto.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$500.000
De los servicios principales, ¿cuáles cobras por horas?
Fotografia
De los servicios principales, ¿cuáles cobras por evento?
No trabajamos con precios por evento
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Save the date, Preboda, Postboda, Álbum dgital
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
En caso de imprevisto, ¿cuentas con un substituto?
Sí, disponemos de substituto
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1-5 meses
¿Dispones de algún sistema para compartir los archivos online?
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-3 semanas
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
En caso de ser necesario ¿trabajarías horas extra?
Desde
$250.000
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
desde
$60.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha, 50% cuando se entrega el material
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Lentes de loto Fotografía

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
nepreciad
Por Natalia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Patricia y Julian son los mejores de los mejores! Son extremamente profesionales, dedicados a su labor, y a los eventos de sus clientes. Ellos cubrieron nuestras sesiones de pre-boda, boda, dos recepciones, y almuerzo de despedida, y tambien una reunion de familia.  Al fin de pasar tanto tiempo con ellos antes y durante nuestra boda, sentimos como si eramos viejos amigos. Son muy puntuales, amables y decentes. Es facil notar que trabajan muy bien en equipo y que tienen una pasion natural para la fotografia. Las fotos de cada evento fueron espectaculares! Se debe notar que cubrieron tipos de eventos muy variados, y cada ves, su trabajo fue del nivel mas alto. Tienen mucha experiencia, saben cuales son los mejores angulos y las mejores maneras de capturar momentos espontaneos y planeados. En fin, tienen un ojo excelente para la fotografia!

Acabe anotar que Patricia habla ingles muy bien, y eso ayudo a hacer sentir a mi esposo mas comodo, ya que el ingles es su primer idioma. Teniamos invitados que solo hablaban ingles, y eso fue un plus para ellos tambien. Mi esposo tambien dijo que con las fotos de Patricia & Julian fue la primera vez que varias personas le dijeron que es muy fotogenico, asi que cree que tiene que ver mas con el talento de ellos que con el (aunque yo estoy en desacuerdo con el en este punto jaja). Julian & Patricia fueron una parte muy importante de nuestra boda, y su dedicacion se nota en cada foto que nos entregaron. Definitivamente estaremos en contacto con ellos para nuestros eventos futuros.

Si estas buscando a un equipo de fotografos que van a estar atentos a cada instante y van a capturar los momentos mas magicos de tu dia especial, escoge a Julian & Patricia!

Notificar abuso
ljaimepiner
Por Lizeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia y Julian son unos excelentes fotografos. Hicieron el cubrimiento de nuestra boda civil, boda cristiana y nuestra pre boda. Desde el principio se tomaron el tiempo de conocernos, saber nuestra historia y que era lo que queríamos recordar por el resto de nuestras vidas a través de las fotografías que nos tomaron. 

Definitivamente los súper recomendamos, además de su profesionalidad y empatia que generaron con nosotros, entregan un trabajo de calidad y sus precios son comodos para todo tipo de público. 

Muchas gracias a ustedes por el trabajo que hicieron para nosotros. Nos encantó y quedamos muy felices. 

Notificar abuso
laosdi85
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amé todo... son muy profesionales, organizados, puntuales, cómplices, y muy buena onda. Las fotos son divinas y los recomendaría siempre. ¡Gracias por capturar momentos tan lindos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar