Loto fotografía está conformada por una pareja de fotógrafos de bodas que les encanta documentar momentos y expresiones auténticas de emociones para que duren por siempre, contar historias de amor y crear con la luz. Su estilo es espontaneo, romántico y divertido.
Al ser dos fotografos, tendrás 2 puntos de vista durante toda tu boda. Esto es especialmente importante durante la ceremonia porque durante la entrada de la novia uno de ellos registrará la primera vez que el novio ve a la novia con su vestido mientras que el otro registra a la novia entrando con su padre.
Desde hace 2 años han fotografiado bodas, registrando en imágenes toda la belleza, amor y emotividad que acompaña a las parejas y sus familias durante el día de su boda.
Ofrecen paquetes personalizados para que la fotografía de tu boda esté hecha a tu medida así que puedes modificar cantidad de horas o impresiones según tu gusto.
Patricia y Julian son unos excelentes fotografos. Hicieron el cubrimiento de nuestra boda civil, boda cristiana y nuestra pre boda. Desde el principio se tomaron el tiempo de conocernos, saber nuestra historia y que era lo que queríamos recordar por el resto de nuestras vidas a través de las fotografías que nos tomaron.
Definitivamente los súper recomendamos, además de su profesionalidad y empatia que generaron con nosotros, entregan un trabajo de calidad y sus precios son comodos para todo tipo de público.
Muchas gracias a ustedes por el trabajo que hicieron para nosotros. Nos encantó y quedamos muy felices.
Amé todo... son muy profesionales, organizados, puntuales, cómplices, y muy buena onda. Las fotos son divinas y los recomendaría siempre. ¡Gracias por capturar momentos tan lindos!