Fotógrafo Camilo Amaya

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Fotógrafo Camilo Amaya

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Fotos desde $1'600.000

El trabajo del Fotógrafo Camilo Amaya te permitirá conservar tu boda para siempre. Luego de preparar tu evento y vivirlo, tus fotografías y video de boda se convertirán en tu mayor recuerdo, serán ese medio para transportarte a esos momentos y sensaciones que solo hicieron parte de tu gran día. Cuenta con Fotógrafo Camilo Amaya en tu boda, sus imágenes también te permitirán alimentar el amor para toda la vida entre tu pareja y tú.

En tus fotografías, el Fotógrafo Camilo Amaya combinará detalles de la locación de tu evento, colores de cada momento, expresiones de pareja, elementos de tu look, las vivencias de tus invitados en tu celebración, entre otros detalles especiales que caracterizarán tu evento. Ponte en contacto, Fotógrafo Camilo Amaya podrá cubrir tu boda en Bogotá. A su lado, conseguirás imágenes auténticas de tu boda.  

Camilo Amaya

Diseñador Gráfico de Profesión y Fotógrafo especialista en Bodas y eventos sociales, con catorce años de experiencia.

Cuando la vida pasa, sólo quedan los recuerdos, es mi labor, mi pasión y mi compromiso que sean los mejores para ti y todos tus seres queridos.

Un evento, un momento, un instante y un recuerdo ese será nuestro convenio.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1'600.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar la fecha el 50% y el día del evento el 50% restante.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fotógrafo Camilo Amaya

5.0
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalidad
(24)
Calidad/precio
(23)
(1)
¿Lo recomiendas?
(24)
lestela77
Por luis miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro matrimonio generaba diferentes retos para las fotografías, era en un lugar pequeño y nosotros queríamos alejarnos de las fotos tradicionales de este tipo de eventos, Camilo muy rapidamente entendió lo que queríamos y se fue primero con nosotros a la calle donde hizo unas fotos muy urbanas espectaculares, después entramos al sitio y captó cada momento con una sensibilidad muy especial, realmente nos dejó un recuerdo invaluable, esto sin hablar del video que realmente es un resumen maravilloso de todo lo sucedido en ese día.

No está de mas decir que mi esposa y yo trabajamos en la induatria audiovisual y por ende conocemos el trabajo de muchísimos fotografos y videografos y creo que Camilo es en definitiva, el RECOMENDADO para este tipo de trabajos!!!

Notificar abuso
Lucho y Caro... los mejores, de las bodas que nunca olvidaremos.... gracias totales
jsteven.222
Por steven
5
Utilicé este servicio en mi boda

Haber elegido a Camilo como fotógrafo fue una de las mejores decisiones; no sólo por su profesionalismo o estilo para la fotografía de bodas. Camilo y su equipo trabajan con sencillez y humanidad para que tu día soñado sea más especial de lo esperado; ellos hicieron más de lo que teníamos pactado y su trabajo quedará por siempre plasmado en recuerdos que tendremos de por vida. No se trata del precio o estilo de edición, se trata de tener verdadero talento a tu lado, que sabes que valdrá la pena contratar o recomendar mil veces más. Gracias Camilo por hacer parte de nuestro sueño y tener siempre a los mejores junto a ti.

Notificar abuso
agmathews30
Por andres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con mi esposa encontramos a Camilo en Instagram y la verdad hizo un trabajo muy profesional y espectacular con nosotros, ... Excelentes fotografías de nuestra boda, nos gustó mucho. 100% recomendado.

Notificar abuso
Andres gracias a los dos por contar con nosotros!!!!!! abrazos
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar