102

Descripción

El trabajo del Fotógrafo Camilo Amaya te permitirá conservar tu boda para siempre. Luego de preparar tu evento y vivirlo, tus fotografías y video de boda se convertirán en tu mayor recuerdo, serán ese medio para transportarte a esos momentos y sensaciones que solo hicieron parte de tu gran día. Cuenta con Fotógrafo Camilo Amaya en tu boda, sus imágenes también te permitirán alimentar el amor para toda la vida entre tu pareja y tú.

En tus fotografías, el Fotógrafo Camilo Amaya combinará detalles de la locación de tu evento, colores de cada momento, expresiones de pareja, elementos de tu look, las vivencias de tus invitados en tu celebración, entre otros detalles especiales que caracterizarán tu evento. Ponte en contacto, Fotógrafo Camilo Amaya podrá cubrir tu boda en Bogotá. A su lado, conseguirás imágenes auténticas de tu boda.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    1600000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para separar la fecha el 50% y el día del evento el 50% restante.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseñador Gráfico de Profesión y Fotógrafo especialista en Bodas y eventos sociales, con nueve años de experiencia. Cuando la vida pasa, sólo quedan los recuerdos, es mi labor, mi pasión y mi compromiso que sean los mejores para ti y todos tus seres queridos. Un evento, un momento, un instante y un recuerdo ese será nuestro convenio. Fotógrafo Camilo Amaya, para vivir tu boda por siempre.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Cuento con un equipo de profesionales en cada area
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    Un mes máximo, después de la selección final del paquete seleccionado!!!

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Camilo mil gracias por lograr capturar esas imágenes tan hermosas en nuestra boda. La calidad, la paciencia, los tips y todo el conocimiento que solo un profesional como tú se ve plasmado en el resultado. Súper agradecidos. Paty y David Boda 30.06.2018

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cami muy felices con tu trabajo, excelentes fotos, capturaste los mejores momentos de nuestra boda de una manera unica! Gracias por todo, no pudimos hacer una mejor elección!!! Super recomendadisimo. Alejo y Moni

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Chicos muchas gracias a ustedes por la confianza depositade en mi, fueron increibles y nos veremos pronto!!!! gracias!!!!!!!
Utilicé este servicio en mi boda

Camilo, gracias por capturar los momentos más especiales de nuestra boda!!! la calidad de las fotos es excelente, el photobook es una sensación para todo el que lo ve, gracias por dejarnos esos recuerdos tan lindos, un gran abrazo Yuri y Camilo!!! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Cami y tu son increibles!!!! cuanto amor y mucho rock!!!! la confianza que personas como ustedes depositan en mi hacen que mi trabajo no sea trabajo sino estilo de vida!!!! exitos!!!!
Utilicé este servicio en mi boda
Les cuento que Camilo es un fotógrafo profesional. Logró unas fotos muy hermosas, un video divino y un álbum espectacular. Él es muy puntual y muy comprometido en cumplir con los deseos que uno quiere. Lo recomiendo totalmente como persona y como fotógrafo.
Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Joannita, la boda de ustedes fue espectacular!!!! gratos recuerdos de ese día tan especial y ustedes son muy especiales!!! saludos a Alejo y a esa bebe tan linda que Dios les dio!!! un abrazo!!!!
Utilicé este servicio en mi boda

Camilo muchas gracias por tu ayuda en nuestra boda, Mónica Alejandra y yo estamos muy contentos con el trabajo, la calidad de las fotografías, video y trabajo realizado te agradecemos lo realizado

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Carlos y Mónica. muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo!!! son una pareja super y espero que el recuerdo perdure para siempre!!!!

Dirección de Fotógrafo Camilo Amaya en Bogotá D.C.:

Bogotá