• Precio desde $98

Queremos ayudar a que la boda de tus sueños se haga realidad. Tenemos amplia experiencia acompañando a las parejas a planear su boda y ejecutando fantásticas ideas para todos los presupuestos.

 

Estaremos encantados de acompañarte a lograr una boda memorable y maravillosa, donde cada detalle contribuya a construir un momento muy especial y donde cada invitado se sienta involucrado con la festividad.

Contamos con hermosos espacios campestres, donde puedes realizar tus eventos en un a,biente lleno de naturaleza.

Déjanos encargarnos de tu Boda:

 

Visita, reserva u opina sobre Eventos Olga Henao y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Olga Henao

4.9 5 opiniones
Por Olga
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro matrimonio fue muy especial... Desde el momento en que conocimos a la señora Olga encontrarnos un apoyo y una guía para todas las gestiones relacionadas con nuestra boda... Y esto se vio muy reflejado en el día que nos casamos, ya que todo estaba muy bonito, el lugar tenía la mejor decoración, nos ofrecieron una gran atención, nos brindaron un excelente trabajo y acompañamiento antes y durante la boda, realmente valoramos y les agradecemos el esfuerzo que hicieron para que todo saliera como lo soñamos.
Notificar abuso
Por Sandra Patricia Rivera
Utilicé este servicio en mi boda
Hola Olga Henao nos colaboró con el evento de 15 años perfecto todo me encantó especialmente la decoración la temática de Alicia en el País de las maravillas estuvo espectacular con ella no hay que preocuparse de nada todo salió perfecto 🙂 todo a su tiempo ,,, súper recomendada
Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Olga es una extraordinaria wedding planner. Desde el día en que la conocimos fue muy especial, cuidando de diferentes detalles. La recepción de nuestra boda fue maravillosa, todo muy organizado, la decoración increible, los alimentos estaban deliciosos todos, las bebidas, la ensalada. En la Iglesia la decoración fue perfecta y todo estaba listo cuando lo necesitábamos. Olga fue muy flexible en todas nuestras peticiones y en realidad agradecemos infinitamente su apoyo y su amor en todos los detalles de la organización. Completamente recomendado el sitio, con áreas cubiertas y espacios hermosos al aire libre, todo perfectamente dispuesto. Mil gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo 30% 70% algunos días antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$98.000 paquete todo incluido

Dirección

Ciudad: