Aequam - Planeando las finanzas para tu boda

lr al chat Consultar disponibilidad

Aequam - Planeando las finanzas para tu boda

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $200

¿Sabías que más de la mitad de los novios en algún punto de la planeación de su boda han tenido que recortar la lista de invitados, cambiar el catering o desistir de algo en la decoración por un mal cálculo del presupuesto de dinero? Ante esta situación, Aequam quiere que en el día de tu boda, el único preparativo que no llame tu atención sea el dinero. Para eso, te guía, te enseña y te asesora para que elabores tu presupuesto preciso y  alcanzable. Además, te enseñamos a organizar tus finanzas para conseguirlo, de modo que logres la boda que has soñado.

Contarás con el acompañamiento personalizado de un experto que te ayudará a que:

  • Definas el monto de dinero que usarás para tu boda
  • Identifiques tu presupuesto de partida junto con la situación financiera actual, y
  • Construyas el plan de acción que seguirás para alcanzar el gran objetivo,
  • Aprendas con tu pareja a manejar las finanzas luego de la boda

Por supuesto, todo estará basado en tus propias posibilidades, o sea, posibilidades reales y considerando hasta el más minimo detalle para que evites los malabares e imprevistos de dinero durante la organización de tu boda. Ponte en contacto en Bogotá, consulta más información y pon en marcha tu gran día con este fantástico y útil servicio.

Síguenos en Instagram @aequamco

Visítanos en www.aequam.com.co

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$200
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Aequam - Planeando las finanzas para tu boda

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
olvalero
Por Julieta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con su experiencia y asesoría pudimos tener la boda que siempre habiamos soñado, Gracias Aequam por hacer realidad este  sueño, y por ayudarnos a hacer que las cosas pasen!!!

Notificar abuso
maga330
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace dos años viví la experiencia más hermosa de mi vida, me casé y tuve una fantástica Luna de Miel. Gracias a Aequam pudimos tener un boda dentro del presupuesto y tener un viaje de 25 días a Europa recorriendo 5 países, y al llegar absolutamente todos los gastos habían sido cubiertos por lo que nos concentramos de nuevo con la asesoría de Aequam en la construcción de nuestro patrimonio familiar. 

Notificar abuso
anamaolarte
Por Ana
5
Les conozco por mi relación profesional

Cuando mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos yo estaba muy nerviosa con el tema de las finanzas. ¿Cómo dividir los gastos? ¿Según quien gana más o por igual? ¿Pero si la casa y el crédito es mio? Eran muchas dudas y temas difíciles de abordar. Aequam fue lo máximo porque no solo nos ayudó a ver que existen diferentes maneras de organizarnos (cada pareja es única) pero también logramos saber realmente cuanto vale mantener la casa y vivir en ella con todos felices. Para mí fue la mejor manera de abordar las finanzas de pareja sin que fuera incómodo para ninguno de los dos. Ahora estamos súper organizados y hasta tenemos un fondo para viajes!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar