¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?
7/04/2022
¿Cuáles son las características y los elementos de una decoración esplendorosa? Aquí te ofrecemos algunas ideas y te presentamos expertos. ¡No te las pierdas!
Hoy celebramos tu vida y juntos construimos tu sueño de boda, contamos con mas de 13 años de experiencia donde hemos compartido momentos inolvidables junto a tantas personas que han decidido dar el si.
Queremos contar tu historia y queremos ser parte de ella... tu pastel, tus flores, tu vestido, la armonia del momento, cada espacio lleno de luz, cada brillo icónico reflejado en una fotogarfía, la melodía que inundará tus sentidos y nuestra experiencia harán sin lugar a duda de tu Boda un día inolvidable.
Ven, acompáñanos, vamos a decirle al mundo que te casas...
Somos TU EVENTO EN BOGOTÁ contáctanos 3144806122
Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información
Siempre soñaba con el día de mi boda, cuando llegó el momento de organizarla fue abrumadora la cantidad de cosas que había que organizar, escoger y hacer, pero Pao y Jhon (Tu evento en Bogotá) hicieron que el proceso fuera más fácil, divertido y rápido, el resultado final, una boda mejor de lo que soñamos!!!️ En verdad estamos infinitamente agradecidos con ellos por hacer de nuestro matrimonio el día más mágico y especial. Los recomiendo al 100% ya que son excelentes profesionales y sobre todo seres humanos muy especiales, verdaderamente escuchan y ayudan. Los queremos mucho y siempre para nuestros eventos los contrataremos!!!
Tu evento bogota se encargo de todos los detalles de nuestra boda, todo estuvo perfecto y hermoso, la atención y dedicación de paola y john hizo que nuestro día soñado fuera maravilloso.
Nosotros queríamos hacer de nuestra boda, además de algo inolvidable, algo distinto, no queríamos lo tradicional. La idea era sentirnos identificados. Con la ayuda de Paola Cubides y John Burbano, logramos hacer de nuestra boda Gótico-Victoriana un éxito total !!!!
La gente; nuestros amigos más cercanos llegaron de todas partes del país en trajes de época, la realizamos en un lugar de ensueño y en nuestra fecha preferida; un 31 de Octubre.
Gracias a Pao y John, a Tu Evento en Bogota y todo su equipo de logística por hacer esto real !!!!
Nada más que de cir que :
SUPER RECOMENDADOS !!