62

Descripción

Cuéntale tu historia y ella se encargará del resto! Como psicóloga y apasionada por los eventos, su trabajo como Wedding Planner consiste en prestar Asesoría y Acompañamiento Personalizado durante todo el proceso de Planeación, Organización, Coordinación y Ejecución de tu matrimonio, teniendo en cuenta cada detalle, cada momento, y permitiéndote disfrutar de tu evento, liberando la carga y el estrés que la organización de un matrimonio implica.

No solo recibirás asesoría completa para que tu evento sea como siempre lo soñaste. También ahorrarás tiempo buscando proveedores y servicios, pues ellos cuentan con los mejores aliados para hacer de tu matrimonio un evento espectacular. Será tu mano derecha en todo el proceso!

Si estás recién comprometida, estás empezando a buscar lo que siempre has soñado y quieres un servicio de principio a fin, no dudes en contactar a Margarita pues ella hará del gran día, algo inolvidable que te encantará!

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma del contrato y el 50% restante 30 días antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me recomendaron a Margarita y desde el principio logro orientarnos, se adapto a nuestro presupuesto y logro que nuestros sueños se hicieran realidad, tiene los mejores proveedores y siempre te guia para hacerlo de la mejor forma, todo salio perfecto, quedamos felices, la recomendamos a ojo cerrado, lejos la mejor planeadora de eventos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor recomendacion que nos pudieron hacer fue Margarita!!!

Excelente profesional, trabajar con ella fue maravillos y sencillo, supo dar forma a lo que queríamos y soñabamos pero orientandonos en todo momento en cómo debíamos hacerlo, con quienes (proveedores) y lo mas importante...cuáles eran nuestras posibilidades dentro del presupuesto que le planteamos transformandolo en un evento que supero nuestras expectativas en todo aspecto!!!

Ella nos acompañó y guió en todo el proceso de la planificación y organización de nuestro dia mas especial y realmente no pudimos haber confiado nuestro matrimonio en una mejor persona!

Siempre cordial, atenta, comprometida, clara y real!!... todo el resultado de su trabajo hecho con amor se vio en nuestro dia   realmente todo salió espectacular!!

Estamos muy agradecidos por profesionalismo, cariño, calridad, orientacion y buenos consejos siempre, en todo momento!

RECOMENDASIMA !:)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Margarita hace que tu matrimonio sea lo que soñaste!!! Es el apoyo y compañía perfecta para que sea el mejor día de tu vida! Solo le das tu idea y ella hace que sea posible. ¡¡Súper recomendada para que tu matrimonio sea mejor de lo que soñaste!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendada!!! Margarita hace que lo que sueñas sea posible, le das tu idea y ella lo hace realidad!!! La mejor compañía y apoyo para ese día tan especial!!! Si tienes planes de matrimonio no dudes en dejarlo en manos de la mejor!!!  En manos de ella superas tus expectativas. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendada!! :) Margarita nos ayudó con toda la planificación y organización a la distancia y no pudimos haber confiado nuestro matrimonio en una mejor persona!! Realmente todo salió espectacular!! Agradecemos siempre por su profesionalismo, buenos consejos y cercanía en todo momento!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Event Planner Margarita Pizarro
Wedding planners en Cali: ¡Los mejores para vivir una boda fantástica!
Ideas diferentes al libro de firmas. ¡Las más originales para sorprender a tus invitados!
Ideas diferentes al libro de firmas. ¡Las más originales para sorprender a tus invitados!
5 ideas para iluminar tu boda: ¡Crea un ambiente romántico y especial!
5 ideas para iluminar tu boda: ¡Crea un ambiente romántico y especial!

Dirección de Event Planner Margarita Pizarro en Valle del Cauca:

Cali
  • #Gama alta