• Precio desde $3'000.000

Cali Eventos es una empresa líder en el mercado de la organización de todo tipo de eventos. Cuenta con más de 20 años de experiencia y un gran equipo de profesionales especializados en la producción, organización, decoración y logística para matrimonios.

Organizan matrimonios siguiendo las últimas tendencias, acompañado de un excelente servicio al cliente. Brindan asesorías personalizadas para lograr tu celebración soñada, contando con una gran variedad de sedes propias que se acomodan de acuerdo a la temática o tipo de celebración. Ellos se encargan del diseño y la decoración de la boda, de la decoración de la iglesia, la elección del sitio, el servicio de catering, mesa dulce, menaje, servicio, sonido e iluminación, animación, fotografía y video.

También cuentan con un showroom permanente especial para novias, acondicionado con lo último en mobiliario y decoraciones para bodas. Puedes llamarlos desde el botón "teléfono" de zankyou o al 3162575834.

Visita, reserva u opina sobre CaliEventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CaliEventos

4.9 1 opinión
Por Lopeez
Utilicé este servicio en mi boda

Son Muy Buenos En Su Trabajo Hacen Su Trabajo Muy İnspirados Todo Les Queda Super Bien Son Muy Comprensibles Y Muy Amables

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% anticipado
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1.995
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3'000.000

Dirección

Ciudad: 0000