Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Consigue organizar y producir tu matrimonio de forma integral, con los servicios de Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner, un experto que asumirá cada uno de los detalles para planearlo y hacerlo realidad de una manera completamente única. No será necesario que te preocupes por absolutamente nada, pues tu evento no podrá estar en las mejores manos. Contacta en Cali a este especialista en lo más hermoso para bodas y prepárate para casarte bajo un evento totalmente exitoso.

Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner tiene las mejores propuestas para ti, la formas ideales de hacer realidad todas tus ideas, y lo mejor, el concepto para hacerte muy feliz, junto a tu pareja, y sorprender así, a tus invitados. Con Diego Mazabel como tu wedding planner tendrás la oportunidad de disfrutar de un matrimonio cargado de estilo y buen gusto, tal como lo has soñado y como te identifica.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner

4.6
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(10)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(11)
(1)
vanessajorge77
Por Vanessa
1
Utilicé este servicio en mi boda

TERRIBLE EXPERIENCIA CON ESTA “COMPAÑÍA”. Dos viajes realizados desde New York a Cali (Colombia) en el último año para planear nuestra boda, pero fue imposible por la falta de profesionalismo y compromiso de parte de Diego Mazabel y su esposa Carolina. Tome la decisión de no seguir planeando mi boda con ellos y pedí que se me fuera reembolsado mi dinero del depósito, el cual después de casi dos meses no he recibido por qué ninguno de los dos responde a mis llamadas ni a mis mensajes.

Ahora tendré que darle poder a un abogado para que se encargue de cobrarles este dinero.Espero que el compartir mi terrible experiencia, ayude a que otras parejas no pasen por esta situación.

Notificar abuso
lina.lopera
Por lina
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que Diego realizó en nuestro matrimonio para mi y para mi esposo es el mejor  en este proceso me impresionó la capacidad que tiene para leer cada idea y cada detalle  en realidad.mi matrimonio fue realmente el sueño que siempre imaginé . Todo salió espectacular como lo queríamos .lo más importante en este proceso es la conexión con el es un gran ser humano !!!! Te apreciamon un montón 

Notificar abuso
mariaca_28
Por María Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es una gran persona, siempre dispuesto a cumplir nuestros sueños y a hacer de nuestro gran día un momento lleno de detalles únicos e inolvidables. Un hombre con un excelente gusto por la decoración. Le agradecemos por su acompañamiento a distancia y por la paciencia en el proceso!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar