Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner

22

Descripción

Consigue organizar y producir tu matrimonio de forma integral, con los servicios de Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner, un experto que asumirá cada uno de los detalles para planearlo y hacerlo realidad de una manera completamente única. No será necesario que te preocupes por absolutamente nada, pues tu evento no podrá estar en las mejores manos. Contacta en Cali a este especialista en lo más hermoso para bodas y prepárate para casarte bajo un evento totalmente exitoso.

Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner tiene las mejores propuestas para ti, la formas ideales de hacer realidad todas tus ideas, y lo mejor, el concepto para hacerte muy feliz, junto a tu pareja, y sorprender así, a tus invitados. Con Diego Mazabel como tu wedding planner tendrás la oportunidad de disfrutar de un matrimonio cargado de estilo y buen gusto, tal como lo has soñado y como te identifica.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diego Mazabel Eventos - Wedding Planner, la sombra de tu matrimonio exitoso.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que Diego realizó en nuestro matrimonio para mi y para mi esposo es el mejor  en este proceso me impresionó la capacidad que tiene para leer cada idea y cada detalle  en realidad.mi matrimonio fue realmente el sueño que siempre imaginé . Todo salió espectacular como lo queríamos .lo más importante en este proceso es la conexión con el es un gran ser humano !!!! Te apreciamon un montón 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es una gran persona, siempre dispuesto a cumplir nuestros sueños y a hacer de nuestro gran día un momento lleno de detalles únicos e inolvidables. Un hombre con un excelente gusto por la decoración. Le agradecemos por su acompañamiento a distancia y por la paciencia en el proceso!

Notificar abuso
Por adrianbo
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es todo un experto en bodas. La mejor persona que pudimos contratar para nuestro matrimonio. Fue hermoso. Vale lo que cuesta. Super recomendado.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos trabajando con Diego para nuestro gran dia, y aunque to me encuentro en otro pais el siempre ha estado dispuesto a ayudarnos con nuestra inquietudes y siempre noa ha dado so mejor recomendacion. Super recomendadisimo. Cuando nos casemos lea contaremos como fue nuestra celebracion.

Notificar abuso
Por patoledoc
Utilicé este servicio en mi boda

Diego hizo de nuestra boda un evento único que quedará para siempre en nuestros corazones. Todo salió perfecto, nuestra boda fue como de un cuento de hadas

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las cuatro etapas en la creación de tu boda según el wedding planner Diego Mazabel
Las cuatro etapas en la creación de tu boda según el wedding planner Diego Mazabel

Dirección de Eventos Diego Mazabel - Wedding Planner en Valle del Cauca:

Cali
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores