Diana leguizamo wedding & event planner

  • Standing: Precio exclusivo

La empresa Diana Leguizamo wedding & event planner, está inspirada en todo lo que es ella como profesional y ser humano. Es una marca que trasciende la organización de eventos y más bien crea momentos especiales y recuerdos inolvidables. Quiere hacer realidad los sueños de los demás, que brillen durante ese día especial y sientan que es su momento.

El propósito de la marca en el mundo, más allá de organizar eventos es hacer realidad los sueños de las personas, acompañarlas y apoyarlas en ese momento clave en la vida de una pareja. Para la empresa  es muy importante la inteligencia emocional, no salirse de casillas ante la presión normal de los días de eventos especiales.
en Diana Leguizamo wedding & event planner buscamos que todos sean felices, que ese día especial sea un oasis en medio de las complicaciones de la vida, un espacio donde todos puedan divertirse, relajarse, compartir junto a personas cercanas y significativas pero sobre todo garantizar un excelente serivicio, apoyandose en los mejores proveedores para lograrlo.
La marca tiene una ética y profesionalismo intachables. Es completamente transparente con sus clientes y busca los mejores para los mejores, es por ellos que estamos constantemente actualizándonos a través de cursos, capacitaciones, convencciones y nuevas metodologías, etc... para brindarle el servicio más actualizado a sus clientes. actualmente esta avala por la union Euroamericana Event Planner, y esta certificada a nivel internacional por el instituto Inibep.

Contactanos! sera un verdadero placer atenderte y ser parte de este maravilloso dia.

Visita, reserva u opina sobre Diana leguizamo wedding & event planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diana leguizamo wedding & event planner

4.9 3 opiniones
Por Liliana Escamilla
Utilicé este servicio en mi boda
Diana es una persona muy profesional y dedicada a este trabajo. En lo personal me encontraba fuera del pais donde quería celebrar mi matrimonio y Diana novio cielo y tierra para poder cumplir todos nuestros deseos para el día más importante de nuestras vidas. Sabías todo lo que habíamos planeado y organizado con Diana más nunca nos imaginamos que todo superaría nuestras expectativas; felices y recibimos miles de sorpresas y todo gracias al amor que Diana le puso a este y todos los trabajos que ella realiza por digo que es la mejor 👏🏻 ❇️❇️❇️❇️❇️
Notificar abuso
Por Paola Barragán
Utilicé este servicio en mi boda
Definitivamente la mejor elección fue contar con Diana Leguizamo Wedding Planner para el momento más importante de nuestras vidas.... Su ética, entrega y profesionalismo hizo que cada sueño se hiciera realidad... Sin lugar a duda la mejor en su labor y con un equipo de colaboradores amables y serviciales
Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Diana fue de gran ayuda en todo el proceso para organizar nuestra boda, siempre estuvo dispuesta y atenta con cada detalle de la boda. Teníamos muchas dudas de cómo organizar un evento como ese, no sabíamos por donde se empezaba, pero desde el inicio nos hizo sentir acogidos, escuchados y seguros de que todo iba a salir como lo esperábamos. Para nosotros salió mejor de lo que imaginamos y estaremos muy agradecidos con ella por hacer todo con tanta dedicación y profesionalismo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el otro 50% faltando 15 días para la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Dependiendo del tipo de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una característica especial es que en Diana Leguizamo wedding & event planner encontraras personal calificado, profesional pero sobre todo un equipo muy humano, resaltando siempre la Honestidad, el Respeto y el Amor por lo que hacemos, logrando así resultados soñados tanto para los novios como para nosotros como Marca.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 760033
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo