Heidi Harf es fotógrafa de bodas, ella se caracteriza por conocer muy bien la importancia de los recuerdos visuales para las parejas que deciden unirse para toda la vida. Por eso, se encarga de producir fotos alegres y auténticas, que se puedan convertir en tesoros invaluables a lo largo de las generaciones. Ella podrá capturar esos pequeños detalles de tu gran evento que tienen un significado inmenso, para identificar tu relación llena de amor y narrar tu historia.

Con su trabajo te proporcionará una experiencia totalmente única y personalizada, siguiendo tu estilo y permitiéndote disfrutar de una agradable sesión en pareja, junto a tus invitados y sobre todo, al ver tus fotografías tiempo después de tu gran día. Podrás pensar en su talanto para tu boda, si la realizas en Cali o en cualquier otro destino de Colombia y el mundo. Heidi con sus imágenes también contribuye a causas benéficas y pertenece como miembro a la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y Fearless Photographers

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar el evenot, y el saldo pagado hasta el dia del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Heidi Harf Photography y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Heidi Harf Photography

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
mgschreuders
Por M
5
Utilicé este servicio en mi boda

Heidi Harf is such a talented photographer. She has an eye for the smallest, but very important moments. Her images not only make you remember, but also make you FEEL your wedding day again. She's very cheerful and reliable; I would recommend her to everyone.

Notificar abuso
susy53
Por Susy
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Es lo máximo, paciente , auténtica y original en su trabajo. Buenos recuerdos de una excelente fotógrafa para tener los mejores estudios fotográficos en casa. 

Notificar abuso
centellasa
Por S
5
Utilicé este servicio en mi boda

Heidi es talentosa y muy entusiasta. Tiene una energia muy especial y agradable. Trabajar con ella es una delicia y muy profesional. Me encanta ver su entusiasmo y dedicacion en cada uno de sus proyectos. Es incesante! Muy muy recomendada.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 760043

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor