Bruzzone

lr al chat Consultar disponibilidad

Bruzzone

lr al chat Consultar disponibilidad

Bruzzone es una empresa de fotografía de Cali. Con su excelente estilo te brindará la forma de recordar tu boda, por el resto de la vida, de una forma muy especial. Realiza tu contacto, cuéntale a esta empresa lo que imaginas para tu boda o adquiere las ideas necesarias, reserva tu fecha más esperada con estos expertos, para que detengan tu gran día por siempre.

En las imágenes que te proporcione Bruzzone tendrás la oportunidad de disfrutar de los detalles tangibles e intangibles de tu momento. Así, por el resto de tu vida, tendrás la posibilidad de contar con un reportaje fotográfico de calidad, que te permitirá transportarte de nuevo a todo lo sucedido en tu celebración más esperada. Tu boda no tendrá fin, gracias al trabajo de Bruzzone.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bruzzone

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
LuzArias
Por Luz
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Bruzzone es impecable.  Alejo y Clau son seres demasiado acogedores que te hacen sentir cómoda desde el primer momento, nos ayudaron incluso con la elección del lugar para la fiesta y mi vestido de novia.  No pude escoger a nadie mejor para que me ayudara en el proceso de mi boda.  Definitivamente los recomiendo!

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar