• Precio desde $2'000.000

Somos una pareja de esposos con una pasión única por inmortalizar momentos. Entendemos la importancia de su gran día sabemos que somos los responsables del único recuerdo tangible que tendrán de él.

Queremos contar su historia a través de unas fotos espontáneas, naturales y llenas de emoción que les permita revivir este gran momento. Ofrecemos un servicio perzonalizado que busca entender sus necesidades y superar sus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2'000.000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos una pareja de esposos (Lau y Gus) y nos comprometemos a ir personalmente. Recomendamos por tal motivo reservar con anticipación para asegurarse que tengamos la fecha disponible
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Se intenta siempre enviar algunas fotos como preview durante la semana siguiente a la boda. La totalidad de las imágenes se entregan aproximadamente un mes después de la boda (editadas y retocadas en su totalidad).
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 6 meses
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% contra firma del contrato y 50% una semana antes de la boda. se revisan otros planes de pago según necesidad.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Lagus Media y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lagus Media

5.0
59 opiniones
59 opiniones
Profesionalidad
(59)
Calidad/precio
(59)
¿Lo recomiendas?
(58)
(1)
Por Melissa Tascon
Utilicé este servicio en mi boda
Después de tanta espera fue una bendición tenerlos con nosotros ese día. Poder recordar cada instante sin perder el más mínimo detalle es gracias a ustedes, ni un solo momento dejó de quedar plasmado. Gracias infinitas por hacerlo tan cercano, tan natural, tan fácil, nos dieron más de lo que pedimos y eso se los vamos a agradecer eternamente. Gracias de corazón
Notificar abuso
Por Natalia Serna
Utilicé este servicio en mi boda
Mi experiencia con Lagus Media fue increíble! Son realmente unos expertos en bodas, super cumplidos, adorados y las fotos son divinas! Quede muy feliz con las fotos de mi matrimio, un recuerdo que llevaré siempre en mi corazón.
Notificar abuso
Por Monica Chiera
Utilicé este servicio en mi boda
Planear una boda es el sueño de muchas parejas. Es muy emocionante ver como tus ideas y anhelos se van materializando. Encontrar proveedores para cada detalle de tu celebración es un reto. Pensamos que de todos los ingredientes de un matrimonio, los fotógrafos son imprescindibles. Nosotros nos sentimos muy felices y afortunados de haber encontrado a LagusMedia. Cuando los elegimos para documentar nuestro matrimonio, no teníamos la menor duda de que no solo íbamos a tener unas fotos lindísimas, sino que también íbamos a conocer dos seres humanos de calidad. Su trabajo es excelente, no terminaremos nunca de agradecerles. Laura y Gustavo son una pareja de fotógrafos que con carisma y profesionalismo capturaron momentos y emociones en ese día tan especial para nosotros. Hay muchos estilos de fotografía, la de LagusMedia transmite sentimientos, humanidad y realismo. Eso es lo que hace que siempre tengamos a LagusMedia en el corazón.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 760045

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor