• Standing: Precio exclusivo

La empresa Bety Gomez Photographer es una propuesta fotográfica que nació de una pareja de Colombianos que tuvieron la oportunidad de vivir una gran parte de su vida en la espléndida Italia.
Me presento, soy Beatriz Gómez fotógrafa profesional, egresada de Nikon School de Milano Italia, frecuenté diferentes workshop de fotografía en el instituto ARCI Lecco, Scatto Condiviso (Monza Italia). Inicié mi trabajo fotográfico para los equipos de fútbol femenino G.S.O. Laorca y la pista de motocross di Bosisio Parini y para el club Calcio Lecco.
Por otro lado, mi esposo, Yedsi Becerra, realizó varios workshop en varias ciudades de Colombia.
Algunas de nuestras fotos hicieron parte de las revistas Fusión Fotográfica y Fotógrafos Latinoamericanos por lo cual logramos cubrir muchos eventos en Europa, ganando el título Rainbow como mejor fotografía de retrato gracias a nuestra publicación de fotoperiodismo.
Como fotógrafos, la pasión por el papel que desempeñamos es el empujón que nos permite llevar nuestras cámaras a todos lados y tomar fotografías en cada momento, la acción de capturar objetos o momentos en un tiempo determinado, desde los ojos de quien lo está viendo es todo un arte.
Como fotógrafos y artistas estamos siempre a la expectativa de permitir a nuestros clientes ver el mundo desde la perspectiva de nuestro lente en todas las etapas de sus vidas desde bautizos y cumpleaños hasta bodas y quince años, incluyendo un sin fin de celebraciones.
Nuestra empresa de fotografía es muy humana ya que centramos nuestros proyectos en momentos cotidianos resaltando a las personas en sus estados más comunes. Nos distinguimos por ser una pareja de fotógrafos retratistas, nuestro portafolio logra expandirse a lo largo de los años en el Eje Cafetero y Colombia, logrando capturar la vida de nuestros clientes y el entorno a través de lo que implican los paisajes de nuestras ciudades.
Nuestro amor por la fotografía nos permite continuar creciendo con el pasar del tiempo para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia fotográfica.

Visita, reserva u opina sobre Bety Gomez Photographer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bety Gomez Photographer

4.9 7 opiniones
Por deicy eliana
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor, realizo mi boda y los 15años de mi primita y debo decir que fue genial, ella y su equipo son súper atentos 

Notificar abuso
Por edgar
Utilicé este servicio en mi boda

ella la  mejor fotógrafa súper recomendada, te brinda seguridad. Su personalidad estupenda y excelente profesional, creativa y responsable. Este día mágico quedó congelado en tan hermosas tomas.
Recomendado 100%.

Notificar abuso
Por didier
Utilicé este servicio en mi boda

our wedding dream will last for ever because of you, such professional stuff and kind manners made the photoshoot a lovely experience that will last in our harts and memories, the way you allowed us to get our love history to be captured and providing translation lenguage for me made everythign easier and fun. thank you so much Bety.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1.400.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
la forma de pago es 30% al momento de la firma del contrato el 40% dia antes de la boda y el restante 30% al momento de la entrega del material
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
somos un equipo con calidad humana, paciencia, dedicacion, respeto, puntualidad, tenemos en cuenta que cada cliente es diferente así mismo sus exigencias
¿En qué año iniciaron esta actividad?
nuestros inicios fueron en el 2013 en Italia, posteriormenete en el 2015 iniciamos en Colombia
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Bety Gomez posee tambien un equipo tecnico conformado de 7 personas, donde los fotografos principales somos mi esposo y yo, contamos con servicio de video que son 2 personas, drone y 2 asistentes de iluminacion. Naturalmente Bety Gomez es quien se ocupa del contacto del cliente desde sus inicios y durante todo el proceso dedicando la maxima atencion a todos los pasos que componen la boda como tal.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
el tiempo de entrega son 20 dias habiles, es decir 30 dias calendario para el material en digital

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo