Bety Gomez Photographer

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Bety Gomez es una fotógrafa Colombo-Italiana profesional egresada de Nikon School de Milán Italia y frecuentó diferentes workshop de fotografía en el instituto ARCI Lecco, Scatto Condiviso ( Monza Italia ). Inició su trabajo fotográfico para los equipos de futbol femenino gsolarca y la pista de moto cross di bosisio perini y para el club Calcio Lecco. Fue la revista fusión fotográfica y fotografía latinoamericanos donde logro cubrir muchos eventos en Europa, se ganó el título Rainbow como mejor fotógrafa de Retrato gracias a su publicación de fotoperiodismo. Bety es una especialista en tomas con su lente de 35mm. Lo que le permite llevar su cámara a todos lados y tomar fotografías a cada momento. La acción de capturar objetos o momentos en un tiempo determinado, desde los ojo de quien lo está viendo es todo un arte. La fotografía de esta gran artista nos permite ver el mundo desde la perspectiva de su lente en todas las etapas de sus vidas como Cumpleaños, Quinces y bodas entre otros. Su marca de fotografía es muy humana ya que centra sus proyectos en momentos cotidianos resaltando a las personas en sus estados más comunes. Se distingue por ser una fotógrafa retratista, su portafolio logra expandirse a lo largo de los años en el eje cafetero y Colombia, logrando capturar la vida de sus clientes y el entorno a través de lo que implican los paisajes de las ciudades. El impacto que sus fotografías provocan son el resultado del color que imparte a las impresiones logradas gracias a la manipulación digital.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por espinal360escobar360
Utilicé este servicio en mi boda

Es un excelente equipo de trabajo, atentos a cualquier detalle. Con ellos lograrás tener grabado cada momento especial de tu Boda, son personas muy simpáticas e divertentes.
Estamos super contentos por haber tenido un equipo como ustedes, durante toda la realización de nuestra Boda. Excelentes resultados.

Notificar abuso
Por gerencia241
Utilicé este servicio en mi boda

Hablar de Bety Gómez Photograper. Es hablar de una empresa   Capacitada con los mejores equipos fotográficos  del eje cafetero . 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1.400.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora va el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
la forma de pago es 30% al momento de la firma del contrato el 40% dia antes de la boda y el restante 30% al momento de la entrega del material
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
somos un equipo con calidad humana, paciencia, dedicacion, respeto, puntualidad, tenemos en cuenta que cada cliente es diferente así mismo sus exigencias
¿En qué año iniciaron esta actividad?
nuestros inicios fueron en el 2013 en Italia, posteriormenete en el 2015 iniciamos en Colombia
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Bety Gomez posee tambien un equipo tecnico conformado de 7 personas, donde los fotografos principales somos mi esposo y yo, contamos con servicio de video que son 2 personas, drone y 2 asistentes de iluminacion. Naturalmente Bety Gomez es quien se ocupa del contacto del cliente desde sus inicios y durante todo el proceso dedicando la maxima atencion a todos los pasos que componen la boda como tal.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
el tiempo de entrega son 20 dias habiles, es decir 30 dias calendario para el material en digital

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo