La empresa Bety Gomez Photographer es una propuesta fotográfica que nació de una pareja de Colombianos que tuvieron la oportunidad de vivir una gran parte de su vida en la espléndida Italia.
Me presento, soy Beatriz Gómez fotógrafa profesional, egresada de Nikon School de Milano Italia, frecuenté diferentes workshop de fotografía en el instituto ARCI Lecco, Scatto Condiviso (Monza Italia). Inicié mi trabajo fotográfico para los equipos de fútbol femenino G.S.O. Laorca y la pista de motocross di Bosisio Parini y para el club Calcio Lecco.
Por otro lado, mi esposo, Yedsi Becerra, realizó varios workshop en varias ciudades de Colombia.
Algunas de nuestras fotos hicieron parte de las revistas Fusión Fotográfica y Fotógrafos Latinoamericanos por lo cual logramos cubrir muchos eventos en Europa, ganando el título Rainbow como mejor fotografía de retrato gracias a nuestra publicación de fotoperiodismo.
Como fotógrafos, la pasión por el papel que desempeñamos es el empujón que nos permite llevar nuestras cámaras a todos lados y tomar fotografías en cada momento, la acción de capturar objetos o momentos en un tiempo determinado, desde los ojos de quien lo está viendo es todo un arte.
Como fotógrafos y artistas estamos siempre a la expectativa de permitir a nuestros clientes ver el mundo desde la perspectiva de nuestro lente en todas las etapas de sus vidas desde bautizos y cumpleaños hasta bodas y quince años, incluyendo un sin fin de celebraciones.
Nuestra empresa de fotografía es muy humana ya que centramos nuestros proyectos en momentos cotidianos resaltando a las personas en sus estados más comunes. Nos distinguimos por ser una pareja de fotógrafos retratistas, nuestro portafolio logra expandirse a lo largo de los años en el Eje Cafetero y Colombia, logrando capturar la vida de nuestros clientes y el entorno a través de lo que implican los paisajes de nuestras ciudades.
Nuestro amor por la fotografía nos permite continuar creciendo con el pasar del tiempo para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia fotográfica.
La mejor, realizo mi boda y los 15años de mi primita y debo decir que fue genial, ella y su equipo son súper atentos
ella la mejor fotógrafa súper recomendada, te brinda seguridad. Su personalidad estupenda y excelente profesional, creativa y responsable. Este día mágico quedó congelado en tan hermosas tomas.
Recomendado 100%.
our wedding dream will last for ever because of you, such professional stuff and kind manners made the photoshoot a lovely experience that will last in our harts and memories, the way you allowed us to get our love history to be captured and providing translation lenguage for me made everythign easier and fun. thank you so much Bety.