El Taller Decoración-Cartagena

lr al chat Contactar

El Taller Decoración-Cartagena

lr al chat Contactar

Para que tu matrimonio en Cartagena cuente con una decoración maravillosa, ponte en contacto con El Taller Decoración. Este es un espacio creativo que trabaja conceptos artísticos y tradicionales artesanales, para convertir tu gran día en una experiencia única que refleje las ideas y los gustos de los novios. Tu ambiente de boda será perfecto con las propuestas y el acompañamiento de este taller.

El Taller Decoración es una empresa experta que se fijará minuciosamente en cada detalle, por más grande o pequeño que sea. En tu atmósfera de boda imprimirá exclusividad y originalidad total, siempre adaptándose a tu estilo de evento soñado. Te sorprenderá y te hará sentir una enorme alegría y tranquilidad, pues en estos expertos encontrarás todo lo que buscas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Taller Decoración-Cartagena

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dp.band
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con el taller fue excelente! Escucharon todas nuestras ideas y las convirtieron en un día maravilloso.  No somos una pareja de gustos convencionales, y por eso fue difícil encontrar a un equipo que nos diera exactamente lo que queríamos.

Pensamos que fuimos muy afortunados de haber encontrado al Taller para nuestra boda, ya que se ajustaron perfectamente a nuestro estilo y presupuesto. Son además unos expertos en transformar espacios. Los recomendamos a ojo cerrado!

Notificar abuso
lena.rojas
Por Lena
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

El año pasado la decoración de mi boda estuvo a cargo de El Taller. Fue una enorme alegría y alivio encontrar en un solo proveedor todo lo que buscaba, ellos entendieron exactamente lo que quería para un día tan especial: sencillez y romanticismo, mi lugar soñado para celebrar mi matrimonio se hizo realidad gracias al empeño que pusieron en cada detalle y me sorprendieron no solo por la tranquilidad que tuve para dejarlos ejecutar todo y no tener que estar complicándome pendiente por la decoración ese día, sino porque con pequeños detalles y con una maravillosa actitud me dieron más de lo que esperaba. Los recomiendo muchísimo, son un equipo increíble, muy creativo y muy comprometidos.

Notificar abuso
claudia.godoyduque1
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo con total confianza a ''El Taller'', fueron los encargados de decorar la iglesia y la recepción de nuestra boda de una forma increíble, fijandose en cada detalle e imprimiendo exclusividad y originalidad, adaptándose al estilo de lo que siempre soñamos para este día. Después de esto, nos han acompañado con sus diseños y propuestas en otras fechas especiales y nunca dejan de  soprendernos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar