23

Descripción

Logra junto a Patricia Martínez, el escenario en el que sueñas celebrar tu matrimonio en Cartagena. Tendrás a tu lado, a una experta en atender cada una de tus peticiones y en materializarlo todo tal como quieres. También en proponerte ideas novedosas que hacen parte de las últimas tendencias y están a la vanguardia. Estilo, diversión, originalidad, todo lo que pase por tu mente lo podrás hallar con esta especialista y su equipo.

Junto a Patricia Martínez, tu maravillosa atmósfera nupcial la definirán atractivas combinaciones de colores, materiales y detalles que superarán todas tus expectativas. Cual sea el estilo de la boda que quieres, ponte en contacto y prepárate para recibir la mejor asesoría y disfrutar de una amplia experiencia llena de creatividad y buen gusto. Ya tienes a quien cuidará minuciosamente de cada uno de los detalles del que será, el mejor día de tu vida.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Patricia Martínez es a quien necesitas para que tu matrimonio sea excepcional.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por tu trabajo! Eres la mejor, de eso no me quedo duda!!!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La calidad y atención de esta profesional en la planificación de la boda de una de mis mejores amigas fue inigualable. Solo me mantuve como invitada pero fue extraordinario, como se desarrollo el ambiente,  cada detalle se engrano de forma única y especial. Mis Mas sinceras felicitaciones. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Manifiestan un trabajo impecable y profesional. Los felicito y espero poder tenerlos como parte de los cómplices para tan importante día para nosotros. 

Notificar abuso

Dirección de Patricia Martínez Decoración - Cartagena en Bolivar:

Cartagena
  • #Lo más exclusivo