Eventos Dreams Planners Colombia

Dreams Planners Colombia tras conocer todos tus ideas y sueños, se encargarán de organizar y decorar tu boda como siempre soñaste. Por ser un día tan especial e importante existe mucha presión para que todo quede perfecto, es por eso que necesitas de ayuda, y una muy buena para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu día.

Con Dreams Planners Colombia tendrás la certeza y la tranquilidad de que toda tu boda está en buenas manos; tendrás acompañamiento desde el principio hasta el final, cuentan con un equipo profesional capacitado para decorar cualquier evento por más grande que sea, te ofrecen increíbles arreglos florales para la ceremonia nupcial, el bouquet y toda la planificación para que todo sea un éxito.

Visita, reserva u opina sobre Eventos Dreams Planners Colombia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Dreams Planners Colombia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
De domingo a viernes. Sabbath: No atendemos en oficina.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Opción 1: Pago del 50% Firma de Contrato y Reserva de Fecha + Pago del 50% 1 mes antes del evento.......... Opción 2: Pago del 50% Firma de Contrato y Reserva de Fecha + Pago del 25% 3 meses antes del evento + Pago 25% 1 mes antes del evento........... Opción 3 (exclusivamente para eventos contratados con mínimo 6 meses de anticipación): Pago del 25% Reserva de fecha + Pago 25% Firma de Contrato + Pago del 50% restante en cuotas mensuales hasta 1 mes antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: