CF Bodas y Eventos by Ney Nieto

lr al chat Contactar

CF Bodas y Eventos by Ney Nieto

lr al chat Contactar

Para crear el ambiente único y propio de tu boda existe en Barranquilla CF Bodas y Eventos by Ney Nieto, un emblema del mejor diseño y la planeación de los eventos más especiales de la vida, como lo es tu boda. Ney como representante de esta empresa es la experta a quien puedes acudir para ver todos tus sueños hechos realidad, con cada detalle bello e inspirador que pase por tu mente. Con sus creaciones dejará muy en alto el concepto de tu boda y lograrás impactar para que los que más quieres nunca olviden la manera como te casaste.

Con esta alternativa cada instante y emoción que haga parte detu matrimonio fluirá entre bellas flores, un mobiliario espectacular, los colores de temporada y mucho más de las mejores y últimas tendencias, todo de acuerdo a la temporada y ajustado al estilo que imaginas, según sean tus preferencias. Sigue tu buen gusto, tu nivel nupcial y la asesoría de los expertos contactando a Ney Nieto para consultar y disfrutar de sus servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre CF Bodas y Eventos by Ney Nieto

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
gine_hasan
Por Ginella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Magica... Ney capto desde el primer momento la idea que tenia para la decoracion de mi matrimonio, siguio paso a paso cada uno de los detalles que queria colocar y me aconsejo para que mi dia fuera muy especial. 

Mi bouquet fue un sueño, tal cual lo queria... aun no lo supero. 

Destaco su puntualidad, responsabilidad y creatividad los cuales son la clave para que todo salga de acuerdo a lo planeado. 

Mil gracias una vez mas. 

Notificar abuso
g_eovana21
Por Geovanna
5
Les conozco por mi relación profesional

Se esmera por ser la mejor y que cada ocasion sea increible!!!!.....y realmente lo logra!!!.......tiene un gran gusto y todo lo embellece!!.....si quieres que tu evento sea el que sueñas debes acudir a ella!!...100% recomendada!!!

Notificar abuso
peggyu928
Por Peggy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo lo que tocan sus manos.. se convierte en lo más hermoso!  Plasma en cada detalle de la decoración, el sueño de toda mujer en su gran día y nos dejó sin palabras.. Las flores son su cómplice y son su vida entera. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 080020

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar