Hotel Sansiraka es un establecimiento que les ofrece la posibilidad de celebrar su día más especial en un espacio único. Pondrán a su disposición todo lo necesario para que disfruten de una celebración aún mejor de lo que habían imaginado.

Este hotel goza de amplias zonas ajardinadas y de unas excelentes instalaciones. Disfrutarán de diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera y con una de las mejores vista y zonas de Santa Marta. Igualmente les brindan una deliciosa comida tradicional del lugar, basándose en los mejores productos de temporada.

Este hotel además de ser un espacio de interés para todos, su estilo colonial los enamorará de tal manera, que querrán pasar más de un 1 día en este lugar. Sus habitaciones son amplias y hermosas que disfrutaran cada momento que estén en este hotel.

Tu boda en el Caribe es posible en el Hotel Sansiraka. Está situado en la ciudad costera de Santa Marta, en la zona del Rodadero. Su ubicación no podría ser mejor, ya que lo rodea hermosos jardines y palmeras que le dan ese ambiente tropical que tanto atrae. 

El hotel se caracteriza por su infraestructura rústica colonial con interiores amplios perfectos para que celebres tu matrimonio y de paso, disfrutes de una inmejorable estadía. Se comprometen a tu plena satisfacción, contando con el apoyo de su equipo humano amable y dispuesto a colaborarte en lo que necesites. 

En el Hotel Sansiraka encontrarás el lugar ideal para tu celebración. Pone a tu disposición el centro de eventos con una capacidad para 250 invitados y así puedas tener una boda inolvidable.  

Visita, reserva u opina sobre Hotel Sansiraka y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Sansiraka

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 0000
Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Parking
  • Acceso minusválidos
  • Gama alta
  • Piscina