8

Descripción

Tu boda es uno de los eventos más especiales de tu vida, ¿tu mayor deseo es celebrarlo de una forma inolvidable y ofrecerle una gran experiencia a tus invitados? ¡Velero Santa Marta te da esa oportunidad!  Abordo de esta casa en el agua podrás casarte y compartir con tus invitados un día o una noche diferente e indescriptible. El equipo de este velero único estará feliz de ser parte de este, tu día más especial. Al permitirle a Velero Santa Marta ser tu aliado en esta aventura, te llevará de la mano en la organización de tu evento. No dudes en ponerte en contacto, el arte de la vela te invita a celebrar la magia del amor.

 Se trata de un velero de marca Cooper, modelo Maple Leaf de 55 pies. Es conocido por sus bondades para navegar en mar abierto y por sus amplios espacios tanto en cubierta como en su interior. Tiene una capacidad para llevar entre 10 y 25 personas cómodamente. Posee un generador eléctrico que permite tener todas las comodidades de una casa en el mar. Cuenta con un potente aire acondicionado que hará la estadía mucho más agradable y además tiene calentador de agua. Su cocina cuenta con dos neveras, un congelador, horno, microondas y un excelente asador en cubierta.

Para la fiesta, este velero cuenta con sistema bluetooth que te permitirá conectar tu lista de canciones favoritas. También pone a tu disposición a la banda SonoStrada, un grupo de jóvenes músicos, especialista en animar y musicalizar fiestas privadas con sus covers interpretados por medio de instrumentos clásicos que viajan por todos los géneros musicales. ¡Conócela en el video!

Durante tu estadía abordo, tú, tu pareja y tus invitados también podrán nadar, hacer buceo libre, snorkel (careteo), pescar y explorar las aguas y la costa. Velero Santa Marta cuenta con bote auxiliar para ello.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?

    25
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Velero Santa Marta es una locación ideal y muy original para tu boda, dispone de plan privado o plan en grupos para tu celebración. Embárcate en una aventura única ¡Santa Marta y Tayrona te esperan!
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Por luiss
Utilicé este servicio en mi boda
Una experiencia buenísima para aquellos que no han dormido a bordo de un velero. La marina es muy bonita, el velero es encantador y la ubicación es increíble pues está al lado de todo. La vista desde el velero es maravillosa. Ana y el capi (Luis) son grandes anfitriones y siempre dispuestos a colaborar con lo que se necesita. El paseo en el Artivela Vale la pena, estuvimos en Bahía Concha y el viaje fue genial, así como la tripulación.
Notificar abuso
Por pa0l4
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto Ana como Luis son unos anfitriones maravillosos. Estuvieron siempre en contacto para que todo saliera perfecto. El velero es super acogedor y muy ubicado para celebrar el banquete e uno de los restaurantes cercanos. Además, en la bahía hay mucha tranquilidad. Muy muy recomendado.
Notificar abuso
Por daniel.bl
Utilicé este servicio en mi boda
Very unique place. The marina has nice showers and toilets. The hosts, Luis and Ana were amazing, very friendly and welcoming. They also speak English. There is no Wi-Fi on the boat itself, however there is an office at the marina that you can access 24/7.
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Acudí con mi hijo David Santiago y para nosotros fue una experiencia inolvidable. Le doy realmente siete estrellas. Lo que tienen Ana y el Capitán es un paraíso en el mar Caribe de la hermosa Santa Marta. Es una experiencia única, diferente a cualquier otra que puedan haber vivido. Si tienen la oportunidad, no lo duden y contacten con Ana para disfrutar de la vida en su velero.
Notificar abuso
Por andres.qw
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar muy cómodo, agradable y maravilloso, la experiencia de quedarse a bordo en la noche dentro del barco fue estupenda, lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección de Velero Santa Marta en Magdalena:

- Santa Marta
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Vistas al mar - Bodas en la playa
  • #Vistas panorámicas
  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados
  • #Playa
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre