Tu boda es uno de los eventos más especiales de tu vida, ¿tu mayor deseo es celebrarlo de una forma inolvidable y ofrecerle una gran experiencia a tus invitados? ¡Déjate Llevar Tours te da esa oportunidad y no es casualidad!  Somos un matrimonio.  Somos Hannah y Luis.  Por Tierra, Hannah,  te lleva abordo de nuestras vans último modelo, y Por Mar, Luis, abordo de nuestra casa en el agua, un velero, te invita a celebrar tu unión y a compartir con tus invitados un día o una noche diferente e indescriptible. Estaremos felices de ser parte de este, tu día más especial, pues sabemos la importancia de sellarlo por todo lo alto. Al permitirnos ser tu aliado en esta aventura, te llevaremos de la mano en la organización de tu evento. No dudes en ponerte en contacto, el arte de viajar y el arte de la vela son nuestra especialidad y amamos celebrar la magia del amor.

Por Tierra, en nuestras Vans Renault Master Modelo 2020 con aire acondicionado, cojinería en cuero y servicio puerta a puerta tienes una parte de la logística de tu matrimonio resuelta.   Además, te ofrecemos planes para tus invitados en los días previos o posteriores a tu evento.   Estamos convencidos: más importante que llegar, es disfrutar el camino y en nuestros servicios de transporte despertamos tus 5 sentidos.  Es toda una experiencia.

Por Mar, se trata de un velero de marca Cooper, modelo Maple Leaf de 55 pies. Es conocido por sus bondades para navegar en mar abierto y por sus amplios espacios tanto en cubierta como en su interior. Tiene una capacidad para llevar entre 10 y 25 personas cómodamente. Posee un generador eléctrico que permite tener todas las comodidades de una casa en el mar. Cuenta con un potente aire acondicionado que hará la estadía mucho más agradable y además tiene calentador de agua. Su cocina cuenta con dos neveras, un congelador, horno, microondas y un excelente asador en cubierta.

Para la fiesta ó un día diferente con tus invitados, este velero cuenta con sistema bluetooth que te permitirá conectar tu lista de canciones favoritas.  Durante tu estadía abordo, tú, tu pareja y tus invitados también podrán nadar, hacer buceo libre, snorkel (careteo), pescar y explorar las aguas y la costa. Velero Santa Marta cuenta con bote auxiliar para ello.

Como tú, creemos en el trabajo en equipo.   Permítenos ser parte del inicio de un camino que esperamos sea como el nuestro: toda una aventura!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la playa
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Déjate Llevar Tours y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Déjate Llevar Tours

5.0
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
luiss
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una experiencia buenísima para aquellos que no han dormido a bordo de un velero. La marina es muy bonita, el velero es encantador y la ubicación es increíble pues está al lado de todo. La vista desde el velero es maravillosa. Ana y el capi (Luis) son grandes anfitriones y siempre dispuestos a colaborar con lo que se necesita. El paseo en el Artivela Vale la pena, estuvimos en Bahía Concha y el viaje fue genial, así como la tripulación.
Notificar abuso
pa0l4
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto Ana como Luis son unos anfitriones maravillosos. Estuvieron siempre en contacto para que todo saliera perfecto. El velero es super acogedor y muy ubicado para celebrar el banquete e uno de los restaurantes cercanos. Además, en la bahía hay mucha tranquilidad. Muy muy recomendado.
Notificar abuso
daniel.bl
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Very unique place. The marina has nice showers and toilets. The hosts, Luis and Ana were amazing, very friendly and welcoming. They also speak English. There is no Wi-Fi on the boat itself, however there is an office at the marina that you can access 24/7.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 470004

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor