Inspírate con la boda de Laura & Rafael: Preboda en Cartagena estudio fotográfico

Presentamos la primera parte de la boda de Laura y de Rafael. Una breve historia contada por el fotógrafo especializado en bodas Christophe Viseux, quien muy gentilmente nos quiere compartir su experiencia sobre como llego a realizar contacto con ellos y su enorme deseo que tenía de viajar a nuestro país y conocerlo. Agradecemos a Christophe por compartir con nosotros estas hermosas fotografías.

Los últimos retoques antes de salir a la sesión fotográfica. Foto: christopheweddingphoto.com
Los últimos retoques antes de salir a la sesión fotográfica. Foto: christopheweddingphoto.com

Laura se puso en contacto conmigo unos meses antes de su boda, pues andaba en la búsqueda de un fotógrafo. Lo curioso es que después de unos cuantos correos, pronto nos dimos cuenta que teníamos un amigo en común en Bucaramanga – la ciudad de donde son Laura y Rafael. Qué pequeño es el mundo me dije! Cuando yo vivía y estudiaba en Estados Unidos dejé allí varios amigos colombianos que para mi fueron gente fantástica en todos los sentidos, y desde allí me nació el deseo de viajar a este hermoso país, Colombia. La oportunidad no se había presentado hasta el momento, hasta que finalmente se presentó con la boda de Laura y Rafael.

Espacios abiertos en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias.  Foto: christopheweddingphoto.com
Espacios abiertos en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias. Foto: christopheweddingphoto.com

Finalmente, conocí a Laura y Rafael por primera vez en Cartagena en la costa caribeña de Colombia. Vale la pena decir que la química entre los tres fue inmediata y esta parte es valiosa a la hora de realizar un estudio fotográfico, así que organizamos una sesión de fotos preboda en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias. Ciudad antigua como también se le conoce, de estilo colonial, designada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Goza de un agradable clima durante todo el año oscila entre los 25-30 ° C, destino turístico por excelencia que tiene mucho por ofrecer a la buena fotografía.

Construcciones deterioradas por la brisa y el abandono fueron el escenario para Laura y Rafael  Foto: christopheweddingphoto.com
Construcciones deterioradas por la brisa y el abandono fueron el escenario para Laura y Rafael Foto: christopheweddingphoto.com
Un beso de la pareja en la playa.  Foto: christopheweddingphoto.com
Un beso de la pareja en la playa. Foto: christopheweddingphoto.com
En la terraza con el fondo de la ciudad.  Foto: Un beso de la pareja en la playa.  Foto: christopheweddingphoto.com
En la terraza con el fondo de la ciudad. Foto: Un beso de la pareja en la playa. Foto: christopheweddingphoto.com
Hermosa fotografía en blanco y negro.  Foto: christopheweddingphoto.com
Hermosa fotografía en blanco y negro. Foto: christopheweddingphoto.com
Laura la novia esperando la llegada del día de la boda.  Foto: christopheweddingphoto.com
Laura la novia esperando la llegada del día de la boda. Foto: christopheweddingphoto.com

No te pierdas de la segunda parte “el día de la boda” de Laura & Rafael.

Síguenos diariamente y tendrás actualizaciones en los diferentes temas que son de interés para las novias con preparativos de boda, estamos en Twitter@BodasZankyouCol / Twitter@ZankyouAmerica, Facebook y Pinterest.com/BodasZankyouCol.

Para conseguir imágenes tan bellas como estas visita nuestro directorio, donde podrás encontrar los mejores fotógrafos de bodas en Colombia.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de fotógrafos para boda en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
Para aquellos que no lo conocen, el estilo shabby chic se tomó prestado de la decoración de interiores. Shabby, en inglés, puede significar: desgastado, raído o usado. Cuando se utiliza para una boda o una sesión de fotos, tiene una lectura más a la moda: es como mirar hacia el pasado con un cierto romanticismo, como abrir una ventana a un espacio antiguo, decorado con gusto y sencillez, que nos traslada a los paisajes de la antigua Inglaterra.
Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado
Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado
La colección primavera - verano de Sonia Peña 2015 se inspira en Mata Hari, una mujer misteriosa que continúa fascinando por su inteligencia y su belleza. Una colección de vestidos de fiesta llena se sensualidad y erotismo, con un estilo muy sugerente.
Unos buenos consejos para tu sesión de preboda
La Preboda es uno de los momentos cruciales en la relación del fotógrafo y los novios; será el primer contacto que le permitirá al fotógrafo lograr una confianza importante y ayudará a los novios a perder la timidez ante la cámara.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información