Inspírate con la boda de Laura & Rafael: Preboda en Cartagena estudio fotográfico

Inspírate con la boda de Laura & Rafael: Preboda en Cartagena estudio fotográfico

Inspírate con las mejores fotos de la boda de Laura y de Rafael en Cartagena. Una breve historia contada por el fotógrafo especializado en bodas Christophe Viseux, quien muy gentilmente nos quiere compartir su experiencia sobre como llego a realizar contacto con ellos y su enorme deseo que tenía de viajar a nuestro país y conocerlo.

  • Real weddings

Presentamos la primera parte de la boda de Laura y de Rafael. Una breve historia contada por el fotógrafo especializado en bodas Christophe Viseux, quien muy gentilmente nos quiere compartir su experiencia sobre como llego a realizar contacto con ellos y su enorme deseo que tenía de viajar a nuestro país y conocerlo. Agradecemos a Christophe por compartir con nosotros estas hermosas fotografías.

guardarLos últimos retoques antes de salir a la sesión fotográfica. Foto: christopheweddingphoto.com
Los últimos retoques antes de salir a la sesión fotográfica. Foto: christopheweddingphoto.com

Laura se puso en contacto conmigo unos meses antes de su boda, pues andaba en la búsqueda de un fotógrafo. Lo curioso es que después de unos cuantos correos, pronto nos dimos cuenta que teníamos un amigo en común en Bucaramanga – la ciudad de donde son Laura y Rafael. Qué pequeño es el mundo me dije! Cuando yo vivía y estudiaba en Estados Unidos dejé allí varios amigos colombianos que para mi fueron gente fantástica en todos los sentidos, y desde allí me nació el deseo de viajar a este hermoso país, Colombia. La oportunidad no se había presentado hasta el momento, hasta que finalmente se presentó con la boda de Laura y Rafael.

guardarEspacios abiertos en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias.  Foto: christopheweddingphoto.com
Espacios abiertos en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias. Foto: christopheweddingphoto.com

Finalmente, conocí a Laura y Rafael por primera vez en Cartagena en la costa caribeña de Colombia. Vale la pena decir que la química entre los tres fue inmediata y esta parte es valiosa a la hora de realizar un estudio fotográfico, así que organizamos una sesión de fotos preboda en la preciosa ciudad de Cartagena de Indias. Ciudad antigua como también se le conoce, de estilo colonial, designada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Goza de un agradable clima durante todo el año oscila entre los 25-30 ° C, destino turístico por excelencia que tiene mucho por ofrecer a la buena fotografía.

guardarConstrucciones deterioradas por la brisa y el abandono fueron el escenario para Laura y Rafael  Foto: christopheweddingphoto.com
Construcciones deterioradas por la brisa y el abandono fueron el escenario para Laura y Rafael Foto: christopheweddingphoto.com
guardarUn beso de la pareja en la playa.  Foto: christopheweddingphoto.com
Un beso de la pareja en la playa. Foto: christopheweddingphoto.com
guardarEn la terraza con el fondo de la ciudad.  Foto: Un beso de la pareja en la playa.  Foto: christopheweddingphoto.com
En la terraza con el fondo de la ciudad. Foto: Un beso de la pareja en la playa. Foto: christopheweddingphoto.com
guardarHermosa fotografía en blanco y negro.  Foto: christopheweddingphoto.com
Hermosa fotografía en blanco y negro. Foto: christopheweddingphoto.com
guardarLaura la novia esperando la llegada del día de la boda.  Foto: christopheweddingphoto.com
Laura la novia esperando la llegada del día de la boda. Foto: christopheweddingphoto.com

No te pierdas de la segunda parte “el día de la boda” de Laura & Rafael.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos diariamente y tendrás actualizaciones en los diferentes temas que son de interés para las novias con preparativos de boda, estamos en Twitter@BodasZankyouCol / Twitter@ZankyouAmerica, Facebook y Pinterest.com/BodasZankyouCol.

Para conseguir imágenes tan bellas como estas visita nuestro directorio, donde podrás encontrar los mejores fotógrafos de bodas en Colombia.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de fotógrafos para boda en Cartagena.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!