Hacienda del Bosque, la locación ideal para una boda destino en Cali

Hacienda del Bosque, la locación ideal para una boda destino en Cali

Si estás buscando una hacienda para bodas destino en Cali, ¡tienes que conocer esta, una de las mejores opciones en locaciones de boda en el Valle del Cauca!

Hacienda del Bosque, la locación ideal para una boda destino en Cali
  • Lugares
  • Sponsored
  • Valle del Cauca

Al Valle del Cauca hay que viajar y en la medida de lo posible, por carretera. Sus paisajes son sencillamente hermosos, los sembrados de caña son sobrecogedores y, sobre todo, la gente es bella. Una región tan acogedora como esta resulta un lugar ideal para las parejas que se decidieron por una boda destino. Si estás buscando una locación para celebrar tu gran día, aquí te presentamos una de las mejores mejores haciendas para bodas en Cali.

guardarHacienda Del BosqueConoce más sobre “Hacienda Del Bosque”
Foto: Hacienda Del Bosque

Su nombre es Hacienda Del Bosque, se trata de una casona que ha observado toda la historia del Valle del Cauca y que se conserva maravillosamente. Luego de atestiguar algunos de los momentos más importantes de la historia de la región y conservando su estilo original, esta gigante hacienda, fue convertida en una locación para bodas que, además de ofrecer la belleza de su arquitectura, cuenta con todo lo que una novia puede soñar para una boda.

Una fuente de agua te recibe como si se tratara de una introducción a la experiencia de belleza que la Hacienda Del Bosque ofrece. Los prados verdes y amplísimos resultan ideales para la celebración de bodas simbólicas, cristianas o civiles. Das por seguro un espacio de ensueño, así como también estás tranquila al saber que tendrás unas fotografías de lujo de tu boda. Los atardeceres del Valle, su vegetación y por supuesto, la arquitectura de esta hacienda lo aseguran.

guardarHacienda Del BosqueConoce más sobre “Hacienda Del Bosque”
Foto: Hacienda Del Bosque

Los espacios al interior de la hermosa casa aseguran una capacidad de hasta 200 invitados, sin embargo, instalando carpas en los exteriores, es posible llegar a recibir hasta 500. El salón colonial, el comedor principal, la pesebrera y el bar, son los espacios dispuestos para que la celebración de tu boda se viva en el ambiente más mágico posible. En ellos se mezcla el toque colonial de la arquitectura con algo de lo rústico que la locación representa y con un toque de modernidad que le darán un aspecto único a tu decoración.

guardarHacienda Del BosqueConoce más sobre “Hacienda Del Bosque”
Foto: Hacienda Del Bosque

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si hasta ahora te parece que hablamos maravillas del lugar, todavía te falta escuchar acerca de la ventaja para el menú que implica celebrar tu boda en Hacienda Del Bosque. El chef más solicitado para catering para eventos en la ciudad es el encargado de diseñar los platos para tu boda. Los sabores de la costa pacífica colombiana, en sus manos, toman un toque internacional y un aire de elegancia. El mismo que hace que, semana tras semana, el restaurante de esta locación para bodas permanezca lleno de fieles a la mano de este profesional.

Obviamente durante tu gran día, el restaurante con todo el menaje, el mobiliario y sus 80 parqueaderos, queda dedicado exclusivamente a tu pareja y tus invitados. Eso, evidentemente, significa que tienes a disposición de tus invitados un equipo de servicio de calidad comprobada y con el que tendrás la seguridad de que todos se sentirán satisfechos con el trato. Esta hacienda para bodas es una de las mejores opciones en el Valle del Cauca.

guardarHacienda Del BosqueConoce más sobre “Hacienda Del Bosque”
Foto: Hacienda Del Bosque

Si estás buscando una locación para bodas en Cali, la recomendación que te hacemos es que escojas la Hacienda Del Bosque. Este es el lugar ideal para una boda destino que reúna todas las características propias de una experiencia en el Valle del Cauca: desde la comida hasta la arquitectura, pasando hasta por la vegetación, todo se suma a la perfección para la celebración de una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Del Bosque Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!