Hacienda las Palmas

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda las Palmas

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Las Palmas es hermoso escenario campestre ubicado a tan solo 12 minutos de Cali (Valle). en la via a Rozo, con un  increíble ambiente natural donde podra realizar la boda soñada y disfrutar de este gran dia  en un espacio que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. Cuenta con un amplio salón para 200 invitados, capilla, plazoleta con fuente de agua, terraza y suite especial para novios y hermosos jardines. También dispone de piscina, hospedaje hasta para 42 personas, amplia zona de parqueo y zona de juegos infantiles.

Podrás llevar a cabo tu celebración en las áreas al aire libre, en el salón cubierto y/o combinando los dos estilos de ambiente. Hacienda Las Palmas te ofrece absoluta seguridad para la realización de eventos especiales. Además del lugar, podrás contar con los  servicios de wedding planner  y de personal altamente calificado para resolver  todos los detalles de tu fecha más esperada. Ya lo tienes todo para realizar la boda de tus sueños. Solo  ponte  en contacto con nosotros y estaremos atentos a tu solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda las Palmas

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
svergara0528
Por STEPHANIE
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Esta hacienda es absolutamente espectacular y tiene muchas oportunidades para fotos en difnerentes espacios, ademas que para la ceremonia hay tanto la opcion de la capilla como muchos otros espacios en donde se puede hacer. Nosotros finalmente no nos fuimos por esta opción porque todos nuestros invitados venian de fuera de Cali, y pensamos que podría ser un poco dificil la llegada para personas que no conocen la zona hasta allí. Este fue el unico factor que nos hizo ir por otra opción, porque incluso lo consideramos para hospedaje. El cuarto para la preparacion de la novia y cuarto de novios es muy lindo, los demás cuartos no están tan modernos o requieren mas mantenimiento, pero si finalmente lo hubieramos tomado como opción, creo que nos hubeira ido muy bien. 

Notificar abuso
alkohler09
Por Allyson
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde que empecemos a mirar lugares para nuestro matrimonio, María Antonia, su familia y los empleados siempre eran amables, prácticos, meticulosos y tenían mucha paciencia con nosotros. El lugar vuelve un espectáculo con la decoración y inspiración que María Antonia tiene. Sus vendedores son profesionales y María Antonia y su familia les acompañe hasta el último momento. Fue una experiencia muy agradable y el día de la boda me quedé impresionada en cómo se quedó todo. Mi familia y amigos de Estados Unidos dijeron que fue la mejor boda en que han estado.

Muy recomendada el sitio y sus dueños. 

Notificar abuso
angela.leonsegura
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

María Elena Osorio es mi wedding planner y me recomendó este sitio, me encantó porque tiene una linda capilla y además está rodeado de hermosos y grandes árboles de Samán, típicos del paisaje Vallecaucano, lo que le da autenticidad y una agradable sombra al lugar, perfecto para sobrellevar el calor e intenso sol Del Valle. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar