Hacienda Las Palmas es hermoso escenario campestre ubicado a tan solo 12 minutos de Cali (Valle). en la via a Rozo, con un  increíble ambiente natural donde podra realizar la boda soñada y disfrutar de este gran dia  en un espacio que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. Cuenta con un amplio salón para 200 invitados, capilla, plazoleta con fuente de agua, terraza y suite especial para novios y hermosos jardines. También dispone de piscina, hospedaje hasta para 42 personas, amplia zona de parqueo y zona de juegos infantiles.

Podrás llevar a cabo tu celebración en las áreas al aire libre, en el salón cubierto y/o combinando los dos estilos de ambiente. Hacienda Las Palmas te ofrece absoluta seguridad para la realización de eventos especiales. Además del lugar, podrás contar con los  servicios de wedding planner  y de personal altamente calificado para resolver  todos los detalles de tu fecha más esperada. Ya lo tienes todo para realizar la boda de tus sueños. Solo  ponte  en contacto con nosotros y estaremos atentos a tu solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hacienda las Palmas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda las Palmas

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
alkohler09
Por Allyson
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde que empecemos a mirar lugares para nuestro matrimonio, María Antonia, su familia y los empleados siempre eran amables, prácticos, meticulosos y tenían mucha paciencia con nosotros. El lugar vuelve un espectáculo con la decoración y inspiración que María Antonia tiene. Sus vendedores son profesionales y María Antonia y su familia les acompañe hasta el último momento. Fue una experiencia muy agradable y el día de la boda me quedé impresionada en cómo se quedó todo. Mi familia y amigos de Estados Unidos dijeron que fue la mejor boda en que han estado.

Muy recomendada el sitio y sus dueños. 

Notificar abuso
angela.leonsegura
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

María Elena Osorio es mi wedding planner y me recomendó este sitio, me encantó porque tiene una linda capilla y además está rodeado de hermosos y grandes árboles de Samán, típicos del paisaje Vallecaucano, lo que le da autenticidad y una agradable sombra al lugar, perfecto para sobrellevar el calor e intenso sol Del Valle. 

Notificar abuso
paulo.hinaoui
Por Paulo Andrés
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Me encantó su profesionalismo. Las decoraciones son espectaculares, enhorabuena!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor