Gitana del mar: Relajación y aventura en un paraíso mágico

La vida moderna de los seres humanos es verdaderamente exigente en muchos aspectos, y hace que estemos sometidos constantemente a presiones por parte del trabajo, la familia u otras cosas que forman parte de nuestra cotidianidad. Es por eso, que de vez en cuando buscamos desconectarnos del mundo exterior y poder estar en paz y armonía con nosotros mismos.

El problema de ésta búsqueda de tranquilidad es que para quienes vivimos en las grandes ciudades, no es fácil encontrar un espacio así, pues aunque podamos ir a lugares como spas o sitios de relajación, el hecho de estar en un sitio cerrado reprime en cierta forma la tranquilidad y la armonía necesarias para encontrar esa paz que buscamos y además, tan pronto como salgamos de ese lugar, sentiremos de nuevo el caos que se vive todo el tiempo en una ciudad.

Es por esto, que para aquellos que quieren escapar de la rutina diaria y liberarse de la presión y el estrés, existe un lugar en medio de la naturaleza de clima cálido y refrescante, con paisajes inimaginables y una gran variedad  de actividades para realizar solo, en pareja o en grupo, que ofrecen una mezcla entre aventura y relax que difícilmente se puedan encontrar en algún otro lugar. Hablamos de Gitana del Mar.

Foto: Gitana del MarConoce más sobre “Foto: Gitana del Mar”
Foto: Gitana del Mar

Situado a orillas del mar Caribe en Colombia, sobre las playas de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, este Boutique Beach Resort que tiene poco menos de dos años de funcionamiento, inició con la idea de ofrecer a sus visitantes, un lugar de descanso, tranquilidad y también ser un centro de bienestar para retiros de yoga y spa. Pero luego tuvo éxito en acoger eventos especiales, y se presta también para celebrar ocasiones como bodas y despedida de solteras.

Es un lugar verdaderamente mágico y ofrece lo que pocos, pues además de su ubicación y clima inmejorables y muy propicios para quienes buscan relajarse y conectarse con la naturaleza, el sitio está dirigido a quienes buscan descansar, aventurar o un poco de ambos.

Foto: Gitana del MarConoce más sobre “Foto: Gitana del Mar”
Foto: Gitana del Mar

Gitana del Mar brinda a sus visitantes la posibilidad de realizar un amplio y variado número de actividades acorde con los gustos y necesidades de cada huésped. Para quienes buscan armonizar con la naturaleza y descansar de la vida urbana, hay actividades como clases de yoga, meditación, spa en la playa, masajes, baños de novia con flores y hierbas, exfoliaciones con ingredientes naturales, ceremonias para limpiar las energías, fogatas, ¡y muchas cosas más!

Para los más osados, existe otro repertorio de actividades que comprenden excursiones de buceo, stand up paddleboarding, kayaking, rafting en neumáticos por el río o cabalgatas entre otras. Como puedes ver, no se trata sólo de disfrutar del paisaje, pues la lista de cosas por hacer es amplia. Además, como detalle especial, hay que señalar que el resort también cuenta con un restaurante gourmet.

Foto: Gitana del MarConoce más sobre “Foto: Gitana del Mar”
Foto: Gitana del Mar

También queremos hacer una mención especial para el tema de las bodas, pues para aquellos que quieran celebrar este evento de una forma llamativa y poco convencional, pueden hacerlo en Gitana del Mar dado que el sitio cuenta con la capacidad de atender hasta 100 invitados y de alojar hasta 18 en sus 6 Bungalows. Y si todavía no has llegado a esa etapa de tu vida pero estás cerca de hacerlo ¿por qué no celebrar tu despedida de soltera en la playa?

Para este tipo de eventos Gitana del Mar también se caracteriza por su originalidad y ofrece a aquellas mujeres que están cerca de llegar al altar, un estilo de despedida bien distinto al que las mujeres están acostumbradas a ver, se trata de un concepto de bienestar, conexión con la naturaleza, descanso, buena comida, aventuras ecológicas y disfrutar de la belleza de la Sierra Nevada de Santa Marta. En otras palabras,  servicio al cliente de primera calidad.

Foto: Gitana del MarConoce más sobre “Foto: Gitana del Mar”
Foto: Gitana del Mar

Después de haber mencionado todos los beneficios de este gran lugar, sólo nos queda invitarte a conocer un nuevo concepto de relajación con algo de aventura, en medio de un ambiente totalmente natural que hacen de esta experiencia algo único e irrepetible. Bien sea para una boda o  despedida de soltera, o si sólo estás buscando algo de aventura o relajación en medio de la naturaleza, debes venir a este lugar y dejarte seducir por el encanto de Gitana del Mar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información