¿Cuáles son las mejores fechas para casarte en Cartagena? Aquí te contamos

¿Cuáles son las mejores fechas para casarte en Cartagena? Aquí te contamos

¿Ya escogiste la fecha de tu boda? Esto más la ciudad que elijas, son fundamentales para vivir una boda exitosa. ¡Descubre cuáles son los mejores meses para casarte en La Heroica!

  • Planear la boda
  • En la ciudad
  • En la playa
  • Bolivar

Casarse en Cartagena es algo que muchas novias y novios sueñan, incluso cuando la boda aún no está a la vista. Las opciones son infinitas en la que ha sido llamada la Capital Romántica de América y que no en vano ha sido el destino de bodas más solicitado de Colombia. Si tú también estás pensando en unas fotografías en la playa, en andar en carroza por sus callejuelas empedradas y entre sus casas multicolores o en vivir la celebración de tu gran día en una de sus construcciones de corte colonial, te conviene saber cuáles son las mejores fechas para vivir tu gran día en esta ciudad.

guardarChristian Goenaga Wedding PhotographerReserva tu cita con Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Cuenta con un experto

La primera recomendación que te daremos es la que hace Silvia Zúñiga, wedding planner de Cartagena Mágica – Wedding & Event Planner, en su blog: cuenta con “alguien en quien puedas confiar para que se haga cargo, que cuide los detalles y que garantice el resultado final”. Ya sea que vivas en Colombia o que vengas del extranjero, es mejor conozcas nuestra guía para casarte en Cartagena y que recibas asesoría de alguien que conozca el mercado de las bodas en la ciudad, con experiencia suficiente para conseguir que tu boda y la organización de la misma no impliquen nada más que disfrute para ti y tu pareja.

guardarCartagena Mágica - Wedding & Event PlannerReserva tu cita con Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner
Foto: Cartagena Mágica – Wedding & Event Planner

Una de las empresas mejor capacitadas para el desarrollo de bodas en Cartagena es Bella Novia Eventos y Etiqueta; Diana Donado, su wedding planner nos habló sobre las fechas más adecuadas para llevar a cabo la boda, de las menos apropiadas y nos dio algunos consejos. Estas son algunas de las situaciones en las que deberías pensar antes de decidir cuál será el día señalado cuando has escogido La Heroica para tu boda:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Hyatt Regency Cartagena Hoteles bodas
El Baluarte San Francisco Javier - Cartagena Patrimonios arquitectónicos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!