• Destaca por Boda playa privada y en barco
  • Menú desde $100.000
  • Capacidad (sentados) 2-100
  • Capacidad (de pie) 2-100

Cartagenacity trabaja 24/7 y siempre le responde de forma inmediata. Celebra bodas en una isla privada y bodas sobre el mar en un catamaran. La isla queda a 10 minutos de cartagena y tiene 8.000m2 con capacidad de alojamiento para 14 personas y area para eventos de hasta 200 personas. En el catamaran tiene un area para 40 personas y espacios para catering, baile y ceremonia. Para bodas con aire cuenta con un gran salon en la zona norte (manzanillo) , 2 hoteles todo incluido en la zona norte de Cartagena vía al mar y un precioso hotel boutique en Getsemani.

Es IDEAL para las parejas que desean organizar su Preboda, su fiesta blanca, su postboda o toda su ceremonia en una paradisiaca isla privada o en un barco sobre la bahia de cartagena. Si aun no ha realizado su pedida de mano o la presentacion de su pareja a sus familiares y amigos esta es la forma mas sencilla y espectacular de hacerlo, con el mar, con el atardecer y degustando tipicos y cocteles de tempranillo.

Si vienen a hacer la produccion de su boda, les contactan y con gusto les mostraran el barco y toda la flexibilidad de su servicio y los invitaran a un cafe en su isla privada. Lo mismo aplica para las otras propiedades que directamente operan. 

Es una empresa diferente, ya que tiene un personal realmente calificado y brinda exiperiencias únicas a sus clientes. Ha facilitado la celebración de matrimonios para muchas parejas que han organizado su enlace nupcial, su recepción y todas sus actividades de preboda y posboda en una romántica localización: un catamarán de 140 m².

Servicios que ofrece

El staff de Cartagenacity se encarga de todo, ya que con su programa Tubodalista los novios solo tendrán que decir "sí, acepto". La empresa no realiza bodas por partes, tampoco trabaja con proveedores externos o familiares de los novios ni en locaciones que no sean directamente operadas por ellos. Se encarga de:

Organización
Banquete
Decoración
Ambientación
Registro fotográfico y filmación
Música y animación
Alojamiento
Transporte de invitados
Auto de boda de la novia
Arreglo de maquillaje y peinado
Sonido y producción

Forma de trabajo

En definitiva, Cartagenacity ofrece un amplio abanico de posibilidades que nadie más le podrá brindar para realizar la celebración exclusiva de su boda en la ciudad de Cartagena. Sus sitios exclusivos serán el escenario perfecto y el más romántico para hacer de su celebración un evento inolvidable. Con Cartagenacity contarán con los mejores y contratarán todo en un solo lugar.

Si ya tienen la locacion para la recepcion o para la ceremonia pueden enviarle la informacion para la reserva o para el tramite de permisos. Recuerda que el uso de los baluartes requiere una gran planificacion y un lleno de requisitos para poder realizarse (bomberos, policia, veeduria, baños, unidades medicalizadas, sayco y acimpro, espacio publico, fortificaciones, pagos sobre tablas, manejo de alimentos y toda la logistica para el confort de sus invitados). 

Es una empresa con 11 años de experiencia que con seguridad le dira todo lo que mas le va a favorecer para su boda y para su economia. Su modalidad de trabajo es por honorarios, lo cual le representa a los novios control total de sus gastos y de sus condiciones de reserva ante cualquier imprevisto. Sus condiciones son claras y bajo contrato.

Más información sobre Cartagenacity

Precio por menú

Desde $40.000 hasta $180.000

Nº de invitados

Desde 10 hasta 200

¿De qué espacios dispone?

Catamaran, Isla Privada, Hotel Boutique, Salón, Pista de baile, Capilla, Cocina para uso del banquete, Terraza, Jardín, Otros (Un barco con techo de velo, con capacidad hasta 70 personas.. Una terraza sobre la bahía con capacidad hasta 120 personas. Una playa privada con capacidad hasta 200 personas. 4 vans mercedes, 2 autos clásicos mercedes ponton y 1 Limosina mercedes clase V).

¿Qué servicios ofrece?

Banquete, Ceremonia, Fotografía, Música, Transporte, Decoración, Otros (Preboda, postboda, pasadia)

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Alquiler del espacio
desde
$6'000.000
Menú por invitados
desde
$100.000
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Vista al mar, Parqueadero, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
2-100
Personas de pie
Mínimo - Máximo
2-100
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Boda playa privada y en barco
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
Aplica pago por descorche
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en la playa, Boda en el campo
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú infantil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60 dias antes de la boda, el 100% debe estar pago, Para reservas de barco se separa con el 70% y 15 dias antes debe estar pago el otro 30%. Todo se hace con contrato. De ser requerido un otro si, tambien se redacta. Solo hablamos con los novios. Si quien se contacta con nosotros es una wedding planner le pedimos se identifique desde el primer contacto y asi evaluamos si realizamos o no el evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 12:00 pm
Visita, reserva u opina sobre Cartagenacity y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cartagenacity

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Sugey y todo el equipo de CartagenaCity hicieron que este día fuera muy especial, su profesionalismo es único, confíe totalmente en el equipo, desde el acompañamiento, la Decoracion y la comida, nuestro invitados estaban felices anhelan volver a comer nuestra torta....Siempre estaremos agradecidos con este maravilloso equipo, Bendiciones.

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

William y el equipo de Cartagenacity le ofrecion un servicio maravilloso a mi mejor amiga y a su prometido cuando el le propuso matrimonio. Mis amigos estaban de visita en Cartagena en ese momento pero ellos viven en Australia. William se comunico muy bien con mi amigo en Ingles.

Fue una experiencia unica y magica que mis amigos recordaran toda la vida.

William y su equipo se encargaron de todo y pusieron mucho esfuerzo en que cada pequeño detalle fuera perfecto para garantizarles una experiencia inolvidable.

Los recomiendo 100 %

Diana

Notificar abuso
Por Ariel
Utilicé este servicio en mi boda

William me brindo un excelente servicio! Tuve que cancelar mi boda en Marzo 2020 y me. Mantuvo la reserva para el 2021. Pasamos espectacular y me brindo mucha asesoria en toda mi estadia en Cartagena! Super recomendable. Muy profesional todo el equipo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor