Yhonny Alvarez Event Designer

  • Precio desde $10

Somos una empresa dedicada al diseño y decoración de bodas, creando únicos y maravillosos espacios para la celebración de su gran día junto a sus seres queridos. Contamos con una gran experiencia representada por Yhonny Álvarez y un gran equipo profesional, siempre dedicados a lograr que sus eventos sea el mejor de sus vidas.

Creamos bodas únicas de acuerdo con los requerimientos de nuestros novios

Yhonny Alvarez Event Designer podrá proporcionarte Diseño y Decoración para tu boda, sillas, mesas, mantelería, estructuras, y muchas cosas más para tu evento. En esta empresa podrás encontrar la solución ideal para todo lo que tu evento en Cartagena requiera. Ponte en contacto, infórmate y cuenta con este equipo multidisciplinario de profesionales en tu boda.

¡Cada evento, un reto y sus clientes pueden sentirse como un invitado más en su fiesta!

Visita, reserva u opina sobre Yhonny Alvarez Event Designer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yhonny Alvarez Event Designer

4.9 3 opiniones
Por Karla Brigitte
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna los elegiría mil veces más, hicieron parte de cada detalle, miles de consejos de la mano de su profesionalismo. Un sueño, mi sueño y su sueño. Gracias  por compartir cada instante me quiero casar mil veces más para compartirlo con ustedes. 
Cada noche cada segundo de preparación valió la pena. Los amamos️

Notificar abuso
Por Sofia Valentina
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a YHONNY ALVAREZ EVENT DESIGNER, convirtieron nuestro matrimonio es unas de las mejores experiencias de nuestras vidas. Un autentico exito en todo, su profesionalismo, su creatividad, su entrega, su atencion y sobre todo su pasion. Yhonny Alvarez ofrece un excelente servicio, hizo realidad mi dia mas soñado. 

MUCHISIMAS GRACIAS.! 

Notificar abuso
Por Mariana
Utilicé este servicio en mi boda

INOLVIDABLE, esa es la palabra con la que puedo describir el dia mas importante de mi vida, y eso pudo ser asi gracias a ustedes, gracias a su profesionalismo, a su innovacion y estilo, y sobre todo gracias a su solidaridad conmigo y mis deseos, cumplieron exactamente con todo lo que habia soñado. Les estare eternamente agradecida, confie en la calidad de su trabajo, en su etica profesional y sobre todo en su compromiso por hacer de ese dia un dia para recordar. Muchas gracias, son los mejores. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la confirmación del evento se debe consignar el 50% del monto total y el 50% restante quince (15) dias antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
10.000.000

Dirección

Ciudad: 130001