Jorge Ricardo Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Jorge Ricardo Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Una boda es: tu sueño, el de tu pareja, el de sus familias y amigos, y el nuestro, también. Para que todo ese sueño se haga realidad, necesita de gran ayuda, necesita de una mano amiga que te ayude a tomar las mejores decisiones, que te guíe por el camino hacia el altar, pero sobre todas las cosas, que trabaje con honestidad, creatividad, pasión y vocación. 

Jorge Ricardo Bodas y Eventos te propone ser esa ayuda, pone a tus servicios su experiencia como Wedding Planner y Decorador, para que el día de tu boda solo tengas te preocupes por decir ¡Si, acepto! y puedas disfrutar al máximo del día, donde, tu pareja y tú, serán los protagonistas. 

¡Bienvenidos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pactarán con el cliente al firmar el contrato.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Jorge Ricardo Bodas y Eventos

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
kghernandez56
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jorge Ricardo y todo su equipo de trabajo fue excelente e integral, hicieron de nuestra boda el momento más especial e inolvidable de nuestras vidas con cada detalle, atención, y acompañamiento antes y durante y después de la boda. Dejamos todo en sus manos y superaron nuestras espectativas todo fue muy creativo y fresco todo lo que siempre soñé. Definitivamente lo volvería a escoger una y mil veces, lo súper recomiendo para su boda de ensueño. Mil y mil Gracias a este gran equipo 

Notificar abuso
jova317
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras de agradecimento suficiente para Jorge! Lo que el hizo con mi boda fue algo de un cuento de adas.  Desde tan lejos (porque yo vivo en Florida y el esta en Cartagena) tomo mis ideas, sacaba tiempo para llamarme y hablar de detalles y scarme de dudas, hasta cuando los fotographos no cumplieron conmigo me dio recomendaciones que fueron estupendos!  Y la semana de la boda que llegue, hay mismo se puso en contacto conmigo y estuvo conmigo todo el camino.  Cada detalle por mas minimo que fuera, el estaba pendiente de que todo saliera bien.  Tal y cual yo me lo sonaba. Todo mis invitados quedaron super impresionados con mi boda, desde la salida de la iglesia con las mulatas hasta la chiva que Jorge me ayudo conseguir para el "rehersal dinner!"  Sin el no hubiera podido hacer toda las cosas que yo quise en mi dia y los detalles de esa semana antes de mi boda.  Hasta las bolsas de bienvenida de los invitados el me ayudo...yo le dije que queria y el me hizo algo mejor!  Super recomendado si van a casarsen en Cartagena!  

Notificar abuso
sindyblanco
Por Sindy
5
Utilicé este servicio en mi boda

No cabe duda del gran trabajo de Jorge Ricardo Bodas y Eventos. El profesionalismo de Jorge y todo su equipo de trabajo es impecable. Superó nuestras expectativas y materializaron el sueño de nuestro gran día. Más que el Wedding Planner se convierte en apoyo en esos días tan importantes para ti. Recomendado al 100%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar