Adriana Peña Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Adriana Peña Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Adriana Peña Eventos es la persona que podrá crear todo lo necesario para que tu gran día esté lleno de detalles y felicidad. Esta especialista es gastrónoma por profesión, se especializa en pastelería y gracias a su pasión por los detalles y por crear cosas únicas, poco a poco se fue inclinando por apoyar la logística de los eventos más especiales.

Se trata de una wedding planner a la que le gusta que cada evento se destaque por algo puntual y sea exclusivo. Asimismo, para Adriana Peña Eventos es clave tener una fluida comunicación con los novios para conocer sus gustos, preferencias y responder a ellas satisfactoriamente durante el proceso de organización y de realización de tu boda.

Luego de tu solicitud, Adriana Peña Eventos te presentará un primer presupuesto inspirado en lo que te gusta y necesitas. Este podrá ser ajustado a medida que avance tu proceso y luego será confirmado tu servicio. Esta experta te brindará asesoría puntual y acompañamiento en todo lo que requieras antes, durante y después de tu celebración.  Contarás con completa atención y dedicación.

Junto a Adriana Peña Eventos protagonizarás un evento con estilo único, personalizado y muy boutique, dado que esta experta y su equipo atiende un solo evento al día. Este equipo es especializado en manejo y servicio al cliente, apoyo logístico y coordinación. Ponte en contacto, contarás con una especialista en captar tu sueño de boda en Cartagena, tal cual como lo imaginas para llevarlo a la realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir. 50 % como anticipo de nuestros servicios y el saldo a 3 semanas antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Adriana Peña Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jromerch
Por Nazly
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una empresa de compromiso y responsabilidad

¡Mi matrimonio fue mejor de lo que esperábamos! Adriana Peña y su equipo de trabajo fueron muy profesionales, serviciales y estuvieron muy atentos a resolver cualquier duda e inconveniente que tuviéramos en la realización y trámites de la ceremonia religiosa y del evento como tal. Realizaron un excelente trabajo, son muy responsables y buenos consejeros. Excelente trabajo.

Notificar abuso
smsayago
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Adriana hizo mi sueño realidad

Adriana y su equipo fueron responsables por el mejor día de nuestras vidas. Desde el principio no me quedó duda de su profesionalismo y responsabilidad. En nuestra primera llamada, se enfocó en entender lo que queríamos, trabajar con ella fue lo más relajante, yo no me preocupé nunca por nada. Nuestra boda fue de ensueño y sin estrés gracias a ella. Todos los proveedores que trabajan con ella también tienen los mismos estándares de calidad y excelencia. Adriana hace su trabajo a la perfección y siempre sorprende con los resultados. Ella también se preocupa por tu bolsillo, entiende tu presupuesto y hasta negocia precios por ti como si fuera para ella misma. Es imposible no enamorarse de ella, su equipo y su trabajo. 

Nuestra boda fue perfecta, nuestros invitados unánimemente opinaron que fue la mejor boda a la que han asistido. Mi esposo y yo recomendamos a Adriana como la mejor organizadora de bodas en Cartagena. Chica grande, modesta, opulenta, ella siempre entrega el corazón por sus clientes. Nosotros ya la contratamos para nuestra fiesta de aniversario el próximo año.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar