Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta

Adriana Peña Eventos es la persona que podrá crear todo lo necesario para que tu gran día esté lleno de detalles y felicidad. Esta especialista es gastrónoma por profesión, se especializa en pastelería y gracias a su pasión por los detalles y por crear cosas únicas, poco a poco se fue inclinando por apoyar la logística de los eventos más especiales.

Se trata de una wedding planner a la que le gusta que cada evento se destaque por algo puntual y sea exclusivo. Asimismo, para Adriana Peña Eventos es clave tener una fluida comunicación con los novios para conocer sus gustos, preferencias y responder a ellas satisfactoriamente durante el proceso de organización y de realización de tu boda.

Luego de tu solicitud, Adriana Peña Eventos te presentará un primer presupuesto inspirado en lo que te gusta y necesitas. Este podrá ser ajustado a medida que avance tu proceso y luego será confirmado tu servicio. Esta experta te brindará asesoría puntual y acompañamiento en todo lo que requieras antes, durante y después de tu celebración.  Contarás con completa atención y dedicación.

Junto a Adriana Peña Eventos protagonizarás un evento con estilo único, personalizado y muy boutique, dado que esta experta y su equipo atiende un solo evento al día. Este equipo es especializado en manejo y servicio al cliente, apoyo logístico y coordinación. Ponte en contacto, contarás con una especialista en captar tu sueño de boda en Cartagena, tal cual como lo imaginas para llevarlo a la realidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir. 50 % como anticipo de nuestros servicios y el saldo a 3 semanas antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Inspirándose en las últimas tendencias, Adriana Peña Eventos te brinda servicio de asesoría, gestión, diseño y planificación de bodas y eventos empresariales. Buscará complacerte y siempre superar tus expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: