• Precio desde $3'500.000

Opalo Wedding Planner es un equipo de profesionales llenos de experiencia y pasion que tienen como mision llenar las bodas de SER, para que cada boda este llena de Sentimientos, Emociones Recuerdos. 

Nos retamos en cada boda realizar de una forma inolvidable los sueños de cada persona que deposita en nosotros su confianza. Aquí encontrarás un trabajo romántico, botánico, elegante, hecho con amor, pasión, bondad, paz e inspirado en las últimas tendencias.

Como empresa experta se podrá encargar de cada detalle: tu vestido de novia, el catering, la fotografía y video, tu peinado y maquillaje, las invitaciones, el transporte, la decoración, el mobiliario, la ambientación y sonido, la búsqueda y definición del espacio en zona campestre, finca, salón social o como lo imagines. Asimismo, OpaloWedding Planner podrá brindarte completa asesoría. Tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes opciones de paquetes que incluirán todas las respuestas a tus necesidades.

Estas son algunas de las etapas que vivirás junto a Opalo Wedding Planner al organizar tu boda: una reunión con los novios para poder definir cuáles son sus deseos y necesidades ante este día tan especial; cotización; contratación; calendario; conocimiento de cada proveedor para que tengas una idea diseño de la decoración; aprobación y comentarios; plan del evento paso por paso; ensayos; control para que todo salga perfecto el día del evento; reunión posterior para que los novios evalúen su experiencia; entre otras. Ponte en contacto y logra que tu gran día sea una experiencia única, desde su organización hasta su realización.

 

Visita, reserva u opina sobre Opalo Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Opalo Wedding Planner

3.8 4 opiniones
Por b
Utilicé este servicio en mi boda

Fui victima de estos infrahumanos. Que juegan los suenos a las personas. le hacen creer a la gente que son profesionales pero la verdad no tienen nada profesionalismo. Comparto el mismo sentimiento de la persona que publico este comentario. Lamento mucho que esta pagina tan reconocida en Colombia tenga persona que solo roban y estafan a las personas, especialmente a las extranjeras.

Notificar abuso
Por anonimo
Utilicé este servicio en mi boda

ESTAFA!

El señor Jonathan Viloria, supuesto Wedding planner, de la empresa J&V Wedding Planner and Events, que ahora cambió su nombre por Ópalo Wedding Planner es un ESTAFADOR.

Les quiero contar un poco de la historia para que personas como Jonathan no sigan engañando a las parejas que tienen un sueño para el día de su matrimonio.

El señor Jonathan, se contrató en el año 2019, cómo planeador de bodas, para que fuera la persona que ayudara con todo lo de "el soñado matrimonio" de una pareja que vive fuera del país y viene a casarse a Colombia. La pareja allá y yo aquí apoyándolos en el proceso. El supuesto planeador aparece en algunas de las PÁGINAS DE BODAS MAS RECONOCIDAS DEL PAÍS, esto nos generó confianza.

Los novios viajaron desde el exterior a reunirse con el y hacer un plan de trabajo, hasta ese momento todo era color de rosa. En el proceso y en la reunión estuve presente con ellos, pues como los novios viven en el exterior, quise ayudarles en todo lo que estuviera a mi alcance.

Luego, por algunas respuestas y actos de Jonathan, surgieron algunas dudas, pedíamos muestras, se retrasó en entregas, salía con evasivas a todo lo que pedíamos, siempre era una historia diferente y ninguna respondía a lo que necesitabamos, entonces supimos que algo no estaba funcionando bien.

Para esta etapa de la "planeación" se le había pagado a Jonathan Viloria el 25% del total de la fiesta, valor que el pidió por adelantado.

Por sus respuestas sin sentido, empezamos a investigar a los proveedores, nos comunicamos con ellos, para corroborar el pago, a cada uno, del anticipo que los novios habían dado, pues Jonathan lo pidió para esto, para pagar a sus proveedores y empezar a trabajar.

Llamamos a cada uno y comenzó está película de TERROR, pues nuestro Wedding Planner, el señor Jonathan Viloria, no había dado el dinero a NINGUNO.

Este tema, ya está en manos de la Justicia Colombiana, para que Jonathan de cuentas de su estafa, pague el dinero que se robó y no siga engañando, por ahí, cómo si nada.

Queremos Compartir está historia para que estén muy atentos a este tipo de personajes, no es justo que personas como esta, jueguen y se lucren con los sueños por los que tanto luchamos, a veces ahorros de toda una vida para un día soñado, quizás el más importante de sus vidas

Tenemos conocimiento que no es la primera vez que este sujeto hace lo mismo, ya ha ESTAFADO a otras personas.

OJO, Jonathan Viloria, de la empresa J&V Wedding Planner and Events, ahora cambió su nombre por Ópalo Wedding Planner

#bodasmedellin #weddingplannermedellin
#noviasmedellin #noviascolombia

Notificar abuso
Por Jennifer
Fue un servicio que valoré para mi boda

La atencion fue la peor. Nos estafaron los personas encargadas de planear nuestro gran dia. Uno de los principales estafadores de esta compania es el senor Jonathan Viloria. Nos llenaron de mentiras para sacarnos todo el dinero posible. Todo quedo en manos de la fiscalia Colombiana. Y no somos los unicos a los que estafaron. Tenemos contacto con otras parejas extranjeras a las cuales les paso lo mismo. Y no han podido hacer nada al respecto con esta situacion. Es triste saber que paginas tan reconocidas como Zankyou tengan personas tan malas como esta. Ellos tenian una compania que se llamaba J&V Wedding Planner y por motivos judiciales la cambiaron a este nombre Opalo Wedding Planner. No se me hace raro que vuelvan a cambiar el nombre para seguir estafando personas especialmente a los extranjeros.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos dos formas de pago: 1/ en contado 2/ por cuotas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
5 años
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3500000

Dirección

Ciudad: