Con Amor Eventos es una empresa que está a cargo de la diseñadora de experiencias Yesy Aristizábal, ella es Decoradora y Planeadora de eventos certificada. Te da tres razones simples, claras y poderosas por las cuales debes elegirla para realizar tu boda:

La primera: ella tiene muy claro que los eventos no tienen segundas oportunidades.

La segunda: sabe que lo más importante no es la cita, ni el sitio, o el presupuesto, ni siquiera el diseño de la fiesta, tampoco la planeación o la ejecución, sino todo. En palabras de ella "Todo es lo más importante en una boda"

Y finalmente, está convencida de que las cosas más buenas, bellas e importantes en la vida están hechas con amor. Por supuesto Con Amor Eventos.

Ponte en contacto, separa una cita y disfruta de una experiencia llena de amor.

Visita, reserva u opina sobre Con Amor Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Con Amor Eventos

5.0 15 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda
Hola Yesy! Queremos darte las gracias una vez más por haber sido parte de nuestro sueño de amor, fue más de lo que esperábamos y ustedes con tanto amor lo hicieron posible. Gracias por su disposición y compromiso, somos testigos de su gran labor y podrán contar con nuestra recomendación y así mismo daremos Fe de su excelente trabajo! Gracias por permitirnos dejar huella en este día especial, en el que celebramos y bendecimos el amor! Por siempre, GRACIAS!! Att: Alex y Caro.
Notificar abuso
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi boda
Yesyyy te pasaste!! Qué espectáculo, de verdad, sobradaaa. No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste, se nota que pusiste el corazón!! Divino, divinoo todo y de verdad eres la más tesa de todas. FUE UN SUEÑO hecho realidad. Qué profesionalismo, entrega, trabajo, dedicación! Se nota el amor que pones a todoo!! Las expectativas quedaron más que superadas! Quedamos en las mejores manooos. Nunca olvidaremos todo esto.
Notificar abuso
Por Susuana
Utilicé este servicio en mi boda
Yessi! Primero de todo, quiero darte las gracias de todo corazón, fue un trabajo espectacular!! Todo salió perfecto! Tal cual lo tenía en la cabeza. Simplemente un sueño hecho realidad. De verdad agradezco cada detalle y cada cosa que me hiciste para que mi día fuera simplemente inolvidable.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo y el 50% restante una semana antes de la boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 050021
Ciudad: