CO Login
CO

Las 7 mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín

Hace poco una de mis primas se casó. Ella estaba espectacular, llevaba el vestido de novia de sus sueños y me contó que la decisión no había sido sencilla, pues aunque tenía un modelo en mente, tuvo que revisar al menos otros 50 (o más) para poder escoger el que llevaría el día más importante de su vida. Cuando caminaba hacia el altar, yo pensaba que realmente no se había equivocado con su elección, el vestido reflejaba por completo su estilo, cada detalle de su look era tal cual como ella lo imaginó y en efecto ella irradiaba eso: ¡Felicidad! A raíz de esto pensé en lo afortunada que era, había logrado lo que quería, como lo quería y es que esa es la idea, que todas las mujeres el día que lleguemos al altar nos veamos como siempre lo soñamos, con un diseño perfecto, el que nos identifique. Como esta no es una tarea fácil, decidirte por el que finalmente será un vestido que nunca olvides, desde Zankyou queremos ayudarte a que escojas siempre lo mejor. Es por esto que hoy te presentamos la selección de las mejores tiendas y diseñadores para vestidos de novia en Medellín. Cada una con su estilo particular, cada una con su esencia, es una buena opción para tu gran día. ¡Descúbrelas!

Andrés Pajón – Visita su web

Las novias vestidas por Andrés Pajón, uno de los mejores diseñadores del país, son aquellas que buscan 100% exclusividad, elegancia y que su vestido de novia, la prenda más importante que utilizarán, tal vez durante su vida, les ayude a lucir femeninas y resalte su figura latina. Y es que por algo está catalogado como el diseñador revelación de Colombia, pues cada creación y cada una de sus colecciones, es el resultado de un trabajo enfocado por completo a exaltar los atributos femeninos. Y es que cada diseño refleja eso, un cuidado meticuloso en los detalles. Por eso, cada novia que decide escogerlo, debe saber que vivirá un proceso único de creación de su vestido de novia y que este será hecho a la medida, cuidado en cada bordado, cada material, cada tejido y el resultado final será inmejorable. Sin duda, él que ha figurado en las grandes pasarelas nacionales e internacionales, creará para ti un vestido de novia como siempre lo soñaste, uno que sea hecho pensando en ti. ¡Súper top!

Andrés PajónConoce más sobre “Andrés Pajón”
Foto: tomada de instagram @andrespajon
Andrés PajónConoce más sobre “Andrés Pajón”
Foto: tomada de instagram @andrespajon

Sposa Mía – Visita su web

Sposa Mía es una marca con sello propio y más que una tienda de vestidos de novia ellos han logrado tener identidad propia, actualmente cuentan con registro de marca, trabajando con pasión por la moda nupcial. Y esto se nota al momento de visitar alguna de sus tiendas, pues no solo encontrarás diseños espectaculares sino que además la calidez en el servicio, la excelencia, el compromiso para que encuentres el vestido de tus sueños es una de sus grandes ventajas. En Sposa Mía encontrarás vestidos de novia de reconocidos diseñadores y firmas internacionales. Se trata de diferentes casas de diseño españolas, lideres en el mundo nupcial. No sabrás por cuál de sus espectaculares vestidos decidirte, pues las opciones varían desde Pronovias, Atelier Pronovias, St Patrick, Aire Barcelona, entre otras. Y no solo esto, Sposa Mía asesora a cada novia con atención personalizada, pues su equipo de trabajo siempre está en constante capacitación con todo lo relacionado a las últimas tendencias nupciales, ayudando a cada novia a encontrar el vestido perfecto para su gran día. No solo los encontrarás en Medellín, además Cartagena y Montería también cuentan con esta importante tienda que trae lo mejor de las pasarelas nupciales a nuestro país. ¡Súper top!

Sposa MiaConoce más sobre “Sposa Mia”
Foto: Sposa Mía
Sposa MíaConoce más sobre “Sposa Mía”
Foto: Sposa Mía

Natalia Arango Novias – Visita su web

Una tienda con más de 10 años de experiencia en el mundo de las bodas. Ellos son representantes exclusivos de varias marcas para Colombia, como por ejemplo Martina Liana, Essence of Australia y Stella York. Además, en Medellín son representantes de la espectacular marca Maggie Sottero, Sottero & Midgley, Rebecca Ingram, Wtoo, Willowby by Watters. La exclusividad los define, ya que cuentan con colecciones solamente puedes encontrar en Natalia Arango Novias. Su alta calidad en materiales, diseño y confección además del servicio y asesoría personalizada los definen, además de una gran variedad de vestidos de novia con estilos que van desde hippie chic hasta romántico y glamuroso. En cada nueva colección se manejan pocas piezas repetidas por modelo, de forma tal que sean, en muchas ocasiones, piezas únicas para novias únicas. No dudes que allí podrás encontrar tu estilo y el vestido que mejor se adecue a lo que siempre soñaste.

Natalia Arango NoviasConoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias
Natalia Arango NoviasConoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

Luisa Nicholls – Visita su web

“Tal como lo había soñado” Esto es lo que dicen las novias cuando el ven que el vestido de sus sueños es ahora una realidad. Esto pasa en el taller de Luisa Nicholls, en el que trabajan manos maravillosas, puntada tras puntada, con finos bordados y encajes, elaboran la prenda que siempre te imaginaste, la de tu cuento perfecto. Son 10 madres cabezas de familia que ayudarán en la producción de tu diseño y que dirigidos por Luisa, no descansarán hasta tener un vestido único hecho a la medida, con una creatividad única entre lo clásico y lo moderno, con variedad de texturas, telas refinadas, lo que hace cada diseño único. Luisa Nicholls se formó como diseñadora industrial con énfasis en textil y realizó estudios complementarios en Madrid y Boston. Lleva más de 7 años en este arte, creando día tras día trajes a la medida, demostrando su pasión por este oficio con diseños inolvidables y únicos para cada novia, ninguno es igual al otro. Con ella podrás encontrar también tus complementos y accesorios, pues a partir de ahora tendrá una línea especializada para que tu look esté perfecto.

Foto: tomada de instagram @luisanicholls
Luisa NichollsConoce más sobre “Luisa Nicholls”
Foto: tomada de instagram @luisanicholls

La Esposa – Visita su web

La Esposa tienda de Novias es una empresa creada para volver realidad los sueños de las novias que están en la búsqueda de su vestido ideal; en compañía de marcas de gran trayectoria y altos estándares de calidad como la Casa Pronovias y la Casa Rosa Clará. Son una firma con un equipo joven y dinámico con amplia experiencia, que luego de 10 años en el sector de la moda, se ha convertido en un punto de referencia en la tendencia nupcial. Su  esencia y filosofía es brindar un servicio de asesoría integral y personalizada, que sumado a los complementos y accesorios logre desarrollar un estilo propio y exclusivo, fundamentado en la elegancia y la feminidad. Dentro de los servicios que ofrecen está la asesoría especializada para la selección del vestido de novia, venta, alquiler, arreglos de alta costura para vestidos de novia y fiesta, vestidos para pajecitos, venta de zapatos y accesorios. Las novias deberían pensar en nosotros porque más que medirse vestidos, es recibir una asesoría de parte de personas expertas en asesoría nupcial y de este modo ser mucho más acertados al momento de realizar la elección para este día tan especial.

La EsposaConoce más sobre “La Esposa”
Foto: La Esposa
La EsposaConoce más sobre “La Esposa”
Foto: La Esposa

De Blanco – Visita su web

Si quieres una opción diferente, que no se adecue al típico vestido de novia, al tradicional, entonces De Blanco es la mejor opción para tu boda. Su propuesta está enfocada a aquellas novias que busquen vestidos con un toque boho, también para aquellas que no buscan un vestido de novia tan recargado y lleno de detalles, esta es la opción ideal. Encontrarás propuestas diferentes, siempre sofisticadas y elegantes, ideales si te consideras una novia con un aire distinto, que siempre quiere marcar tendencia y que ha buscado para su vestido una prenda innovadora. ¡Quedarás enamorada de todos sus diseños!

De BlancoConoce más sobre “De Blanco”
Foto: De Blanco
De BlancoConoce más sobre “De Blanco”
Foto: De Blanco

Gula by Margarita Peláez

Allí se especializan en la creación del traje de tus sueños, un vestido único que te identifique a ti y tu estilo personal. Especializados en la creación de propuestas completamente originales y un estilo de vestir exclusivo, que no encontrarás en ningún otro lado, pues sus propuestas son inspiradas en las novias actuales, románticas, apasionadas y sobre todo a las que quieren lucir cómodas, en un diseño pensado exclusivamente por ellas y hecho de acuerdo con sus gustos y expectativas. Por eso puedes soñar tu vestido ideal, en Gula lo harán realidad, pues cuentan con un equipo excelente, trabajan con materiales de la mejor calidad y te darán asesoría personalizada para que además escojas tus accesorios y tus zapatos, complementando de esta forma tu look nupcial.

Gula by Margarita PeláezConoce más sobre “Gula by Margarita Peláez”
Foto: tomada de instagram @tiendagula
Gula by Margarita PeláezConoce más sobre “Gula by Margarita Peláez”
Foto: tomada de instagram @tiendagula

¿Disfrutaste de esta selección? Entonces, puedes ponerte en contacto con alguna de estas tiendas y diseñadores para conseguir el vestido de novia de tus sueños. Lucirás espectacular. Si te casas en Medellín, también te puede interesar leer:

Wedding planners: Los 10 mejores wedding planners en Medellín

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las 9 mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las 4 mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las 4 mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las 5 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

Decoradores: Los 5 mejores decoradores de boda en Medellín

Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías para ponqué de boda en Medellín

O te puede interesar también conocer a los mejores proveedores de vestidos de novia en:

Cali

Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información