Margarita Olarte Vestidos

lr al chat Contactar

Margarita Olarte Vestidos

lr al chat Contactar

En Margarita Olarte te acompañamos a encontrar el vestido de tus sueños. Contamos con diseños hermosos y exclusivos, que reflejan la personalidad de cada novia, con materiales de excelente calidad, pedreria lujosa, encajes romanticos y exclusivos; faldas corte en A, princesas, sirenas, el vestido que sueñes segun tu estilo. Clasicos, modernos, hermosos y elegantes diseños, que volveran loco a un novio y a todos los invitados presentes.

En nuestra tienda de Bogotá , solo tendras que visitarnos una sola vez, ya que tenemos la “BOUTIQUE MOVIL” donde te visitaremos en compañía de nuestra modista para hacer las pruebas necesarias para acondicionar tu vestido, y asi mismo te lo entregaremos en tu casa antes de tu dia soñado. De esta forma, asistir a la tienda a hacerte las pruebas del vestido ya no será un problema para ti y te podras dedicar a organizar y disfrutar de los preparativos de tu boda. Porque nosotros estaremos a cargo de lo mas importante para ti, TU VESTIDO DE NOVIA!!!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta

Opiniones sobre Margarita Olarte Vestidos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
MilaAvella
Por Cami
5
Utilicé este servicio en mi boda

me encanto el servicio de la Boutique Movil, los vestidos son espectaculares y la atencion es muy buena.. me senti muy comoda durante la asesoria.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110111
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar