En Margarita Olarte te acompañamos a encontrar el vestido de tus sueños. Contamos con diseños hermosos y exclusivos, que reflejan la personalidad de cada novia, con materiales de excelente calidad, pedreria lujosa, encajes romanticos y exclusivos; faldas corte en A, princesas, sirenas, el vestido que sueñes segun tu estilo. Clasicos, modernos, hermosos y elegantes diseños, que volveran loco a un novio y a todos los invitados presentes.

En nuestra tienda de Bogotá , solo tendras que visitarnos una sola vez, ya que tenemos la “BOUTIQUE MOVIL” donde te visitaremos en compañía de nuestra modista para hacer las pruebas necesarias para acondicionar tu vestido, y asi mismo te lo entregaremos en tu casa antes de tu dia soñado. De esta forma, asistir a la tienda a hacerte las pruebas del vestido ya no será un problema para ti y te podras dedicar a organizar y disfrutar de los preparativos de tu boda. Porque nosotros estaremos a cargo de lo mas importante para ti, TU VESTIDO DE NOVIA!!!

 

Visita, reserva u opina sobre Margarita Olarte Vestidos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Margarita Olarte Vestidos

4.9 1 opinión
Por Cami
Utilicé este servicio en mi boda

me encanto el servicio de la Boutique Movil, los vestidos son espectaculares y la atencion es muy buena.. me senti muy comoda durante la asesoria.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 110111
Ciudad: