CO Login
CO

Las 5 mejores empresas de música para tu matrimonio en Bucaramanga

Hace unos pocos días comencé a hablar con una de mis amigas que se va a casar pronto. Ella me ratificó algo que yo ya tenía claro, la planificación de un matrimonio requiere de muchos, muchísimos detalles. Un asunto especial que la preocupaba era el tema de la fiesta, sentía pánico al imaginarse a las personas aburridas y sin disfrutar de lo que a ella y a su futuro esposo les había costado tanto esfuerzo y dedicación. Mi consejo no podía ser otro, ella debía encargar esta tarea a verdaderos profesionales en el tema, a un DJ o una orquesta, que le dieran ese toque perfecto al día más importante de su vida. Pensando en las novias y novios, que como ella no tienen del todo claro a quién encargar esta tarea de animación, te presentamos las mejores empresas para musicalizar tu boda en Bucaramanga. ¡Qué nadie se quede sentado!

La Xelecta – Visita su web

La Xelecta como organización se encarga de la producción musical de la boda desde la ceremonia, sea el rito que sea, con diversos formatos y estilos musicales y con ensambles desde 3 hasta 7 integrantes. Para el protocolo y la cena, ellos también te ofrecen la solución para tu gran día. Sus formatos que van desde show con saxofón y DJ, hasta un ensamble de son cubano, pop, bolero, bachata, latín jazz, bossa nova, entre otros. Para el momento del baile podrás disfrutar de merengue, merengue urbano, salsa, música tropical, raggaeton y champeta. Con ellos conseguirás una diversidad musical que ambientará cada uno de los momentos del matrimonio. 
Todo ésto no sería posible sin una excelente producción de sonido, luces y efectos, los cuales desempeñan un papel muy importante para la decoración y la fotografía. Y ¿por qué deberían escogerlos las parejas?, la respuesta radica en la experiencia que tienen en el mundo de las bodas, pero sobre todo por su profesionalismo, entrega y cumplimiento, además de la responsabilidad que toman para cada evento, esto los lleva a tener un respeto único por lo que hacen, lo cual permite que cada boda sea como ninguna otra. Y lo más importante de todo ¡nadie se queda sentado!
La Xelecta OrquestaConoce más sobre “La Xelecta Orquesta”
Foto: La Xelecta Orquesta
La Xelecta OrquestaConoce más sobre “La Xelecta Orquesta”
Foto: La Xelecta Orquesta

Grupo Mozambique

Bajo la dirección del maestro Ludwing Sanabria, pianista, arreglista y productor musical, uno de los músicos profesionales más reconocidos y con experiencia de Santander, el Grupo Mozambique se posiciona en el oriente colombiano, como una empresa líder en servicios musicales, producción y entretenimiento, especializada en bodas, eventos sociales y corporativos de alto perfil. El majestuoso violín ícono del Grupo Mozambique, interpretado por la violinista y voz soprano Gigi Mateus, marca la diferencia con una puesta en escena exclusiva y moderna, que no deja de lado la elegancia propia de una boda con altos estándares de calidad.

Cada show está diseñado para generar en los invitados entretenimiento de principio a fin: Música de corte clásico con las magistrales voces soprano y tenor interpretando obras en latín para la ceremonia, covers de los mejores artistas internacionales con géneros anglo, pop, electro, jazz, bandas sonoras de película (cantadas en inglés, portugués e italiano) para acompañar la cena y arreglos exclusivos de la mejor música tropical que se alterna con DJ profesional para una fiesta inolvidable. El objetivo principal del Grupo Mozambique cumplir consiste en cumplir las expectativas de cada cliente, teniendo en cuenta el gusto y estilo que los novios sugieran, con un diseño especial de repertorio que hará resaltar cada parte de la celebración. Además, para facilitar los preparativos de cada evento, el Grupo Mozambique complementa sus servicios musicales con producción profesional de sonido e iluminación.

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique
Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

RH Positivo – Visita su web

No solo se trata de la animación musical para tu boda. Se trata también de una empresa que se encargará de ofrecerte varios servicios para tu gran día. Desde sonido, luces, tarima, la mejor música y otros aspectos necesarios conseguirás con este grupo que no solo se hace presente en diferentes bodas y matrimonios en Bucaramanga, sino que además también es uno de los más reconocidos en el escenario local. Con su interpretación en vivo de los éxitos del momento y de todos los tiempos, además de su discografía propia, que ha puesto a bailar a millones, tú, tu pareja, tus familiares y amigos disfrutarán de un show espectacular, de calidad e ¡inolvidable!

RH PositivoConoce más sobre “RH Positivo”
Foto: tomada de instagram @gruporh
RH PositivoConoce más sobre “RH Positivo”
Foto: tomada de instagram @gruporh

DJ Fabián Hernández – Visita su web

De origen Bumangués, Fabián Hernández, cuenta con 9 años de experiencia como DJ profesional, animando las mejores fiestas y bodas en la ciudad. Apasionado por su profesión y gracias a su manejo musical ha logrado posicionar su marca como DJ en el departamento de Santander, logrando trabajar de la mano con los mejores wedding planners, decoradores y empresas productoras de eventos, gracias a esto ha logrado obtener excelentes alianzas estratégicas y contar con un grupo de trabajo integral que harán de tu fiesta todo un éxito.

También ha podido compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales tales como: Wisin y Yandel, Don Omar, J Álvarez, Ana Gabriel, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera, J Balvin, Silvestre Dangond, Jorge Celedon, Mr Black , Kevin Florez, entre otros, con los cuales ha tenido la oportunidad de abrir e intermediar sus presentaciones. Un sello característico de Fabián Hernández es su manejo musical, basado en ello, cada fiesta es totalmente personalizada, siempre teniendo como prioridad principal los gustos musicales de cada pareja, logrando hacer de cada boda una experiencia diferente.

DJ Fabián HernándezConoce más sobre “DJ Fabián Hernández”
Foto: DJ Fabián Hernández
DJ Fabián HernándezConoce más sobre “DJ Fabián Hernández”
Foto: DJ Fabián Hernández

Misión Secreta – Visita su web

Desde hace más de 10 años, Misión Secreta, ha estado animando las fiestas y matrimonios en Bucaramanga. Sus artistas, todos de La Ciudad Bonita, son la opción ideal para tu matrimonio y para lograr que todo el mundo se anime y disfrute de principio a fin. Su propuesta musical, que se basa en diferentes géneros, teniendo el tropical y la salsa como base, su excelente interpretación y puesta en escena, los hacen la opción ideal para una boda súper top.

No solo porque han tocado al lado grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, sino porque además han ganado su nombre y posicionamiento no solo en esta ciudad sino en el resto del país. Y es que estás frente a un grupo que ya tiene diferentes trabajos discográficos y que han cautivado al público en general.  Su excelente puesta en escena, su trabajo como agrupación y la considerable cantidad de canciones que han nacido de su propia inspiración, pondrán a bailar a todos desde la primera canción. ¡Muy recomendado!

Grupo Misión SecretaConoce más sobre “Grupo Misión Secreta”
Foto: Grupo Misión Secreta
Grupo Misión SecretaConoce más sobre “Grupo Misión Secreta”
Foto: Andrés Niño para Grupo Misión Secreta

 ¿Ya tienes claro a cuáles de estas espectaculares agrupaciones quieres en tu matrimonio? Tu fiesta será todo un éxito. Y si quieres saber más sobre La Ciudad Bonita, no dejes de visitar la página de la Alcaldía de Bucaramanga donde podrás encontrar noticias, sitios de interés, proyectos, ¡entre muchas cosas más!

También te puede interesar en Bucaramanga:

Fotógrafos de boda: Los mejores fotógrafos de bodas en Bucaramanga

Wedding planner: Los mejores wedding planners en Bucaramanga

Pastelerías para bodas: Las mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga

Catering para bodas: Las mejores empresas para el menú de tu boda en Bucaramanga

Invitaciones de boda: Las mejores empresas para las invitaciones de tu boda en Bucaramanga

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información