Mariposas La Trinidad Bucaramanga

Mariposas La Trinidad te ofrece el servicio de mariposas vivas en tu boda y otro tipo de eventos en Bucaramanga,y demas ciudades y pueblos, brindándote así la oportunidad de hacer de ese día algo único... dándole ese toque mágico que tanto deseas para tu matrimonio.

Todo esto a través de la liberación de mariposas; una experiencia inolvidable y un acto hermoso en el cual los novios vivirán un momento más especial luego de darse el sí quiero. contactanos 300-8445576,300-5709014.

Visita, reserva u opina sobre Mariposas La Trinidad Bucaramanga y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mariposas La Trinidad Bucaramanga

4.9 1 opinión
Por lalamaflo_1007
Utilicé este servicio en mi boda

excelente opcion para darle un toque de exclusividad a tu boda,excelentes precios y excelente atencion...

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
MANEJAMOS 2 MANERAS;LA PRIMERA ES QUE CANCELES EL 100%. LA SEGUNDA ES QUE CANCELES EL 70% PARA HACER LA RESERVA Y EL 30% RESTANTE EL DÍA ANTERIOR A LA BODA.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
LA LIBERACIÓN DE MARIPOSAS tiene una duración de acuerdo a la cantidad de mariposas que compres,tiempo mínimo 2 minutos y máximo 5 minutos....aclarando que este tiempo es en el momento de la liberación pero las maripositas quedan volando un tiempo mas dentro de la iglesia en el caso q sea una ceremonia religiosa o en el ambiente...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 0000

MARIPOSAS LA TRINIDAD,se encarga de brindar un servicio personalizado para cada cliente de acuerdo a sus necesidades,realizamos visitas  previamente acordadas.