Grupo Mozambique Violín show & Rumba en vivo

17

Descripción

Diseñado con una puesta en escena tipo show, original e impactante, el Grupo Mozambique integrado por músicos verdaderamente profesionales, se ha posicionado como la mejor alternativa en música en vivo y entretenimiento para celebrar las mejores bodas. Bajo la dirección del reconocido Lic. en música Ludwing JavierSanabria, y con una impecable trayectoria, el Grupo Mozambique se ha quedado en los corazones de miles de personas que eligieron una empresa de profesionales apasionados por la buena música para celebrar los mejores momentos.

El Grupo Mozambique, es el único grupo que le ofrece versatilidad y entretenimiento de alta calidad para toda su boda. Una hermosa ceremonia (cristiana, civil o católica) cantada en latín por las magistrales voces soprano y tenor con canciones a su gusto, se complementa con el exclusivo violín show tipo concierto de la artista Gigi Matteus que viste de gala su evento al interpretar repertorio selecto durante la cena que incluye covers de artistas modernos, bandas sonoras de película y música internacional (Bossanova, jazz, tango, blues, anglo, música lírica, flamenco, son cubano, electrónica, Dance Hall). Además, su versátil voz interpreta canciones en inglés, portugués e italiano para deleitar a los públicos más exigentes.

Para la FIESTA los músicos de primera línea que integran el Grupo Mozambique, interpretan variado repertorio tropical  con canciones de reconocidos artistas como son: Eddy Herrera, Rikarena, Fruko y Sus Tesos, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Marc Anthony, Joe Arroyo, Los Melódicos, La Billos, Carlos Vives, Lucho Bermúdez y otros.

Permitanos tener el gusto de atenderlo!! 

Contacto: 317 4760918 - 320 8976730 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El Grupo Mozambique es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de las bodas y los eventos corporativos, por tanto para reservar una fecha es necesario firmar un contrato de exclusividad que le permite a los novios tener la tranquilidad de contar con el Grupo Mozambique y su equipo de producción para la boda. Este contrato se firma con el 20% del valor total acordado del plan para bodas que seleccionen.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Grupo Mozambique es la única empresa que le ofrece a los esposos un exclusivo y moderno violín show tipo concierto para resaltar el momento de la cena en su evento. Además la versatilidad en el repertorio y la amplia experiencia de sus directores, les permite realizar el montaje de la canción que los esposos deseen para resaltar su noche. El director y arreglista del Grupo Mozambique es el maestro Ludwing Javier Sanabria, reconocido pianista profesional y Licenciado en música ex director de las reconocidas bandas del país, quien junto a la maestra Gigi Matteus (violinista y voz soprano, Lic. en música) diseñaron un exclusivo portafolio de servicios de alta calidad para cada parte las bodas. Música en vivo para Ceremonia Música en vivo para la Zona de Cóctel Cena con un exclusivo violín show tipo concierto Fiesta - música tropical en vivo alternando con DJ crossover Además el Grupo Mozambique cuenta con equipos propios de producción (sonido, e iluminación profesional) para facilitar los preparativos del evento y tiene una impecable trayectoria.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Contraté al Grupo Mozambique para mi gran día y todo salió excelente. ¡Son los mejores!. Un abrazo :)
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los amo!! Son siempre espectaculares
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lo único que podemos decir del Grupo Mozambique es que son realmente increíbles! Nunca pensamos encontrar en Bucaramanga un grupo musical tan similar a lo que encuentras en las bodas de Miami y otros lugares fuera de Colombia, amamos Bruno Mars y escucharlos tocar su música fue muy emocionante. La ceremonia es un sueño, Gigi canta como un angel y hace un show impresionante son unos verdaderos maestros. La rumba fué buenísima, la gente no quería irse. El proceso de contratación fué muy profesional siempre estuvimos seguros de que eran los mejores y sabíamos que tendríamos un gran respaldo. Grupo Mozambique Nunca los olvidaremos! Mafe & Juan Carlos 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Grupo Mozambique
Grupo Mozambique: ¡un espectáculo musical impecable para una boda de lujo!
Foto: Franz Productions
Cinco secretos para celebrar tu gran día con éxito

Dirección de Grupo Mozambique Violín show & Rumba en vivo en Santander:

carrera21b#98-10 fontana 680004 Bucaramanga
  • #Gama alta