Sonar Eventos & Producciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Sonar Eventos & Producciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Sonar es una empresa especializada en el montaje y producción de eventos radicada en la ciudad de Bucaramanga. Dejar en manos de expertos la realización de tu boda es algo muy importante que tienes que considerar para que sea todo un espectáculo memorable.

En Sonar te ofrecen una perfecta combinación de servicios, calidad, talento humano, diseño y planeación siempre pensando en cómo quieres que sea tu celebración. Cuidan cada detalle haciendo del día más importante de tu vida, una experiencia única e innovadora que dejará sorprendidos a cada uno de tus invitados.

Cuentan con toda la estructura técnica, logística y la experiencia para satisfacer tus necesidades y así hacer que cada momento sea inolvidable sin importar el tipo de boda que quieras realizar. Entre su portafolio de servicios ofrecen: ambientación de espacios, decoración, música, sonido, iluminación, efectos especiales, carpas y cubiertas multiformato, pistas de baile y tarimas, fotografía y video, producción de campo y logística, entre otros más. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1989

Opiniones sobre Sonar Eventos & Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar