Publicidad

¿Por qué deberías confiar la organización de tu boda a Doce Bodas? ¡Aquí te contamos!

Conoce a Jairo y Adriana, esta pareja se ha dedicado a conseguir que los sueños de muchas parejas para su gran día, se hagan realidad.

  • Decoración
  • Sponsored

Hay un error en la concepción que tenemos sobre las organizadoras de bodas, generalmente nos damos con facilidad a la idea de que son personas a las que solo les interesa el cumplimiento de una agenda. Pero la realidad es totalmente opuesta. De hecho es raro que la novia no se convierta en amiga de la wedding planner y en el caso de Doce Bodas, resulta ser un hecho que termina sucediendo en la mayoría de los casos.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Rocha Fotografía para Doce Bodas

Doce Bodas es una empresa de wedding planning pero si uno la mira de cerca se da cuenta de que es más que una empresa. El día de la boda de Adriana y Jairo, la pareja que está al frente de esta organización, la persona que se hizo cargo cometió muchos errores, algunos de los que se percataron todos los asistentes y otros que Adriana, quien es organizadora de eventos y ya cuenta con una experiencia de trece años en el campo, también percibió.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

“Esto me hizo entender que el día de la boda para las novias es lo más importante y no quieren que nada salga mal. En vista de que a mí me pasó lo contrario, me prometí que haría todo lo que estuviera a mi alcance para que ese momento en la vida de cada novia que confiara en mí, fuera el mejor”, nos cuenta Adriana. Para entonces el sueño ya se había trasladado de su ocupación como organizadora de eventos y se había convertido más específicamente en el deseo de acompañar a las novias durante su gran día.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

“Un par de amigas que se iban a casar me pidieron que les organizara su boda, la verdad yo no quería al principio, pero después de que organicé la primera me di cuenta de que era un mundo de los eventos maravilloso y decidí encaminar todo mi trabajo a las bodas”, recuerda Adriana, quien además nos contó las dos características que más le atrajeron de esta rama de la organización de eventos: sentir que en cada boda se dedica a cumplir sueños y que genera felicidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: One Love Photojournalism para Doce Bodas

Lo de la felicidad es evidente, Adriana parece cargar con un aura de alegría. Es seguro que va a lograr robarte una risa durante la conversación y eso no evita que se tome tu boda como el trabajo más serio del mundo. Mientras ella se hace cargo de la magia y los detalles, Jairo, su esposo, se ocupa de que todos los asuntos logísticos estén funcionando con precisión pero sin perder un ápice de la amabilidad que le caracteriza.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: One Love Photojournalism para Doce Bodas

Para esta pareja lo más importante es que tu boda resulte ser el día del cumplimiento de un sueño. Aunque Adriana tiene un conocimiento perfecto de cuáles son las tendencias que están en boga en el mundo de las bodas, nada tiene más importancia que sacar el sueño de tu corazón y lograr representarlo fielmente a través de cada detalle: en la decoración, en el protocolo o hasta en las bebidas. (Si el último detalle que mencionamos te resultara increíble, no dejes de leer este artículo acerca de cómo sorprender a los asistentes a tu boda con las bebidas, en el que ella nos asesoró).

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Rocha Fotografía para Doce Bodas

Por eso el proceso de trabajo con esta pareja está enfocado en comunicarse con ustedes: desde la primera conversación que tengan, que seguramente será telefónica, verán cómo esta wedding planner se dispondrá a escucharlos, a conocerlos. Luego de la primera cita les hará una propuesta, el diseño de una boda personalizada y siempre que ustedes estén de acuerdo, el proceso se echará a andar. No vas a sentirte como quien tiene encima a alguien que te dice cómo se hacen las cosas, sino que en verdad vas a sentir que cuentas con un apoyo, una asesora que se enfoca en que tus sueños se cumplan.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Rocha Fotografía para Doce Bodas

Pero el equipo está mucho más allá de la pareja: Doce Bodas cuenta con la participación de otra wedding planner que acompaña a los novios según el estilo de Adriana y con un chef famoso en algunos de los clubes y hoteles más distinguidos de Bogotá. Además de estos dos profesionales, las alianzas de esta organización te aseguran que ningún aspecto de la boda quedará sin cubrir: decoradores, fotógrafos, productores, DJ… todos de la más alta calidad y la mayoría con la recomendación de Zankyou.

guardarDoce BodasReserva tu cita con Doce Bodas
Foto: Diástole y Sístole para Doce Bodas

Cerramos este pequeño texto sobre esta inspiradora pareja organizadora de bodas, haciéndote la recomendación de que cuentes con ellos para tu boda y con una de las respuestas que más nos gustó entre todas las que nos dio, acerca de cómo hacer que tu boda sea única y especial: “Las bodas son únicas y especiales cuando todo se hace desde el corazón y con compromiso, una pizca de creatividad, otra de gusto y lo más importante: mucho amor por lo que haces. También es muy importante conectarte con los sueños de los novios y cumplirlos en cada detalle, esto hará que ese día tan esperado, sea realmente único y especial”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario