Las 7 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá: ¡vístete de tendencia para dar el Sí!

Encontrarás a los diseñadores más destacados y a las marcas que te ofrecen las mejores referencias internacionales para que brilles con un traje de novio. ¡Lucirás auténtico y sofisticado!

  • El novio
  • Recomendaciones
  • Novio
  • 2019
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Lina Cantillo Diseñadora
Massimo Dutti
Carlos Nieto - Sartorial
Hugo Boss
Salvatore Ferragamo
Ermenegildo Zegna
Ricardo Pava

Se acerca la fecha de tu boda y por tanto, el momento de elegir el traje de novio 2019 con el que buscarás sorprender a todos por la elegancia y el estilo propios de un verdadero caballero. Y para lograrlo, deberás contar con las mejores tiendas y diseñadores de trajes de novio en Bogotá, donde podrás deleitarte con las últimas tendencias internacionales, que te harán lucir como el novio perfecto.

Son casas de moda y diseñadores de reconocimiento y mucha experiencia en el campo. Todos ellos sabrán interpretar tu estilo y personalidad, con un plus y es que lo adaptarán a diseños vanguardistas que te harán recuperar el protagonismo que anteriormente sólo acaparaba la novia en cuanto a los outfits nupciales. Sin más rodeas, conozcamos a los mejores en la capital. Recuerda que es una selección y no un ranking.

1. Lina Cantillo Diseñadora

Pide información a Lina Cantillo Diseñadora Contactar

Es la fiel representación femenina de lo más destacado en moda para los novios de hoy en Colombia. Sus creaciones han logrado transformar las siluetas masculinas, teniendo referentes europeos y adaptándolos al modo de vestir de los hombres que prefieren un atuendo contemporáneo para llegar al altar.

Esta diseñadora colombiana ha revolucionado las pasarelas nacionales e internacionales con sus trajes para novios, por sus auténticos cortes, dejándolos fuera de la monotonía e incluyéndolos en lo mejor de la alta costura. Para aquellos que solo buscan sofisticación y actualidad, Lina Cantillo tiene la mejor propuesta.

Lina Cantillo Diseñadora Contactar

2. Massimo Dutti

Pide información a Massimo Dutti Contactar

Puede definirse como una de las marcas embajadoras de las tendencias internacionales en nuestro país. Por eso, entre el perfil de la línea masculina de esta tienda se encuentran los hombres que buscan reflejar en su atuendo nupcial mucha clase y estilo cosmopolita. Al vestir uno de los trajes que te ofrece Massimo Dutti podrás mostrar tu atracción por lo multicultural y tu interés propio por interactuar con nuevos mundos y experiencias cada vez más distintas. Un concepto muy apropiado para lucir en la celebración del matrimonio, al tratarse del inicio de una nueva etapa en la vida.

Puedes ubicar sus puntos de venta en los Centros Comerciales Santa Fe, Unicentro y por el sector norte hacia la Calle 82. Allí, solo encontrarás exclusivas posibilidades para tu gran día producidas con los materiales más exclusivos. Adicionalmente, podrás adquirir accesorios y fragancias para complementar tu look.

3. Carlos Nieto - Sartorial

Pide información a Carlos Nieto - Sartorial Contactar

Es una de las tiendas de moda para hombres con mayor trayectoria en Colombia. Sus diseños son confeccionados con las mejores materias primas importadas desde Italia, España e Inglaterra, y de esa manera, satisface y se adapta a los más altos niveles de gusto. En Carlos Nieto, el novio versátil que busca un poco de innovación, pero a la vez quiere conservar su estilo clásico y tradicional, encontrará un amplio universo de posibilidades, para que su imagen así lo demuestre en el día de su matrimonio.

Las audaces propuestas en trajes de novio de esta marca vienen marcando tendencias, son exclusivamente creadas en Colombia y significan pasión por la perfección, finos acabados y buen vestir. Puedes adquirirlas con sus accesorios y toda la asesoría necesaria en destacados centros comerciales de la ciudad. Una de sus tiendas se caracteriza por ser un maravilloso espacio en donde cada novio puede experimentar la diferencia entre una prenda confeccionada en serie y una hecha a la medida. Allí, podrás ser testigo de los cortes y las siluetas de cada prenda cosida, según tus gustos y necesidades.

Carlos Nieto - Sartorial Contactar

4. Hugo Boss

Pide información a Hugo Boss Contactar

Esta es otra de las marcas embajadoras de las tendencias internacionales que se encuentra en la capital colombiana y que te ofrece trajes de novio con líneas finamente definidas y detalles originales que sobresalen por si solos. ¡Algo único para tu matrimonio! Al decidirte por Hugo Boss para tu look podrás elegir entre una amplia gama de colores, estampados, tejidos contemporáneos, así como diferentes ajustes para una apariencia impecable, llena de autenticidad y clase.

Su especialidad en el estilo, hace que uno de sus lemas dentro de su línea masculina sea ”para sentirse simplemente perfecto”, y así lo es, al poder encontrar en sus tiendas ubicadas en el occidente y norte de Bogotá, trajes vanguardistas que se salen de lo convencional, pero que conservan la formalidad, y en donde también podrás adquirir accesorios absolutamente sorprendentes.

5. Salvatore Ferragamo

Pide información a Salvatore Ferragamo Contactar

Salvatore Ferragamo es una marca de lujo que brinda un completo universo para complementar tu look de boda. Este grupo crea, diseña y produce zapatos, artículos de cuero, prendas de vestir, productos de seda y otros accesorios como perfumes para gama masculina.

También incluye dentro de su línea, gafas y relojes fabricados por los concesionarios directamente. Su servicio de atención no tiene comparaciones, es totalmente exclusivo y se caracteriza por su mezcla perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por la calidad y la artesanía de una admirable tradición fabricada desde Italia, un sello totalmente distintivo de los productos de este grupo que tienes a tu alcance a un solo contacto, con sus tiendas ubicadas en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Salvatore Ferragamo Contactar

6. Ermenegildo Zegna

Pide información a Ermenegildo Zegna Contactar

El look de novio que quieres se logra con Ermenegildo Zegna, las colecciones de esta marca italiana,incluyen productos esenciales para que en el gran día del matrimonio te luzcas como nunca, con el traje, los zapatos, los accesorios y las fragancias que harán más que fascinante el atuendo masculino ante el altar. Se trata de una marca creada como producto de un sueño realidad, así que entenderá perfectamente cómo hacer el tuyo.

Descubre todo lo que Ermenegildo Zegna tiene para ti. Se trata de la empresa mundial líder en ropa de lujo para hombre y la tienes a un solo contacto, no pierdas esta oportunidad. Sus propuestas son destacadas por sus finas telas, así como por su calidad e innovación. Vivirás una agradable experiencia de compra, con la asesoría necesaria y en un ambiente totalmente acogedor.

Ermenegildo Zegna Contactar

7. Ricardo Pava

Pide información a Ricardo Pava Contactar

Esta prestigiosa marca colombiana representa lo mejor de la moda masculina del país, bajo el concepto ”Hombre Pava”, es decir, aquel que se identifica con la más alta elegancia y sofisticación; ese que evoluciona y quiere demostrar un estilo auténtico el día más romántico de su vida, como lo es la fecha de boda. Esta tienda creada por el diseñador que lleva su mismo nombre, ha vestido por más de 25 años a hombres modernos y sofisticados que buscan resaltar su personalidad con cada prenda que lucen, para distinguirse entre los demás.

Ricardo Pava ha sido parte de las más importantes pasarelas nacionales e internacionales y ha recibido varios reconocimientos por sus diseños, los cuales se caracterizan por la combinación entre infinidad de texturas, contornos, estructuras y siluetas. Esta firma trabaja con materiales como dril, algodón, conduro y cuero, paño, linos y otros. Además con toda la tecnología necesaria para cuidar de los más finos detalles y lograr el vestido adecuado para cada futuro esposo.

Estas son las tiendas de las marcas y diseñadores más reconocidos de la ciudad para trajes de novio, las que vienen determinando las tendencias y vistiendo a destacadas personalidades del país. Por eso son los más indicados para asesorarte y construir tu imagen el día de tu boda. ¡Consúltalas!

¿Te casas en Bogotá? Te invitamos a descubrir:

Wedding planners: Los mejores para tu boda de ensueño

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Joyerías: Las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Peluquerías: Las mejores peluquerías para novias en Bogotá.

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Además, si quieres conocer a otros proveedores en tiendas de traje para novios en diferentes ciudades, puedes visitar:

Tiendas de vestidos de novio en Cartagena

Tiendas de vestidos de novio en Medellín

Tiendas de vestidos de novio en Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio
Massimo Dutti Tiendas novio
Hugo Boss Tiendas novio
Ricardo Pava Tiendas novio
Ermenegildo Zegna Tiendas novio
Salvatore Ferragamo Tiendas novio

Escribir un comentario