Carlos Ceballos

lr al chat Contactar

Carlos Ceballos

lr al chat Contactar

Carlos Arturo Ceballos es un diseñador con amplia experiencia en el mundo de la moda y que se encargará de diseñar y confeccionar el traje de novio para la celebración de su matrimonio en Bogotá.

Este diseñador se caracteriza porque en cada una de sus prendas refleja la personalidad y el estilo de sus clientes, dándole un toque de identidad y originalidad.

Modelos que ofrece

Carlos Arturo Ceballos pone a su disposición una serie de modelos de vestidos, para que ustedes se sientan a gusto y se identifiquen el día de su matrimonio. Así como la novia debe lucir hermosa y radiante, ustedes no deben desentonar, porque serán el centro de atención de todos sus invitados. por eso, este diseñador le pondrá a su traje de boda el estilo, elegancia y sobriedad para que sea una prenda única. Algunos de sus modelos son:

  • Traje Chaqué
  • Sastre
  • Trajes en gris
  • Trajes en negro
  • Trajes en blanco

Complementos que ofrece

Para complementar y vestir completamente el vestido de su boda, este diseñador les ofrece accesorios como los siguientes: camisas, mancornas, zapatos, corbatas, rocheu o corbatón.

También hay que destacar que todos y cada uno de los trajes que este diseñador fabrica, son piezas hechas a la medida de cada uno de sus clientes, por lo que ustedes no tendrán que pensar en si quedará grande o después tendrán que hacer ajustes, porque este diseñador se encargará de hacer el traje a su medida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Corbatas, Otros

Opiniones sobre Carlos Ceballos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar