9

Descripción

Tu boda tiene que ser una gran experiencia para ti y por supuesto, también para tus invitados. RockStar Photobooth es una propuesta que transforma el concepto de photobooth tradicional, la prioridad es mantener la elegancia y la interacción durante tu evento asegurando una experiencia 100% personalizable con toda la #ActitudRockStar!

Las cabinas están inspiradas en objetos tecnológicos, innovadoras pantallas táctiles que permiten dejar mensajes directamente en la fotografía, props hechos a la medida de tu boda, mensajes con las fotos digitales directamente en los correos de tus invitados son solo algunos de los beneficios RockStar PhotoBooth

Rockstar Photobooth podrá llevar a tu evento un atractivo y elegante photobooth de diferentes estilos adaptados a tu evento. para que cuentes con una experiencia que une la tecnología, la innovación y la diversión de tu evento en un mismo escenario. 

Se trata de un novedoso mecanismo en el que tus invitados, tú y tu pareja podrán tomarse fotos muy divertidas, personalizarlas e interactuar con ellas, imprimiéndolas y compartiéndolas en sus redes sociales.  Esta es una gran idea con la que podrás marcar la diferencia en tu momento, hacer de tu evento una ocasión divertida y a la vez, proporcionarle a tus invitados un souvenir único de la celebración de tu unión. Realiza tu contacto, solicita que te cuenten más sobre esta gran idea para tu evento en Cartagena.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    1'000.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El sistema touchscreen del photobooth que te ofrece Rockstar Photobooth también te permite agregarle mensajes a tus fotos, dispone de props digitales estándar o temáticos según tu evento, así como de marcos personalizados. Tus invitados además podrán dejar mensajes en video. Disfruta de estos servicios a través de sus paquetes y de su experiencia en bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    un año y medio
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nuestras cabinas siempre irán acompañadas por una persona que permite tener una interacción fluida durante el servicio asegurando que tus invitados vivan una experiencia con toda la #ActitudRockStar en tu boda
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    Tus invitados se llevarán cuatro copias de la fotografía inmediatamente, una física y tres copias digitales que llegarán directamente a su correo electrónico con un mensaje personalizado por ti! Al finalizar el servicio entregamos una USB con una copía digital de las fotos que se tomaron durante el evento para que tengas un recuerdo inmediato. Ofrecemos también un libro de recuerdos hecho a mano donde tus invitados pueden dejar mensajes al lado de su fotografía, este puede ser entregado el mismo día del evento o unos días después dependiendo del tipo de servicio.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Rockstar Photobooth en Bolivar:

Cartagena +573008371854