• Precio desde $1.000

Tu boda tiene que ser una gran experiencia para ti y por supuesto, también para tus invitados. RockStar Photobooth es una propuesta que transforma el concepto de photobooth tradicional, la prioridad es mantener la elegancia y la interacción durante tu evento asegurando una experiencia 100% personalizable con toda la #ActitudRockStar!

Las cabinas están inspiradas en objetos tecnológicos, innovadoras pantallas táctiles que permiten dejar mensajes directamente en la fotografía, props hechos a la medida de tu boda, mensajes con las fotos digitales directamente en los correos de tus invitados son solo algunos de los beneficios RockStar PhotoBooth

Rockstar Photobooth podrá llevar a tu evento un atractivo y elegante photobooth de diferentes estilos adaptados a tu evento. para que cuentes con una experiencia que une la tecnología, la innovación y la diversión de tu evento en un mismo escenario. 

Se trata de un novedoso mecanismo en el que tus invitados, tú y tu pareja podrán tomarse fotos muy divertidas, personalizarlas e interactuar con ellas, imprimiéndolas y compartiéndolas en sus redes sociales.  Esta es una gran idea con la que podrás marcar la diferencia en tu momento, hacer de tu evento una ocasión divertida y a la vez, proporcionarle a tus invitados un souvenir único de la celebración de tu unión. Realiza tu contacto, solicita que te cuenten más sobre esta gran idea para tu evento en Cartagena.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1.000
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1 mes
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al bloquear la fecha y 50% restante un día antes del evento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Rockstar Photobooth y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rockstar Photobooth

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luis.otoya
Por Luis
5
Les conozco por mi relación profesional
Impecable producto y servicio. Lo hemos utilizado y nuestros clientes han quedado felices porque es un producto elegante, que no desentona con el estilo de nuestras bodas ni con la decoración del lugar, además de divertido es interactivo y permite que los invitados se lleven imágenes instantáneas tanto físicas como digitales y los novios también se llevan consigo los mejores recuerdos de su boda al finalizar la noche. Luis Otoya, robbinsotoya.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor