Arte-Fotográfico

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Arte-Fotográfico es una empresa de Cartagena de Indias D. T. y C., dedicada al cubrimiento de bodas desde hace más de 15 años. Una profesión que su representante José Tromppa define como maravillosa, lo que le da el estimulante esencial a su vida y por tanto, lo que más disfruta hacer. En él hallarás un estilo muy propio y muy original que le permitirá proporcionarte unas imágenes que marcan la diferencia.

Este fotógrafo buscará conversar con los novios, para así, identificar en detalle lo que ellos quieren, proponerles ideas y partir de esta base, para asumir el desafío de encontrar la magia de la luz en medio del amor y de combinar a los novios con el medio que los rodea. Arte-Fotográfico siempre estará en búsqueda de esto y de mucho más. Ponte en contacto, conoce más y cuenta con sus servicios únicos en tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por minepb
Utilicé este servicio en mi boda

Arte fotográfico posee el mejor talento humano para garantizar el cubrimiento del día más especial de tu vida. Es olvidarse de que existen las fotos y vivir a plenitud cada instante, ellos se encargan de capturarlos y revivirlos con su hermosa trabajo, viven y se integran en cada momento. La entrega es total, de principio a fin. Además, la pasión y profesionalismo  con el que hacen su trabajo se traduce en tranquilidad y seguridad.

 El día de la boda suele ser de mucho agite para los novios pero cuando ellos llegan sabes que todo quedará muy bien. Pues cada segundo y elemento que compone  ese hermoso día cuenta como algo especial. Eso vivimos junto al equipo de arte fotográfico en nuestra boda, realizada en la ciudad de Cartagena. 

Notificar abuso
Por angelicavalencia
Utilicé este servicio en mi boda

We are very happy after of celebrate a very romantic and amaizing wedding the last 17 november in Cartagena . Each detail of our wedding has a beutiful picture or a great video. We are very grateful and happinnes with the amaizing work that made Arte- Fotografico in our wedding. The team is very  professional, friendly, they captured every wonderful and magic moment of our wedding. Thank you so much Jose Trompa and your Team for all dedication before, during and after our weddind!!

Notificar abuso
Por adryanaborja
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos Sus servicios para nuestra boda y nos encantó todo el proceso, calidez, profesionalismo y calidad del producto, tanto que luego seguimos contratando para el cumpleaños de nuestro primer  hijo y el embarazo de nuestra Segunda hija. Es una persona empatica que se interesa por cumplir con las espectativas del cliente bien. Le agradezco toda su paciencia en su trabajo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1´400.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un cincuenta por ciento y separar el día, Y por lo menos el ochenta o cien por ciento, una semana antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Arte-Fotográfico cubre tu sueño de boda en Cartagena. Su inspiración son todos los momentos, desde que prepara su equipo, hasta el final de la boda. Para esta empresa todo es importante, el lugar, el montaje de la boda, los novios, los niños, los abuelos, en fin, todo lo capturará y es cuando surge la magia. Contamos con servicio de Drone, libros fotográficos y si lo desea le orientamos sobre cómo organizar su Boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con dos frentes de trabajo. Y personal especializado a mi cargo.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
lo mas pronto posible. Cuatro días habiles después de la Boda le envío a los novios el DEMO de las fotos y ellos escogen las mejores fotos.

Dirección

Ciudad: 130001