Publicidad

Las personas más importantes de una boda: VIP Eventos Colombia

VIP Eventos Colombia SAS es la empresa que sabrá darte el lugar más importante en tu gran día.

Las personas más importantes de una boda: VIP Eventos Colombia
Foto: VIP Eventos Colombia SAS
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

¿Quiénes son las personas más importantes en una boda? ¿En quién se deben concentrar los esfuerzos de todo el trabajo que se hace? La respuesta se suele buscar desde los que hacen todos los trabajos hasta los invitados que tienen necesidades especiales, pero es mucho más sencilla de lo que esperabas y el equipo de organización de bodas que te queremos presentar en esta nota, la tiene muy clara: son tú y tu pareja. No importa que tú y los invitados se confundan pensando que lo más importante son ellos, y el wedding planner que escojas debe tenerlo claro.

guardarVIP Eventos Colombia SAS baile de noviosSolicita información a VIP Eventos Colombia SAS
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Una boda VIP debe ser pensada en ti

La boda no empieza el día en que te casas ni en la ceremonia. La boda empieza desde que el  los llenó de alegría como pareja y cuando empezaste a soñar con el momento. Si fuera necesario rastrear el origen del gran día, podemos decir con certeza que ese es el lugar de origen y VIP Eventos Colombia SAS lo tiene muy claro. En sus procesos de creación de bodas el primer paso es encontrar los anhelos que se gestaron en ti desde el principio; saben que tu boda será única y perfecta para ti, solo si trabajan sobre esa materia prima.

guardarVIP Eventos Colombia SAS Organización de bodas BogotáSolicita información a VIP Eventos Colombia SAS
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Este es un equipo de conocedores del tema. Basta tener una conversación con su wedding planner para saber que están al tanto de todas las necesidades que una boda puede tener y de todas las tendencias en el mundo de las bodas, dentro de su portafolio ya te encuentras con decoraciones salvajes, flores de temporada en techos, árboles, fuentes, lámparas colgantes, decoración suspendida en el aire, flores con caída o velas, farolillos colgantes… todos los detalles que están muy presentes en las bodas de la actualidad.

guardarVIP Eventos Colombia SAS boda campestreSolicita información a VIP Eventos Colombia SAS
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Pero todo ese conocimiento no domina el diseño de tu gran día, tu boda no se somete a las tendencias sino que, pensando en un momento inolvidable para ti, construyen una boda que solo haya existido para ti y tu pareja, que hable de los dos, de lo que sueñan, de su historia, de lo que son. Una vez tienes la certeza de que tu boda será personalizada, con esa tranquilidad piensas en los demás elementos que una boda implica y si haces la lista de lo que te hace falta, puede que de repente te sientas abrumada: la lista de proveedores a contactar siempre es grande.

guardarVIP Eventos Colombia SAS boda caballoSolicita información a VIP Eventos Colombia SAS
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Lo bueno es que estos organizadores de bodas lo prevén todo. En Bogotá y sus alrededores, por ejemplo, cuentan con cuarenta locaciones, y entre Cartagena y Santa Marta más de treinta, de entre las que podrás elegir para crear una boda a tu estilo y en las que podrás confiar. ¿Te preocupan el vestido de novia, el del novio, las argollas? Ellos te ayudan a encontrar los ideales y se ponen de tu lado para apoyarte en este momento que tantos retos presenta para tu vida. Así, se ocupan de que tengas fotógrafo, músicos, decoración… todo lo que necesitas para que ese día sea un gran día.

guardarVIP Eventos Colombia SAS Organización de bodas Bogotá
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Y por supuesto, todo el demás trabajo difícil: encargarse de confirmar a los invitados y de hacer la lista para el catering, coordinar a los proveedores y asegurarse de que estén cumpliendo con sus tareas en el tiempo preciso para que todo funcione como un relojito en tu gran día, coordinarlo todo el día de la boda y estar ahí hasta que la noche llega y el último invitado se ha ido. El mobiliario y el menaje suele ser de ellos, entonces tú no tienes por qué preocuparte de entregas y conteos. Ellos están al frente de todo.

guardarVIP Eventos Colombia SAS Organización de bodas Bogotá
Foto: VIP Eventos Colombia SAS

Tienes que ser una novia feliz. No vas a repetir esta fiesta y no está de más que en uno de los días más importantes de sus vidas, tú y tu pareja se permitan ser tratados como el centro del festejo, como los invitados más importantes, sin preocuparse por nada más que disfrutar. Con VIP Eventos Colombia SAS tienes la certeza de que será así como disfrutarás el gran día. Nuestra recomendación es que no dejes correr el tiempo y separes la fecha de tu boda en su agenda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VIP Eventos Colombia SAS Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario