8

Descripción

Eventos con Arte y Diseño decorará tu celebración con buen gusto y te brindará la oportunidad de disfrutar de una ambientación de ensueño. A esta empresa de Bogotá le encantará ser parte de tu gran evento. Junto a estos expertos tu celebración contará con un gran diseño en decoración. Te sentirás muy feliz y también harás muy felices a tus invitados.

Eventos con Arte y Diseño cuenta además con absoluta experiencia en ambientación de eventos en los mejores lugares de Bogotá y otras ciudades del país. Quedarás encantada con la propuesta de este equipo de trabajo y con los resultados. Tan solo revisa las fotografías de sus anteriores trabajos y compruébalo. Ponte en contacto, amplia tu información, conoce más estos servicios y resérvalos para tu fecha.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Nuestro Horario se acomoda a la necesidad de los novios.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eventos con Arte y Diseño no solo decora, también diseña, hacemos acompañamiento completo que te ayuda a que tu día sea muy especial, creamos grandes momentos que perdurarán para siempre.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo experiencia en producción de eventos, por eso me encargué de organizar cada detalle de mi boda, además de que tenía proveedores para cada cosa. A Eventos Con Arte y Diseño los conocí por casualidad mientras decoraban un lugar al que fui para ver si hacía la fiesta allí; quería que se encargaran única y exclusivamente de la decoración, pero terminaron haciéndose cargo de muchas cosas que yo, por ser la novia, ya no tenía cabeza para hacerlo. Realmente hicieron un diseño y una composición artística con las ideas que les di de lo que yo soñaba; incluso, lo mejoraron: ese día había cosas y detalles que yo no los había conversado con ellos, pero que ellos los incluyeron, para mejorar todo. ¡Fue espectacular! La verdad, se volvieron mis amigos, mis compañeros de aventura. Gracias a ellos, pude disfrutar de ese día tranquilamente, con la confianza plena de que minuto a minuto todo iba a salir perfectamente bien. En la parte de la planeación, son muy profesionales y realistas: hacen una proyección de lo que se puede hacer con el presupuesto que se tiene. Hacen posible que todo quede perfecto con el presupuesto y las ideas que tienen los novios. ¡Los recomiendo a ojo cerrado! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, calidad y buen gusto en cada detalle. Realice mi matrimonio en el 2012 y fue perfecto todo, comida, decoración, orquesta, luces, fotografia, todo se los recomiendo contratar con ellos! Acompañamiento y asesoria al mejor precio! Seguridad y confianza. He  visto como día a día superan el evento anterior. 

Notificar abuso

Dirección de Eventos con Arte y Diseño en Bogotá D.C.:

Centro Bogotá
  • #Gama alta