Eventos con Arte y Diseño

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20

Eventos con Arte y Diseño decorará tu celebración con buen gusto y te brindará la oportunidad de disfrutar de una ambientación de ensueño. A esta empresa de Bogotá le encantará ser parte de tu gran evento. Junto a estos expertos tu celebración contará con un gran diseño en decoración. Te sentirás muy feliz y también harás muy felices a tus invitados.

Eventos con Arte y Diseño cuenta además con absoluta experiencia en ambientación de eventos en los mejores lugares de Bogotá y otras ciudades del país. Quedarás encantada con la propuesta de este equipo de trabajo y con los resultados. Tan solo revisa las fotografías de sus anteriores trabajos y compruébalo. Ponte en contacto, amplia tu información, conoce más estos servicios y resérvalos para tu fecha.

Visita, reserva u opina sobre Eventos con Arte y Diseño y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por yvonne_sirenita
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la boda de mis sueños! Gracias Adriana! Tu trabajo excelente!!!!! La decoración de película!! No tengo queja alguna todo estuvo perfecto! Muchísimas gracias por tus servicios ️️️ TOTALMENTE RECOMENDADA! 

Notificar abuso
Por mariamonica102
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos queja alguna! La decoración perfecta para una noche perfecta, todo salió impecable, el servicio de Adri y Eduardo excelente y entendieron desde un comienzo perfecto lo que queríamos. Realmente materializaron todos nuestros sueños. 

Notificar abuso
Por luisafernandaacuna
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a duda la mejor decisión que tomamos al momento de elegir quienes nos iba a acompañar en la organización de nuestro matrimonio.

Desde el principio Adriana, Eduardo y todo el equipo de Eventos Con Arte y Diseño nos cautivaron con su profesionalismo y su calidez.

Lograron capturar cada uno de nuestros gustos y hacer una boda donde se reflejara nuestra personalidad y gusto!

Suprepamente organizados y sin ningún contratiempo llegamos a la fecha de nuestro matrimonio a disfrutarlo de principio a fin y siempre acompañados por ellos. No hubo ningún detalle que no hayan tenido en cuenta.

Dense la oportunidad de conocerlos y verán que con ellos no solo tendrán una boda de ensueño sino una relación de por vida. Estoy segura que para cualquier evento que los necesitemos será con ellos, porque la energía que transmiten y el amor que le imprimen a lo que hacen se nota.

Felicitaciones a ese gran equipo!

Los llevamos en nuestro corazón y en el de nuestras familias!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Eventos con Arte y Diseño no solo decora, también diseña, hacemos acompañamiento completo que te ayuda a que tu día sea muy especial, creamos grandes momentos que perdurarán para siempre.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: