Las mejores joyerías para anillos y argollas de matrimonio en Bogotá ¡Conócelas!

No es un detalle más. Es tanto o más importante que el vestido de novia o el traje de novio. Las argollas de matrimonio, representarán la unión que junto a tu pareja adquieres desde el mismo momento en el que das el ¡sí! en el altar. Fidelidad, unión y eternidad, claro que significan esto, pero cada pareja tiene su estilo propio y todos queremos que la argolla refleje un poco de nuestra personalidad. Por eso y como pensamos en todos los detalles de tu gran día, aquí te presentamos la selección de las mejores joyerías en Bogotá.

Recuerda que este no es un ranking, pero después de leer este artículo, seguramente tendrás una idea de qué y dónde quieres conseguir tus argollas y anillos de compromiso para ese momento mágico. Por esta razón, está es la selección que tenemos para ti.

Photomachine
Foto: Photomachine
Camilo Álvarez
Foto: Camilo Álvarez

Cartier – Visita su web

Imposible pensar en joyería de alta gama y no pensar en Cartier. Una sola palabra define a esta casa de relojes y joyas: sofisticación. Con su clásico estuche rojo, que ha sido testigo durante años de miles de pedidas de mano, promesas de amor eterno y deseos de felicidad , no se podía quedar por fuera como una opción para aquellas novias que prefieren el glamour y estilo de un lugar que nunca pasará de moda.

CartierConoce más sobre “Cartier”
Foto: tomada de instagram @cartier

Adaptada a las tendencias actuales, pero al mismo tiempo tradicional y único en sus piezas, las opciones de esta joyería no serán pocas. Aquí la pareja tendrá un catálogo muy amplio para decidir cómo quiere sus argollas. En Bogotá encontrarás su propia boutique.

CartierConoce más sobre “Cartier”
Foto: tomada de instagram @cartier

Bvlgari – Visita su web

¿Quién no ha soñado con llevar una joya de esta prestigiosa marca?, pues sí, también tienen una línea especial para matrimonios, se llama Bridal o Serpenti  y tu sueño de lucirla puede ser realidad. Diamantes, muchos diamantes, diseños juveniles, a la vanguardia, pero sin perder nunca la elegancia y delicadeza.

BvulgariConoce más sobre “Bvulgari”
Foto: Bvlgari

En oro o platino, color rosa, blanco o amarillo, Bvlgari te ofrece más de 40 estilos para que hagas tu selección y luzcas con orgullo tu nueva unión. Lucir una de sus piezas, te hará lucir exquisita y sofisticada.

BvulgariConoce más sobre “Bvulgari”
Foto: Bvlgari

Liévano Joyeros Parque de la 93

Una joyería tradicional en la capital del país. Allí, encontrarás hermosas piezas elaboradas a mano, que sin duda te darán un toque de delicadeza y glamour que seguramente te hará recordar, cada día que la lleves puesta, lo maravilloso que fue tu gran día. Puedes, además, escoger el tipo que más se adapte a tus gustos y al de tu pareja, pues cuenta con una amplia gama de joyas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y rubíes.

Liévano Joyeros parque de la 93
Foto: Liévano Joyeros parque de la 93

Además, también podrás seleccionar si quieres que tu argolla sea en oro o platino. Cada anillo de compromiso o argolla de matrimonio, será una pieza creada con valor sentimental, exclusiva para ti. Además, en la misma joyería cuentan con un taller de orfebrería donde escucharán tus ideas y te ayudarán a plasmar el diseño perfecto.

Liévano Joyeros parque de la 93
Foto: Liévano Joyeros parque de la 93

Schumacher – Visita su web

Cada pieza que encontrarás es única y diseñada exclusivamente para ti. Los materiales, que varían según tus preferencias, hacen de esta joyería una muy buena opción, en la que además encontrarás diferentes materiales como oro, plata y diamantes. ¡Mucho brillo y color!, sin olvidarnos de la elegancia y sobriedad que también caracterizan cada una de las joyas.

Joyería SchumacherCotiza con Joyería Schumacher
Foto: Joyería Schumacher

Los diseños de la familia Schumacher son propios, y responden también a una tradición artística de varias décadas. Siempre atentos a las tendencias del diseño y a las propuestas de la joyería contemporánea, en Schumacher hay un respeto por la elegancia y sobriedad en las formas de cada pieza, un respeto heredado de generación en generación.

 Joyería SchumacherCotiza con Joyería Schumacher
Joyería Schumacher

Joyería Bauer – Visita su web

Y es que en la Joyería Bauer, no vas a improvisar. Esta es una de las más reconocidas de América Latina y, sin duda, te pondrás en manos de expertos para tomar esta importante decisión. Cuando conoces su catálogo lo primero que resalta es el contenido artístico y estético de cada joya, que será singular.

Joyería BauerCotiza con Joyería Bauer
Foto: Joyería Bauer

Las argollas de matrimonio son elaboradas en oro, platino y adornadas con piedras preciosas. Pueden soñar como quieren sus argollas y seguramente en Bauer lo harán realidad, uno, dos diamantes ¡como te la imagines!, ya que cuenta con joyeros expertos que trabajan las piedras preciosas de manera ejemplar, creando  piezas caracterizadas por su destacado contenido artístico, estético y su excelente calidad.

Joyería BauerCotiza con Joyería Bauer
Foto: Joyería Bauer

Deoro Joyería- Visita su web

Acabados de primera calidad, creaciones con clase y ¡diseños que te encantarán! Esta joyería en Bogotá tiene más de 23 años de experiencia, por lo cuál si los eliges no te arrepentirás. Sus productos más destacados son creaciones con esmeraldas colombianas, además podrás encontrar una línea especializada para novias.

De Oro JoyeríaCotiza con De Oro Joyería
Foto: De Oro Joyería

En Deoro Joyería encontrarás a los mejores profesionales en este arte, quienes te ofrecerán asesoría personalizada experta en el diseño y la fabricación de sus joyas, ya sea de compromiso o de alianza. Su reconocimiento obedece  a que cuenta con las más variadas técnicas en la elaboración de piezas únicas, con clase y acabados de primera calidad.

De Oro JoyeríaCotiza con De Oro Joyería
Foto: De Oro Joyería

Glauser Joyería y Relojería – Visita su web

Por más de casi 100 años, esta joyería ha estado en nuestro país y tampoco se podía quedar por fuera. Primero, porque allí puedes encontrar más de 21 marcas diferentes de relojes y joyas. Pero el tema que nos reúne aquí es el  matrimonio y claro que también puedes encontrar allí una gama amplia para escoger.

Glauser JoyeríaCotiza con Glauser Joyería
Foto: Glauser Joyería

Glauser te ofrecerá diferentes opciones, entre las que más se destacan los anillos en oro blanco con diamantes, especial para aquellas que les gusta lucir un poco más que una simple sortija. Por algo la Joyería y Relojería Glauser siempre ha sido sinónimo de determinación, persistencia y visión hacia el futuro.

Glauser JoyeríaCotiza con Glauser Joyería
Foto: Glauser Joyería

Sterling Joyeros – Visita su web

Un mundo de elegancia. Esto es Sterling Joyeros, que en su línea matrimonial tiene una gama de anillos que te encantarán. Si eres de las que prefiere lucir en tus manos, cristales llamativos, esta será una buena opción para que visites. Además, también es una de las casa de joyería más reconocidas e importantes en el país.

Sterling Joyeros
Foto: Sterling Joyeros

Sus piezas combinan la técnica moderna con el arte, por esto si te decides por tus argollas en este lugar no te arrepentirás, pues seguramente quedarás enamorado de lo que encontrarás. Su secreto es el diseño al detalle a cargo de maestros orfebres que crean las más maravillosas e increíbles piezas para que deleites en tu día más importante.

Sterling Joyeros
Foto: Sterling Joyeros

Joyería Trimooni – Visita su web

Trimooni es la joyería cómplice para dos de los mejores momentos de la vida: primero, hacer la pregunta con la que iniciará una bella historia ¿quieres casarte conmigo?; y luego, cuando llegas al altar con esa persona que amas para dar el SÍ. Esta joyería es especialista en anillos de compromiso y argollas de matrimonio, con un equipo apasionado por el diseño de joyas y por transmitir el amor.

Foto: Joyería TrimooniConoce más sobre “Foto: Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Bajo la política de “el límite es tu imaginación”, entienden tus necesidades, brindándote soluciones optimizadas al tamaño de tus expectativas. Los símbolos más inspiradores para sellar esta unión se encuentran en esta joyería especialista en anillos de compromiso y argollas de matrimonio.

Joyería TrimooniConoce más sobre “Joyería Trimooni”
Foto: Joyería Trimooni

Joyería Liévano – Visita su web

Desde 1903, esta joyería lleva encantando a miles de novios y novias con sus fantásticas piezas. Estas no son creaciones producidas en serie, son anillos y argollas especiales, elaboradas por artesanos joyeros con diferentes piedras preciosas certificadas y con un diseño contemporáneo que te hará lucir con orgullo tu compromiso.

Joyería LiévanoCotiza con Joyería Liévano
Foto: Joyería Liévano

Piedras de todos los colores, tamaños y texturas son su especialidad. Con sus expertos podrás tener la certeza de llevarte las mejores y más espectaculares piezas, que se robarán las miradas de todos y todas.

Joyería LiévanoCotiza con Joyería Liévano
Foto: Joyería Liévano

 Y no solo esto, aparte de las argollas, los complementos de joyería para ese día tan especial, aunque son detalles, también son importantes pues a las novias les dará un toque de elegancia y delicadeza que no pasará desapercibido y que junto al vestido, te harán la novia que despertará todas las envidias.

Te invitamos también a que leas estos artículos, si te casas en Bogotá:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Además. si te interesa conocer a las joyerías de otras ciudades, no dudes en mirar:

 Medellín

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: One Love Photojournalism
7 materiales para hacer tus argollas de boda, ¡elige el que mejor te identifique!
Joyerías colombianas de gran reconocimiento y trayectoria nos explican cuáles son las características y ventajas que puede representar el material que escojas para tus argollas ¡y cuál se ajusta a tu estilo!
Foto: La vida alegre
Fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu matrimonio!
Te presentamos a los mejores fotógrafos de boda en Bogotá. Ellos, por su compromiso y dedicación saben interpretar las emociones y sensaciones de los novios en su día. ¡Contáctalos!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información