Joyerías para argollas y anillos de compromiso en Bogotá: ¡conoce las mejores!

Encuentra aquí las 10 mejores opciones en Bogotá para tus anillos de compromiso y argollas de matrimonio. ¡Lo más díficil será decidirte!

  • Accesorios novia
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso
  • Novios
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Liévano Joyeros
Glauser Joyería y Relojería
Joyeria Schumacher
Deoro Joyería
Sterling Joyeros
Joyería Bauer
Joyería el Señor de los Anillos
Joyería Trimooni
Swarovski
Gracia Joyería

No es un detalle más. Es tanto o más importante que el vestido de novia o el traje de novio. Las argollas de matrimonio, representarán la unión que junto a tu pareja adquieres desde el mismo momento en el que das el ¡sí! en el altar. Fidelidad, unión y eternidad, claro que significan esto, pero cada pareja tiene su estilo propio y todos queremos que la argolla refleje un poco de nuestra personalidad. Por eso y como pensamos en todos los detalles de tu gran día, aquí te presentamos la selección de las mejores joyerías en Bogotá.

Recuerda que este no es un ranking, pero después de leer este artículo, seguramente tendrás una idea de qué y dónde quieres conseguir tus argollas de matrimonio y anillos de compromiso para esos momentos mágicos. Por esta razón, está es la selección que tenemos para ti.

Liévano Joyeros

Pide información a Liévano Joyeros Contactar

Las colecciones en las que encontrarás esa joya ideal y anhelada para sellar tu compromiso de amor pertenecen a Liévano Joyeros. Ponte en contacto, allí descubrirás piezas con esmeraldas y diamantes certificados. Se trata de una oferta de joyería que durará por siempre, para transmitir los sentimientos más bonitos, sinceros y verdaderos. Allí, también podrás encontrar perlas, así como demasiada magia y color evidente en piedras.

Liévano Joyeros también cuenta con taller, por si es de tu interés renovar alguna joya preciada y usarla para representar tu unión para toda la vida, al celebrar tu matrimonio. Contarás con joyería de diseño actual y hecha a mano. Además, la podrás adquirir con la asesoría de expertos joyeros y maestros orfebres. Ponte en contacto, solicita información sobre lo que quieres. A su vez, no te pierdas la experiencia de visitar su tienda en la Cra. 11A Nro. 93A-22.

Liévano Joyeros Contactar

Glauser Joyería y Relojería

Pide información a Glauser Joyería y Relojería Contactar

Por más de casi 100 años, esta joyería ha estado en nuestro país, siendo una de las más reconocidas y prestigiosas en el sector. En sus instalaciones puedes encontrar más de 21 marcas diferentes de relojes y joyas. Pero el tema que nos reúne aquí es el matrimonio,  ofreciéndote una gama amplia para escoger, con los mejores materiales y exclusividad en el diseño.

Glauser te ofrecerá diferentes opciones, entre las que más se destacan los anillos en oro blanco con diamantes, especial para aquellas parejas que les gusta lucir un poco más que una simple sortija. Por algo la Joyería y Relojería Glauser siempre ha sido sinónimo de determinación, persistencia y visión hacia el futuro. Encuéntrala en la Cra. 11 Nro. 82-45, local 1-70.

Glauser Joyería y Relojería Contactar

Joyeria Schumacher

Pide información a Joyeria Schumacher Contactar

Cada pieza que encontrarás es única y diseñada exclusivamente para ti. Los materiales, que varían según tus preferencias, hacen de esta joyería una muy buena opción, en la que además encontrarás diferentes materiales como oro, plata y diamantes. ¡Mucho brillo y color!, sin olvidarnos de la elegancia y sobriedad que también caracterizan cada una de las joyas.

Los diseños de esta familia son propios, y responden también a una tradición artística de varias décadas. Siempre atentos a las tendencias del diseño y a las propuestas de la joyería contemporánea, en Schumacher hay un respeto por la elegancia y sobriedad en las formas de cada pieza, un respeto heredado de generación en generación. Encuéntrala en el Centro Comercial Andino, local 262.

Joyeria Schumacher Contactar

Deoro Joyería

Pide información a Deoro Joyería Contactar

Acabados de primera calidad, creaciones con clase y ¡diseños que te encantarán! Esta joyería en Bogotá tiene más de 23 años de experiencia, por lo cuál si los eliges no te arrepentirás. Sus productos más destacados son aquellos creados con esmeraldas colombianas, además podrás encontrar una línea especializada para novias.

En Deoro Joyería encontrarás a los mejores profesionales en este arte, quienes te ofrecerán asesoría personalizada experta en el diseño y la fabricación de sus joyas, ya sea de compromiso o de alianza. Su reconocimiento obedece  a que cuenta con las más variadas técnicas en la elaboración de piezas únicas, con clase y acabados de primera calidad. Encuéntrala en la Cra. 11 Nro. 82 – 51, local 123.

Deoro Joyería Contactar

Sterling Joyeros

Pide información a Sterling Joyeros Contactar

Un mundo de elegancia. Esto es Sterling Joyeros, que en su línea matrimonial tiene una gama de anillos que te encantarán. Si eres de las que prefiere lucir en tus manos, cristales llamativos, esta será una buena opción para que visites. Además, también es una de las casa de joyería más reconocidas e importantes en el país.

Sus piezas combinan la técnica moderna con el arte, por esto si te decides por tus argollas en este lugar no te arrepentirás, pues seguramente quedarás enamorado de lo que encontrarás. Su secreto es el diseño al detalle a cargo de maestros orfebres que crean las más maravillosas e increíbles piezas para que deleites en tu día más importante. Encuéntrala en el Unicentro, local 2-210.

Sterling Joyeros Contactar

Joyería Bauer

Pide información a Joyería Bauer Contactar

Y es que en la Joyería Bauer, no vas a improvisar. Esta es una de las más reconocidas de América Latina y, sin duda, te pondrás en manos de expertos para tomar esta importante decisión. Cuando conoces su catálogo lo primero que resalta es el contenido artístico y estético de cada joya, que será singular.

Las argollas de matrimonio son elaboradas en oro, platino y adornadas con piedras preciosas. Pueden soñar como quieren sus argollas y seguramente en Bauer lo harán realidad, uno, dos diamantes ¡como te la imagines!, ya que cuenta con joyeros expertos que trabajan las piedras preciosas de manera ejemplar, creando  piezas caracterizadas por su destacado contenido artístico, estético y su excelente calidad. La encuentras en el Centro Comercial Andino, local 143.

Joyería Bauer Contactar

Joyería el Señor de los Anillos

Pide información a Joyería el Señor de los Anillos Contactar

Esta joyería fue creada a partir del conocimiento y talento de orfebres con más de 80 años de experiencia en las áreas de diseño y fabricación de joyas exclusivas. Su principal objetivo es ofrecer calidad, soporte y opciones que beneficien a los novio que quieren lucir  joyería con  los más altos estándares de calidad, manteniendo la belleza de acabados perfectos que son la gran diferencia entre un simple metal y una espectacular pieza de joyería.

Los metales preciosos como el oro, la plata y el platino, son purificados con el fuego para su procesamiento y la creación de joyas. Cada detalle puesto en el metal representa la calidad y el arte plasmado por los artesanos de orfebrería. Una pieza elaborada a mano es única y conserva eternamente la esencia pura de un verdadero orfebre colombiano. Encuéntrala en la calle 52 Nro. 72-32

Joyería el Señor de los Anillos Contactar

Joyería Trimooni

Pide información a Joyería Trimooni Contactar

Trimooni es la joyería cómplice para dos de los mejores momentos de la vida: primero, hacer la pregunta con la que iniciará una bella historia ¿quieres casarte conmigo?; y luego, cuando llegas al altar con esa persona que amas para dar el SÍ. Esta joyería es especialista en anillos de compromiso y argollas de matrimonio, con un equipo apasionado por el diseño de joyas y por transmitir el amor.

Bajo la política de “el límite es tu imaginación”, entienden tus necesidades, brindándote soluciones optimizadas al tamaño de tus expectativas. Los símbolos más inspiradores para sellar esta unión se encuentran en esta joyería especialista en anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Acércate a su tienda en la calle 100 Nro. 17A-36, of 206.

Joyería Trimooni Contactar

Swarovski

Pide información a Swarovski Contactar

Una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad. Entre su oferta de Fashion Jewelry y accesorios podrás encontrar piezas ideales para el día de la boda, desde el anillo de compromiso, las argollas y los complementos para tu magnífico look nupcial. Swarovski goza de presencia con varias boutique en la capital y otras ciudades de nuestro país.

El cristal de Swarovski es una magnífica idea para tu matrimonio. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes, anillos y pendientes en tonos plateados han resultado ser los accesorios con más éxito y se han convertido en centro de todas las miradas. Se trata de piezas que demuestran una impecable calidad artesanal. Ubica sus tiendas en: Calle 82 Nro. 11-75, loc 1-104 / Calle 26 Nro. 62-47, local 1-047 / CC Unicentro.

Gracia Joyería

Pide información a Gracia Joyería Contactar

Una empresa joven, moderna, llena de pasión, amor y romanticismo por el arte de diseñar para cada persona joyería de forma personalizada. Son el cómplice que necesitas para encontrar el anillo de compromiso o las argollas ideales para protagonizar estos momentos y hacerlos inolvidables.

Ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable en donde también pueden ser parte del proceso de creación de las joyas más importantes de sus vidas. Elaboran joyas emocionales, diferentes y exclusivas que reflejan la esencia de la pareja. Además de encontrar joyas elaboradas con amor y entrega, los novios reciben el mantenimiento y limpieza de las argollas de matrimonio por los dos primeros aniversarios y un obsequio diseñado especialmente para ellos. Encuéntrala en la calle 12b Nro. 6 – 53.

Gracia Joyería Contactar

Si hablamos de las mejores y que además connoten lujo, no podemos dejar fuera a prestigiosas marcas, como por ejemplo Cartier. Una sola palabra define a esta casa de relojes y joyas: sofisticación. Con su clásico estuche rojo, que ha sido testigo durante años de pedidas de mano, promesas de amor eterno y deseos de felicidad. Y por supuesto Bvlgari¿Quién no ha soñado con llevar una joya de esta prestigiosa marca?, pues sí, también tienen una línea especial para matrimonios, se llama Bridal o Serpenti  y tu sueño de lucirla puede ser realidad.

Aparte de las argollas, los complementos de joyería para ese día tan especial, aunque son detalles, también son importantes pues a las novias les dará un toque de elegancia y delicadeza que no pasará desapercibido y que junto al vestido, te harán la novia que despertará todas las envidias.

Te invitamos también a que leas estos artículos, si te casas en Bogotá:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Además. si te interesa conocer a las joyerías de otras ciudades, no dudes en mirar:

 Medellín

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario