Laura Metke Handmade Jewelry

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Laura Metke Handmade Jewelry es una marca en la que podrás encontrar joyas hechas con mucho amor. Se trata de los accesorios perfectos para ti. En esta joyería más que productos, encontrarás un inmenso talento, en el que descubrirás las piezas perfectas para complementar el look de invitada de boda o de cualquier otro evento especial al que vayas a asistir.

Collares, anillos, pulseras, aretes, entre otras piezas se encuentran disponibles en Laura Metke Handmade Jewelry para enamorarte y hacerte brillar con tu manera de lucir. Tan solo tienes que ponerte en contacto, solicitar más información y hacer parte de tu imagen estos accesorios únicos, de los cuales hacen parte detalles como las perlas, la plata, las piedras preciosas y más.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariapaulaalzate
Utilicé este servicio en mi boda

Llevar una pieza hecha con amor y con historia no tiene precio: esto es logrado por la diseñadora Laura Metke, una profesional íntegra que combina a la perfección la pasión por su arte con altos estándares de calidad en el material que escoge para sus joyas. Me emociona más aun, que la pieza que llevo todos los días sea la de mi compromiso y mi matrimomonio, pues tengo la certeza de que es símbolo de una promesa de amor eterno, llena de magia y encanto.

Notificar abuso
Por mariav86
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las sorpresas más emotivas que he recibido en mi vida, fue la noche en que me comprometí. Recibí un anillo hermoso y totalmente fuera de lo común. Me sentí identificada y sentí que estaba pensado para mi. Laura hizo un trabajo muy especial de plasmar nuestra historia en un anillo que ahora simboliza la fortaleza de nuestro amor.

 Como nos encantó el anillo de compromiso decidimos hacer con ella tambien las argollas. Y gracias a su asesoría y experiencia, quedamos felices con el resultado. Logramos la comodidad y sobriedad que queríamos, para una joya que usamos todos los dias.

Tambien le pedimos a Laura que diseñara el mejor complemento a mi vestido de novia. Unos aretes y una hebilla cargados de simbolos que representan nuestra historia de amor y la de nadie mas.

Sin duda, la joyera perfecta para el día más especial de nuestras vidas!

Notificar abuso
Por mariajosebautistav
Utilicé este servicio en mi boda

Generalmente, ponemos toda nuestra atención en el vestido de novia y dejamos para el final las joyas cuando estas son el complemento perfecto de nuestro ajuar de ese día tan especial. Laura Metke es la diseñadora perfecta para crear las piezas que harán que ese día, te veas como una princesa. Laura pone mucha atención a los detalles, y funde a la perfección su maravillosa estética y estilo con con la personalidad y gusto de cada novia. Si quieres joyas que te hagan brillar ese día, y que te duren para siempre, permitiéndote revivir en el futuro ese día tan especial cada vez que las uses, Laura Metke es la mejor opción. Súper recomendada!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
10 am - 7 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para las piezas que elaboramos bajo pedido, el cliente debe pagar el 50% por adelantado, y el 50% restante contra entrega.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Nuestra especialidad son joyas de autor. Piezas de edición limitada que responden a una narrativa, a una historia. Hacemos joyas diseñadas y producidas a mano en Colombia por maestros artesanos.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta definir nuestro trabajo como "Historias hechas a mano". Tanto las colecciones que salen al publico, como las joyas personalizadas tienen por detrás una historia, un libreto que queda impregnado en la joya para siempre. Hacemos joyas que son dignas de pasar de generación en generación. El nivel de detalle que presentan nuestras joyas, las hacen únicas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: