Fabián Luar: Los momentos más hermosos de tu vida plasmados en fotografías

Uno de los eventos más importantes en nuestras vidas es la boda, pues en ella uniremos nuestra vida a la de nuestra pareja para formar una familia. Además de eso, está la celebración, en donde compartiremos con amigos y familiares para festejar por esta nueva etapa de nuestras vidas. Todos esos momentos son muy emotivos y especiales, y más aún sabiendo que los viviremos una sola vez en la vida. Pero para que todos esos instantes perduren siempre en nuestra memoria, es imprescindible contar con un fotógrafo muy especial para ese día, que plasme los mejores momentos en unas bonitas fotos. Y para que esto sea una realidad en tu boda, queremos recomendarte a Fabián Luar.

De todos los detalles de la boda, Fabián Luar sabe que las fotos es uno de los más importantes, por eso como fotógrafo y artista trabaja y se prepara cada día para demostrar a través de cada captura, el afecto particular de cada pareja. Para Fabián Luar las expresiones que más sobresalen en las fotografías son las que se producen con espontaneidad, de ahí que su principal recomendación para los novios que desean en su boda unas fotografías perfectamente románticas, es que se relajen, se dejen llevar por el momento y que disfruten de la boda junto a su pareja, y así, en el momento menos esperado, escucharán ¡click! En el instante más oportuno.

El estilo de Fabián Luar está fundamentado no solo en captar imágenes espontaneas de los novios, sino que también busca aprovechar el contexto en el que se desarrolla el evento, para obtener la mejor fotografía. Para ello, Fabián Luar explora todo el entorno que envuelve la boda en busca de escenarios románticos como paisajes naturales o puestas de sol, para lograr fotos increíbles. Esas hermosas fotografías seguro harán que la pareja pueda revivir esos instantes maravillosos de la boda cada vez que las vea, y ¿por qué no? También harán que los novios se sientan aún más enamorados al ver sus gestos de amor plasmados en imágenes.

Pero además de su estilo, que apuesta a los gestos naturales y espontáneos, de su manejo de los espacios y de los distintos tipos de luces, para este artista, lo más importante es hacer que la pareja se sienta feliz y satisfecha con su trabajo. Es por esta razón por la que Fabián Luar busca conocer los deseos que la pareja tiene para su boda, con el fin de conocer sus expectativas con respecto a las fotografías, y así, poder realizar un trabajo único y asombroso. Para él no se trata solo de cumplir con un compromiso, sino de formar parte de la historia de amor de la pareja, de ahí que quienes lo han contactado se hayan visto gratamente sorprendidos por la magnificencia de su trabajo, e incluso hasta le han comentado en alguna ocasión, que ha sido una bendición que haya sido él la persona a cargo de captar con su cámara los momentos más emotivos en la vida de la pareja.

Bien dicen que los momentos especiales surgen gracias a personas especiales, y para que en tu boda puedas tener fotografías especiales e igualmente valiosas al suceso más grade de tu vida, lo mejor será que contactes a Fabián Luar, un fotógrafo que, además de ser un gran profesional con características que lo hacen destacar, es una persona que se esmera para que los detalles de tu boda salgan tal y como tú quieres. No lo dudes más y deja que Fabián Luar cuente a través de sus fotos la historia de amor de tu vida.

Fotos: Fabián Luar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: Si te casas conmigo
10 consejos de fotógrafos para tener en cuenta el día de tu boda
Los fotógrafos son los que más observan y viven de cerca las bodas. Estos son los consejos que nos dieron quienes más tiempo pasan con las novias en su gran día.
Foto: Rocha Fotografía
5 conversaciones importantes para una buena fotografía de boda
Rocha Fotografía es una empresa con más de 20 años en el mercado de las bodas. Ellos nos explican cuáles son los temas que debes dejar claros para lograr unas buenas fotografías de tu gran día.
10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías
10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías
No te pierdas estos consejos y recomendaciones a cargo de los profesionales de la fotografía y video en Colombia, con los cuales podrás tener los mejores recuerdos del día más romántico de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información