Santiago Garcés nace como marca hace más de 10 años, antes de graduarme de Productor de TV, inicialmente fue un hobby y poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y las oportunidades comenzaron a llegar con el tiempo y también a mejorar las capturas (aún hoy en día mejoramos cada vez más y más) sin darme cuenta se convirtió en mi pasión y que lejos de imaginarlo en aquel entonces me llevaría a través de las imágenes a contar historias cautivadoras en verdaderos momentos llenos de emoción y espontaneidad; esta es indiscutiblemente una profesión que te permite plasmar emociones tales como alegría y nostalgia. Todo ello se convierte en recuerdos que perduran en el tiempo.
Esta actividad artística involucra mi pensar, mi sentir y mi hacer, por eso dejo todo mi potencial en esta labor tan primordial para mí, así puedo entregar un trabajo personalizado y enriquecido por la experiencia que me permiten confiadamente cada pareja, quienes depositan sus más gratos recuerdos como mi responsabilidad, hare todo lo posible por estar a la vanguardia y entregar un trabajo que llene tus expectativas.
Contaremos una historia digna de ver y repetir una y otra vez, ya que vas a ver reflejada tu alma, emoción, nostalgia, alegría, y sobre todo AMOR entre tú y tu pareja; trataremos de conectar y formar una linda sinergia para que disfrutes ese momento de la manera más especial posible y que de esta manera esos recuerdos queden plasmados y recordados como “el mejor día de sus vidas”.
Santi y su equipo de trabajo son adorados. Profesionales, cumplidos, excelentes en todo el sentido de la palabra, entregados y conprometidos. Estuvo para cada detalle antes, durante y después de la boda. Lo recomiendo mil veces, y la calidad de su trabajo es IMPECABLE. MUchas gracias Santi por hacer parte de nuestro día especial. Mayi & Marcel