Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo

  • Precio desde $1'900.000

Santiago Garcés nace como marca hace más de 10 años, antes de graduarme de Productor de TV, inicialmente fue un hobby y poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y las oportunidades comenzaron a llegar con el tiempo y también a mejorar las capturas (aún hoy en día mejoramos cada vez más y más) sin darme cuenta se convirtió en mi pasión y que lejos de imaginarlo en aquel entonces me llevaría a través de las imágenes a contar historias cautivadoras en verdaderos momentos llenos de emoción y espontaneidad; esta es indiscutiblemente una profesión que te permite plasmar emociones tales como alegría y nostalgia. Todo ello se convierte en recuerdos que perduran en el tiempo.

Esta actividad artística involucra mi pensar, mi sentir y mi hacer, por eso dejo todo mi potencial en esta labor tan primordial para mí, así puedo entregar un trabajo personalizado y enriquecido por la experiencia que me permiten confiadamente cada pareja, quienes depositan sus más gratos recuerdos como mi responsabilidad, hare todo lo posible por estar a la vanguardia y entregar un trabajo que llene tus expectativas.

Contaremos una historia digna de ver y repetir una y otra vez, ya que vas a ver reflejada tu alma, emoción, nostalgia, alegría, y sobre todo AMOR entre tú y tu pareja; trataremos de conectar y formar una linda sinergia para que disfrutes ese momento de la manera más especial posible y que de esta manera esos recuerdos queden plasmados y recordados como “el mejor día de sus vidas”.

Visita, reserva u opina sobre Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo

4.9 4 opiniones
Por Sara Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una excelente experiencia con Santi Garcés en nuestra boda, fue muy dedicado en captar detalles y momentos que resumieron a la perfección toda la ceremonia. Su equipo estuvo integrado por personal suficiente para las tareas de video, fotografía, fotografía aérea y el resultado final nos emocionó mucho porque nos hizo revivir ese momento tan especial. Lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Por Eliana Marcela
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo profesional y humano. Las fotos súper frescas, naturales y llenas de vida. En nuestra boda capturó cada detalle a la perfección y nos encantó !!

Notificar abuso
Por maria alejandra
Utilicé este servicio en mi boda
sin duda alguna la mejor decisión que pude tomar fue contratar a santi. su trabajo es impecable, mi esposo y yo nos sentimos muy cómodos en el momento de hacer las fotos y obtuvimos el mas lindo recuerdo de nuestra boda, el esta pendiente de todos y cada un de los detalles y pienso que eso es lo que hizo que quedáramos felices con su trabajo. recomendadisimo!!!!!!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reserva de la fecha y 50% 15 días antes de la boda
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Depende del evento y los requerimientos de los novios.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
15 días hábiles de manera digital
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
desde 1'900.000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • 6 meses
  • No necesita cita previa