Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo

Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo

  • Precio desde $2'400.000
  • Destaca por Dedicación con las parejas!!

Santiago Garcés nace como marca hace más de 10 años, antes de graduarme de Productor de TV, inicialmente fue un hobby y poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y las oportunidades comenzaron a llegar con el tiempo y también a mejorar las capturas (aún hoy en día mejoramos cada vez más y más) sin darme cuenta se convirtió en mi pasión y que lejos de imaginarlo en aquel entonces me llevaría a través de las imágenes a contar historias cautivadoras en verdaderos momentos llenos de emoción y espontaneidad; esta es indiscutiblemente una profesión que te permite plasmar emociones tales como alegría y nostalgia. Todo ello se convierte en recuerdos que perduran en el tiempo.

Esta actividad artística involucra mi pensar, mi sentir y mi hacer, por eso dejo todo mi potencial en esta labor tan primordial para mí, así puedo entregar un trabajo personalizado y enriquecido por la experiencia que me permiten confiadamente cada pareja, quienes depositan sus más gratos recuerdos como mi responsabilidad, hare todo lo posible por estar a la vanguardia y entregar un trabajo que llene tus expectativas.

Contaremos una historia digna de ver y repetir una y otra vez, ya que vas a ver reflejada tu alma, emoción, nostalgia, alegría, y sobre todo AMOR entre tú y tu pareja; trataremos de conectar y formar una linda sinergia para que disfrutes ese momento de la manera más especial posible y que de esta manera esos recuerdos queden plasmados y recordados como “el mejor día de sus vidas”.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2'400.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Dedicación con las parejas!!
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Es necesario agendar una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha del evento, 50% restante 8 días antes de la boda debe estar cancelado totalmente.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo

5.0
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
samiga4
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente encontramos una persona que entendiera la diversidad de nuestras personalidades, Santiago entendió perfectamente qué queriamos para este evento y quedamos muy satisfechos, sin conocernos, conectamos desde el primer momento y sentimos demasiada confianza. Quedamos mas que satisfechos con su trabajo!

Notificar abuso
luisagoma
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimo una excelente experiencia con Santi y su equipo. La calidad de su trabajo es buenisima y tuvimos muy buena conexion personal con el y con su equipo de trabajo que hizo que todo el proceso fuera muy fluido y que disfrutaramos mucho la parte del video y las fotos en nuestro matrimonio. Desde antes de la boda nos reunimos y Santi se intereso mucho por saber que era lo mas importante captar para nosotros el dia del matrimonio. Super Recomendado!!!

Notificar abuso
manuelacardenas
Por Manuela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Santi y su equipo son excelentes tanto en lo profesional como en lo personal. La calidad de su trabajo es impecable y transmite tranquilidad y confianza en cada momento del proceso. Se interesa verdaderamente por entender las necesidades de las personas con las que trabaja y el resultado es más que perfecto.Las fotos de nuestro matrimonio quedaron espectaculares!Recomendado siempre.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor