6 cosas que no sabías de una de las empresas de bodas más exitosas e innovadoras

“Todo surgió a partir de una experiencia un poco extraña”, comenta la creadora de The Blueprint Events by Satori. Todos prepararon cada detalle de su boda, menos ella, de hecho sólo eligió sus zapatos y las invitaciones. Aunque fue una boda hermosa para ésta mujer de familia colombiana e hindú, se dio cuenta junto a su pareja, que no se sentían identificados con su celebración, y entonces ahí surgió la necesidad de darle una voz a las parejas que quieren hacer sus sueños realidad en uno de los días más importantes de la vida.

6 cosas que no sabías de una de las empresas más exitosas: The Blueprint Events by SatoriPide cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

En nuestro país y en otras culturas como la de la India, la familia tiene un valor incalculable, esto llevó a Satori a certificarse como wedding planner en Estados Unidos, teniendo como su gran pasión ver el amor y la esperanza de muchas parejas que quieren casarse. Ella se considera como una mujer creativa y que le encanta estar ocupada haciendo realidad sueños. En Estados Unidos Blueprint es una de las empresas más reconocidas y exitosas; también ha estado en Europa y Dubái para estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de las bodas.

The Blueprint Events by SatoriPide cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

1. Una empresa con mucha creatividad

Definitivamente la creatividad es vital en todo evento que quiera realizarse, es por ello que ésta no debe tener límites. Satori puede llegar a un espacio vacío e imaginárselo totalmente renovado. Su vocación es fusionar las tendencias con las historias de amor, pues definitivamente una boda es la representación de una pareja, por lo tanto debe ser única y sofisticada.

The Blueprint Events by SatoriPide cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

2. Te ofrecen mucho más que un servicio

Cada día se reconoce la importancia de tener un planeador de bodas, y es que definitivamente en el mundo en que vivimos, con tanto estrés y cosas por hacer, nada mejor que contar con una especie de “hada madrina” que te ayudará y será para ti un descanso en la preparación del gran día. En The Blueprint Events, su objetivo primordial es lograr un evento ideal, sea tradicional, bohemio, hippie, vintage, industrial entre otros. Ellos te guiarán en tus decisiones, proporcionando opciones nuevas, diferentes y así elegir lo que más se adapta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que su equipo estará siempre presente para supervisar todo: ¡A disfrutar sin límites!

The Blueprint Events by SatoriPide tu cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

3. Prestan atención a cada uno de los detalles

Cada pareja es una historia y un mundo diferente. Es por ello que ellos quieren conocer a la pareja para poderles asesorar de la mejor manera. Consideran que éste punto es como un “dating“, algo así como la primera cita que se tiene con alguien, donde la expectativa es que la relación sea duradera, que haya conexión, confianza y entendimiento mutuo. Por lo tanto su mayor interés es que la pareja se sienta cómoda y que tenga la certeza de que todo lo que se planea, organiza y ejecuta es pensando en ellos.

The Blueprint Events by SatoriPide tu cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

4. Consideran que “no todo es dinero”

Definitivamente muchas parejas aún tienen temor de contratar un wedding planner por el temor que existe acerca de los costos que implica. Satori resalta que todo depende de lo que tú quieras para tu boda. No es algo inalcanzable, además hay muchas cosas que no tienen valor monetario, pues la tranquilidad no se puede comprar. Así que su recomendación es que las parejas lleven su presupuesto, y con esos recursos ella hará de tu boda un evento posible y realista.

The Blueprint Events by SatoriPide tu cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

5. Reconocimiento internacional

Para The Blueprint Events, el reconocimiento es lo mejor que les puede suceder. Para ser un planeador de bodas se requiere algo más que quererlo ser, se necesita preparación, evolución, manejo del estrés, entre otros. La mayor satisfacción es que el hacer feliz a las parejas y a sus familias se convierte en una pasión y en un estilo de vida.

The Blueprint Events by SatoriPide tu cita ya con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

6. Por último… Un gran consejo de su creadora

Satori, en su gran experiencia como wedding planner, nos ha brindado consejos excelentes para que tu boda sea la mejor de todas. Lo primero es que es necesario que las parejas se comuniquen y se entiendan, pues es un evento de los dos, donde las opiniones de ambos se deben tener en cuenta. Es vital no dejarse llevar por las emociones ni hablar mal de las familias. También estar abiertos a escuchar nuevas propuestas para que así el evento sea el mejor del año: ¡A tomar nota!

The Blueprint Events by SatoriPide tu cita con The Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori

Con ésta maravillosa empresa podrás tener la seguridad de que son los mejores en lo que hacen. Cuentan con un equipo de trabajo que es igual de cosmopolita a su creadora y que bajo su guía han aprendido el secreto para lograr sus hermosas celebraciones interculturales. No son una fábrica de bodas, trabajan bajo una relación, una conexión, una química.. La calidad de su trabajo es impecable, desde las flores hasta los pequeños detalles. En palabras de Satori: “¡Realmente amo lo que hago!”. No te pierdas la oportunidad de trabajar de la mano con The Blueprint Events by Satori.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los colores y detalles vintage en una decoración de boda
Los colores y detalles vintage en una decoración de boda
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.
Foto: Green Door Photography
Impresiona a tus invitados con estos 7 libros de firmas muy originales
¿Quieres recoger los deseos de tus invitados, para tener un recuerdo duradero? Gracias a un libro de firmas podrás conseguirlo. ¡Anota estas increíbles ideas!
Foto: Valeria Quintero Fotografía
5 ventajas de contar con un wedding planner en tu boda
Estas son 5 características que tendrá la organización de tu matrimonio si decides contar con una profesional en bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información